Autor Tema: Tratando la depresión con Psicodélicos  (Leído 3571 veces)

admin

  • Administrator
  • Full Member
  • *****
  • Mensajes: 117
Tratando la depresión con Psicodélicos
« en: Octubre 25, 2018, 02:05:46 pm »
TRATANDO LA DEPRESIÓN CON PSICODÉLICOS

Link original: http://howtousepsychedelics.org/depression/

La depresión es una condición desafiante ya menudo a largo plazo que puede ser muy difícil de tratar. En estudios clínicos, los psicodélicos han mostrado un impacto positivo significativo a largo plazo en el estado de ánimo, incluso cuando se utilizan en una sola sesión.

Muchas personas que sufrieron depresión y se recuperaron más tarde encuentran que necesitan una combinación de enfoques para mantenerse saludables. La buena nutrición, el ejercicio, más tiempo con amigos, menos estrés y la introspección personal (a través de la terapia, psicodélicos o meditación) pueden ser una combinación poderosa.

Durante décadas, psicodélicos como los hongos de psilocibina y el LSD se han utilizado en estudios clínicos, terapia privada y en el hogar para aliviar la depresión. Más recientemente, la ketamina, un medicamento recetado, ha mostrado resultados increíbles para la depresión.

Aquí está la historia de un hombre de un estudio clínico reciente, como se informó en el New York Times:

Citar
Como psicólogo clínico retirado, Clark Martin conocía bien los tratamientos tradicionales para la depresión, pero su propio caso parecía intratable mientras luchaba con la quimioterapia y otros regímenes agotadores para el cáncer de riñón. El asesoramiento le parecía inútil. Lo mismo hicieron las pastillas antidepresivas que probó.

Nada tuvo un efecto duradero hasta que, a la edad de 65 años, tuvo su primera experiencia psicodélica. Salió de su casa en Vancouver, Washington, para participar en un experimento en la escuela de medicina Johns Hopkins con psilocibina, el ingrediente psicoactivo que se encuentra en ciertos hongos.

Hoy, más de un año después, el Dr. Martin atribuye esa experiencia de seis horas al ayudarlo a superar su depresión y transformar profundamente sus relaciones con su hija y sus amigos. Lo clasifica entre los eventos más significativos de su vida, lo que lo convierte en un miembro bastante típico de un creciente club de sujetos experimentales.

Estudios clínicos como este que usan psilocibina y LSD para estudiar la depresión tienen un protocolo muy simple. Los participantes están invitados a asistir a una sala de investigación que se ha configurado para sentirse cómodos y toman una dosis de la sustancia. Un investigador se sienta con ellos durante la duración de la experiencia (generalmente 4-6 horas) y puede hablarles sobre cualquier ansiedad que surja. Pero en general, los participantes simplemente permanecen tranquilos y sienten la experiencia, siguiendo a dónde los llevan sus pensamientos y sentimientos.

Esta configuración se puede replicar en casa o en otro entorno cómodo. Los elementos más esenciales son un espacio cómodo, mucho tiempo para permanecer en la experiencia y alguien en quien confíe que pueda apoyarlo durante la experiencia.

El mecanismo por el cual las experiencias psicodélicas alivian la depresión no está completamente claro para los investigadores, pero existen algunas teorías. Un mecanismo puede ser que las drogas abran directamente vías en el cerebro que normalmente están inhibidas, lo que permite que las emociones fluyan con mayor libertad y ayuda a las personas a sentirse más conectadas a tierra. Pero las experiencias y exploraciones mentales que ocurren mientras se toman psicodélicos parecen ser más responsables del impacto a largo plazo. Esto puede explicar por qué las personas que usan psicodélicos de manera recreativa no experimentan automáticamente los mismos beneficios que las personas que usan estas sustancias en un entorno más dirigido y enfocado. Las experiencias mentales que surgen constantemente: sentirse más conectado con el universo, ser capaz de enfrentar abiertamente los miedos y los desafíos de la vida, ver sus relaciones con mayor claridad y sentir una relación más fuerte con sus propias tradiciones religiosas, todo parece transformar las ideas de un individuo, la perspectiva sobre su vida.
« Última modificación: Enero 10, 2019, 03:43:33 pm por admin »

admin

  • Administrator
  • Full Member
  • *****
  • Mensajes: 117
Re:Tratando la depresión con Psicodélicos
« Respuesta #1 en: Octubre 25, 2018, 02:15:24 pm »
Cómo tomar ketamina para tratar la depresión, la ansiedad y el trastorno de estrés postraumático

La ketamina es un medicamento de prescripción legal que se utiliza para diversos fines, como analgésico, sedante, anestésico y antidepresivo. Es uno de los anestésicos más seguros del mundo y está disponible en todos los hospitales. El uso de la ketamina como antidepresivo y el tratamiento del TEPT está creciendo muy rápidamente y los estudios de investigación se están expandiendo. Aquí hay un directorio de médicos de EE. UU. Que ofrecen tratamiento con ketamina para la depresión, el trastorno bipolar, el trastorno de estrés postraumático y otros trastornos del estado de ánimo.

Como escribió la BBC en un artículo de 2014 sobre la ketamina, "algunos pacientes que han enfrentado una depresión incurable durante décadas han tenido síntomas que desaparecen a las pocas horas de haber tomado dosis bajas del medicamento".

Lo que hace que la ketamina sea tan notable para tratar la depresión es que sus efectos positivos comienzan casi de inmediato, dentro de 1 a 12 horas, en comparación con los ISRS que pueden tardar semanas en comenzar a funcionar, si es que funcionan. La ketamina también parece tener muchos menos efectos secundarios que los ISRS (aunque no se ha estudiado mucho para su uso a largo plazo) y es increíblemente eficaz como tratamiento para las personas que no responden bien a los ISRS y otros antidepresivos. Si ha tenido un éxito limitado con otros métodos de tratamiento, puede responder muy bien a la ketamina.

Antes de comenzar, asegúrese de leer nuestra sección de seguridad y asegúrese de que no esté tomando ningún medicamento o suplemento que interactúe con Ketamina.

Dosificación
La dosis de ketamina varía dependiendo de si se toma por vía intranasal, intravenosa (IV), oral o sublingual. Recomendamos tomar ketamina por vía oral o sublingual porque es seguro y fácil. Muchos médicos y centros de tratamiento administrarán ketamina por vía intravenosa. El tratamiento con un médico / centro puede ser bastante costoso, pero es posible que pueda encontrar un médico o centro en su área si realiza búsquedas en Google.

El efecto antidepresivo de la ketamina generalmente desaparece después de un tiempo (unos pocos días a un mes), aunque el alivio que se siente mientras está activo a menudo puede llevar a mejoras duraderas. Existen varios protocolos para usar ketamina para tratar la depresión: algunas personas toman pequeñas cantidades diariamente, otras semanalmente y otras mensualmente. Recomendamos comenzar con una dosis moderada una vez a la semana y ajustarlo en función de cómo se siente.

Cómo tomar ketamina por vía sublingual (debajo de la lengua)
La ketamina sublingual parece mucho más potente que la ketamina oral. Le sugerimos comenzar con una "microdosis" muy pequeña y probar un poco más en cada sesión hasta que encuentre la cantidad mínima que funcione para usted. Es casi seguro que debería ver los resultados usando .3mg de ketamina por libra de peso corporal (o .75mg por kg de peso corporal). Esto equivale a aproximadamente 50 mg para alguien que pesa 160 libras (72 kg). Pero empieza muy por debajo de eso.

Citar
1. Prepare su solución de ketamina. Querrás usar una de esas pequeñas botellas que tiene un gotero en la tapa. Tal vez tienes uno en la casa con algún tipo de tintura de hierbas. Hervir un poco de agua, luego dejar que se enfríe. Usando el gotero, lave el gotero y la botella con el agua, solo para deshacerse de cualquier residuo. Ponga una cantidad conocida de ketamina en la botella. Luego agregue agua a la botella con el gotero, contando cuidadosamente las gotas. Desea utilizar la menor cantidad de gotas posible para disolver toda la ketamina. En un laboratorio, debe ser capaz de disolver 5 mg de ketamina por gota. Si agrega tanta cantidad de agua y aún ve algo de ketamina no disuelta allí, agregue solo la cantidad de agua suficiente para disolverla. Cuélgalo con cuidado para acelerar las cosas. Ahora puedes darte microdosis de ketamina. Solo divide la cantidad de ketamina por el número de gotas. Si tuviera 1000 mg de ketamina y agregara 200 gotas de agua, sabría que había 5 mg de ketamina por gota.

2. Encuentre un lugar donde pueda sentarse o recostarse cómodamente durante una hora. A diferencia de los psicodélicos tradicionales como los hongos, el LSD e incluso la MDMA, los beneficios de la ketamina no parecen derivarse de una experiencia exploratoria mientras se toma el medicamento. Además, la experiencia a una dosis efectiva es mucho más suave. Puedes leer un libro, ver televisión, etc.

3. Mírate en un espejo y pon una o dos gotas debajo de tu lengua. Esto es probablemente como máximo 5-10mg. No lo trague, solo déjelo debajo de su lengua. Después de 5 minutos más o menos, puede tragar.

4. Los efectos serán muy sutiles, pero es posible que sienta una leve sensación de suavidad o sueño en unos 5 a 15 minutos.

5. Los efectos antidepresivos de la ketamina generalmente comienzan a aparecer aproximadamente dos horas después de tomar la primera dosis. En algunas personas, el efecto antidepresivo es fuerte de inmediato y en algunas personas crece gradualmente durante 1 a 4 días, por lo que es posible que sienta un gran alivio 4 días después de tomar la dosis.

6. Mira cómo te sientes al día siguiente. Si estás menos deprimido, ¡genial! Si no, la próxima vez pruebe la dosis anterior más una gota más. No tome ketamina dos días seguidos. Una vez que encuentre una dosis que parece funcionar, vea cuántos días puede esperar entre dosis. Lo ideal sería tomar una dosis una vez a la semana o una vez al mes. En el peor de los casos, lo tomarías cada dos días. Si obtiene hasta 50 mg sublingualmente y aún no funciona, es posible que no funcione para usted en general.

Cómo tomar la ketamina por vía oral
Sugerimos usar .6mg de ketamina por libra de peso corporal (o 1.5mg por kg de peso corporal). Esto equivale a aproximadamente 100 mg para alguien que pesa 160 libras (72 kg).

Recuerde que estas son dosis orales, generalmente se mezclan con agua tibia y se tragan. Si está tomando ketamina por vía intravenosa, las dosis deben ser mucho más bajas.

Citar
1. Encuentre un lugar donde pueda sentarse o recostarse cómodamente durante una hora. A diferencia de los psicodélicos tradicionales como los hongos, el LSD e incluso la MDMA, los beneficios de la ketamina no parecen derivarse de una experiencia exploratoria mientras se toma el medicamento. Además, la experiencia a una dosis efectiva es mucho más suave. Puedes leer un libro, ver televisión, etc.

2. Asegúrese de tener la dosis correcta medida y lista. Si no tiene una escala de mg, puede ordenarlos a cualquier precio, incluido Amazon. Son alrededor de $ 20- $ 30.

3. Si es su primera vez, mezcle aproximadamente 1/5 de la dosis con aproximadamente una pulgada de agua tibia en una taza. Si está tomando alrededor de 100 mg, eso sería aproximadamente 20 mg. Una vez que lo mezcles, bébelo.

4. Una dosis de 1/5 será muy sutil, pero debería poder sentir una sensación de suavidad o sueño en unos 5 a 15 minutos. Después de 15 minutos, si se siente cómodo con esa dosis de prueba (y está bien si no siente nada en absoluto), puede mezclar el resto de la dosis con agua tibia y beberla.

5. A medida que sienta los efectos de la dosis, nuevamente después de 5 a 15 minutos, es probable que se sienta somnoliento o suave. Puede descansar, leer, ver televisión, etc. Después de unos 45 minutos a una hora, los efectos desaparecerán, aunque es posible que se sienta muy relajado o con sueño durante un par de horas más.

6. Los efectos antidepresivos de la ketamina generalmente comienzan a aparecer aproximadamente dos horas después de tomar la primera dosis. En algunas personas, el efecto antidepresivo es fuerte de inmediato y en algunas personas crece gradualmente durante 1 a 4 días, por lo que es posible que sienta un gran alivio 4 días después de tomar la dosis.

Después
Los efectos antidepresivos de la ketamina duran días y, a veces, semanas o incluso un mes. Sugerimos comenzar con una nueva dosis semanal, usar la misma dosis y ver cómo va. Si descubre que no necesita volver a usarlo después de una semana, espere más y vea cómo van las cosas. Siempre es bueno errar por tomar demasiado poco en lugar de demasiado. Algunas personas necesitan redecerse más a menudo, cada pocos días. Probablemente tendrás una idea bastante rápida de lo que funciona para ti.

Consideraciones especiales de seguridad
Siempre investigue los suplementos u otros medicamentos que pueda estar tomando para evitar interacciones. Aquí hay una lista de interacciones potenciales de Medscape. (Tenga en cuenta que los niveles de dosis indicados en ese sitio son para inducir anestesia, que es mucho más de lo que se usa para los efectos antidepresivos).

Artículos e investigaciones sobre la ketamina para la ansiedad y la depresión
La investigación sobre la ketamina está creciendo rápidamente y algunas compañías farmacéuticas están tratando de crear nuevas versiones de ketamina que puedan patentar.

BBC
http://www.bbc.com/news/health-26647738
Ketamina 'emocionante' terapia de la depresión
El investigador principal, el Dr. Rupert McShane, dijo: "Para algunas personas es realmente dramático, es el tipo de cosa que realmente hace que valga la pena hacer psiquiatría, es una cosa realmente maravillosa de ver".

Boston MindCare
http://www.bostonmindcare.com/faq
Preguntas frecuentes sobre la recepción de infusiones de ketamina IV
Una buena sección de preguntas frecuentes de un centro de tratamiento acerca de cómo es la experiencia de recibir infusiones de ketamina IV y cuáles son sus efectos.

WebMD
http://www.webmd.com/depression/news/20140923/ketamine-depression
Ketamina: ¿El futuro del tratamiento de la depresión?
"Mientras los investigadores continúan estudiando la ketamina, los profesionales como Lapidus ya han comenzado a proporcionarla a los pacientes. La Red de Defensa de Ketamina enumera a 17 proveedores y clínicas en todo el país".

Medscape
http://www.medscape.com/viewarticle/823760
Ketamina: nuevo potencial como tratamiento rápido del TEPT
"La primera evidencia de un ensayo clínico aleatorizado de que el agente anestésico ketamina puede proporcionar una rápida reducción de los síntomas en pacientes con trastorno de estrés postraumático crónico (PTSD) cuando se administra por vía intravenosa se ha publicado".

Hospital del Monte Sinai
http://www.mountsinai.org/about-us/newsroom/press-releases/intranasal-ketamine-confers-rapid-antidepressant-effect-in-depression
La ketamina intranasal confiere un rápido efecto antidepresivo en la depresión
"Encontramos que la ketamina intranasal es bien tolerada con pocos efectos secundarios", dijo Kyle Lapidus, MD, PhD, Profesor Asistente de Psiquiatría, en la Escuela de Medicina Icahn en Mount Sinai.

American Journal of Psychiatry
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/23982301
Eficacia antidepresiva de la ketamina en la depresión mayor resistente al tratamiento: un ensayo controlado aleatorio de dos sitios
"La ketamina demostró efectos antidepresivos rápidos"

Nature
http://www.nature.com/news/rave-drug-holds-promise-for-treating-depression-fast-1.16664
Ketamina es una promesa para tratar la depresión rápidamente
"Soplaron las puertas de lo que pensábamos que sabíamos sobre el tratamiento de la depresión", dice el psiquiatra James Murrough en el Hospital Mount Sinai en la ciudad de Nueva York.

Forbes
http://www.forbes.com/sites/matthewherper/2013/05/23/johnson-johnson-is-reinventing-the-party-drug-ketamine-to-treat-depression/
Johnson & Johnson está reinventando la ketamina para tratar la depresión

admin

  • Administrator
  • Full Member
  • *****
  • Mensajes: 117
Re:Tratando la depresión con Psicodélicos
« Respuesta #2 en: Octubre 25, 2018, 02:23:07 pm »
Cómo usar los hongos de psilocibina

Los hongos psicodélicos que contienen psilocibina son una de las medicinas tradicionales más antiguas y seguras y se han utilizado durante siglos en muchos países del mundo. Los usos terapéuticos y espirituales de los hongos son lo que la convierten en una herramienta tan importante para el crecimiento y la curación.

Se conocen más de 200 especies de hongos que contienen psilocibina y psilocina, que crecen naturalmente en muchas partes del mundo. Los hongos no son adictivos y se vuelven menos activos con el uso repetido a corto plazo. No tienen riesgo de sobredosis. Muchos expertos los consideran entre los compuestos psicoactivos más seguros disponibles (más seguros que el tabaco, el alcohol y los antidepresivos).

Vea al final de esta página los estudios académicos recientes sobre los usos terapéuticos de los hongos. De un artículo reciente en el New York Times:

Dos semanas después de la sesión de psilocibina de Sakuda, Grob volvió a registrar las evaluaciones de depresión y ansiedad. Sobre todo entre sus sujetos, descubrió que sus puntuaciones en la escala de ansiedad uno y tres meses después del tratamiento "demostraron una reducción sostenida de la ansiedad", escribieron los investigadores en The Archives of General Psychiatry. También encontraron que los puntajes de sus sujetos en el Inventario de Depresión de Beck disminuyeron significativamente a los seis meses de seguimiento.
Antes de comenzar, asegúrese de leer nuestra sección de seguridad y de ver las consideraciones especiales de seguridad para los hongos al final de esta página.

Dosificación
La fuerza de los hongos puede variar un poco, ya que usted está consumiendo los hongos, no solo los agentes activos. Diferentes cepas tienen diferentes fortalezas y la potencia puede disminuir algo con el tiempo.

La variedad más común de hongos disponibles es psilocybe cubensis, que es una cepa bastante fuerte. Una dosis típica de hongos psilocybe cubensis recientemente secados es de aproximadamente 3.5 gramos (1/8 de onza).

No es posible una sobredosis de setas. Sin embargo, tomar una dosis diferente a la anticipada puede causar ansiedad temporal. Curiosamente, esto puede suceder si la dosis es más pequeña de lo esperado, y si es más grande. De hecho, algunos terapeutas recomiendan comenzar con una dosis bastante fuerte de hongos que rápidamente moverá a las personas más allá de sus propios marcos psicológicos y hacia un estado más espiritual, evitando así la ansiedad. Otra investigación ha sugerido que comenzar con una pequeña dosis inicial y aumentar en sesiones sucesivas reduce la ansiedad potencial.

Los hongos no son adictivos y se vuelven mucho menos efectivos si se toman repetidamente en un corto período de tiempo, a medida que su cuerpo se adapta. Esto hace que el uso excesivo sea menos probable.

Cómo tomar los hongos

Citar
1. Asegúrese de que ha reservado suficiente tiempo en un entorno cómodo. Por lo general, los hongos duran aproximadamente 4-5 horas, con el pico durante aproximadamente dos horas, comenzando 30-60 minutos después de la ingestión. Tendrás un suave descenso 2-3 horas después de tomar los champiñones. Es posible que desee comer antes de tomar los champiñones, ya que es posible que no sienta hambre durante la experiencia.

2. Asegúrese de tener preparada la dosis correcta. Muchas personas descubren que los hongos pueden causar malestar estomacal durante los primeros 60 a 90 minutos de su experiencia, lo que puede distraerlos. Tomar los hongos en el té reduce este efecto: cortar los champiñones, hervirlos durante 20 minutos y beber el líquido (los champiñones que permanecen también estarán activos, pero debilitados). Con el té, sentirá los efectos más rápidamente y también puede bajar más rápidamente.

3. Comer o beber la dosis. Si comes los champiñones y no te gusta el sabor, puedes masticarlos con mantequilla de maní o con algún otro alimento sabroso.

4. Una vez que tome las setas, tendrá unos 30-60 minutos antes de que los efectos sean fuertes. Esta es otra oportunidad para asegurarse de que se configura con cualquier cosa que desee tener a mano. A mucha gente le gusta escribir durante la experiencia, sobre sus ideas y sentimientos, por lo que es posible que desee tener papel o una computadora a mano. Si está interesado en abordar desafíos emocionales o psicológicos particulares en su vida, puede hacer una lista de los temas en los que desea pensar durante la experiencia.

5. A medida que los efectos comienzan a ocurrir, comenzarás a notar un cambio en tu percepción del mundo. Puede ver algunos cambios leves en su percepción visual: sutiles halos de arco iris alrededor de las luces, rastros detrás de objetos en movimiento, patrones geométricos cuando sus ojos están cerrados. Estos efectos pueden ser divertidos de observar, pero no permita que se conviertan en una distracción de pensar en sí mismo, en su vida y en su percepción del mundo.

6. Una vez que los hongos hayan entrado en vigor por completo (60-90 minutos después de tomarlos), notará que sus pensamientos y emociones se sienten diferentes. Si bien los efectos pueden variar ampliamente de una persona a otra y de un momento a otro, es probable que experimente algunos de los siguientes: una sensación de asombro y deleite, una apertura a los pensamientos y sentimientos que generalmente evita, una sensación de paz, una sensación de paz. conexión con el mundo, claridad sobre las relaciones y las personas en tu vida, unidad con el universo, emoción y alegría, emociones fuertes. Los hongos generalmente disuelven los límites mentales, lo que hace que sea más fácil sentir los pensamientos y las emociones y te permite sumergirte completamente en una idea o sentimiento. Esto puede ser poderoso a veces, puede ser muy feliz o muy triste, muy considerado o frustrado o comprometido con una idea. Se ha demostrado que los hongos mejoran la resolución de problemas para los profesionales de la ciencia y la ingeniería, dada su capacidad para permitir una inmersión profunda en un pensamiento con mayor creatividad y apertura a nuevas formas de abordar un problema. Es importante recordar dos cosas cuando sea su experiencia como hongo: 1. manténgase abierto a sus sentimientos y déjelos fluir a través de usted 2. si se siente demasiado atrapado en una idea o una emoción triste, comience a pensar en algo positivo y lo hará Observe que su estado de ánimo cambia. Poner música positiva o una película reconfortante también puede ayudar si tiene ansiedad. Pero siempre es mejor si puedes estar abierto a tus sentimientos, buenos o malos, y dejarlos fluir.

7. A medida que experimente este proceso, intente mantenerse lo más abierto posible a sus sentimientos e ideas. Si ha estado deprimido, estresado o ansioso, descubrirá que aún puede sentir esos sentimientos intensamente y que pueden ser muy inmersivos. Sin embargo, también notará que hay una cierta suavidad presente incluso en los sentimientos más difíciles: aún puede sentirse preocupado por un problema en su vida, pero también podrá ver el problema con más franqueza y temor. que asocies con ese problema se reducirá mucho. Cuanto más pueda mantenerse abierto incluso a los sentimientos más desafiantes, más significativa y efectiva será la experiencia. Mientras piensa en las dificultades en su vida o en las cosas que le han llevado a la ansiedad y la depresión, intente encontrar nuevas formas de abordar esos sentimientos y oportunidades para enfrentar esos desafíos de una manera nueva. Encontrará que simplemente pasar tiempo pensando en los desafíos en su vida lo ayudará a volver a almacenar esos recuerdos e ideas sin tanto estrés y miedo asociados.

8. No olvides pasar un tiempo relajándote en la experiencia. Vale la pena tomarse un tiempo para relajarse y estar presente con la experiencia sin objetivos específicos. No solo le brinda alivio y relajación, sino que también puede darse cuenta de que surgen importantes descubrimientos sobre temas en los que ni siquiera esperaba pensar.

9. A medida que los efectos de los hongos comienzan a desvanecerse, tendrá un par de horas de reducción gradual en la intensidad de los sentimientos. Este puede ser un buen momento para escribir sobre su experiencia o hablar con un amigo o ser querido sobre lo que ha estado experimentando. Poco a poco, comenzarás a sentirte de nuevo a tu estado normal, y esto a veces puede llevar a un poco de decepción a medida que tus hábitos mentales típicos comienzan a aparecer. Llegar a ese espacio libre y luego volver a ti mismo puede dejarte deseando ser siempre tan libre. Pero cuando piense en su experiencia y en las ideas y sentimientos que tuvo, se dará cuenta de que gran parte de esa libertad y franqueza todavía está con usted. Tómese un tiempo para reflexionar sobre lo que ha sucedido y recuerde llevar algo de esa apertura a su vida cotidiana.

Después

Normalmente, las personas se sienten muy libres y abiertas en los días posteriores a una experiencia de hongos. Después, debe intentar dormir bien por la noche y puede sentirse un poco cansado al día siguiente.

La mayoría de las personas descubren que tienen un brillo posterior a su experiencia de hongos que puede durar días o semanas, mejorar su estado de ánimo y su perspectiva y mantenerlos muy abiertos a los demás. Las ideas y los problemas que exploró durante la experiencia tendrán una nueva claridad para ellos. Los temas, recuerdos y experiencias emocionalmente difíciles probablemente se sentirán mucho más seguros y generarán menos miedo cuando los recuerdes. Es probable que se sienta mejor preparado para enfrentar experiencias emocionales desafiantes en su vida.

Los efectos positivos de los hongos pueden durar años, incluso desde una sola experiencia. En un estudio reciente en el Centro Médico Johns Hopkins, un increíble 94% de los participantes que tomaron una dosis única de hongos dijo que era "una de las cinco mejores experiencias más significativas de sus vidas". Otro estudio descubrió que los cambios a largo plazo en la apertura más que Un año después de una dosis única de hongo.

Como puede leer en los estudios anteriores y siguientes, se ha demostrado que los hongos en muchos entornos de investigación reducen drásticamente la ansiedad, la depresión y otros problemas psicológicos con una sola dosis. Sin embargo, es posible que desee repetir la experiencia varias veces para explorar y abordar cualquier problema emocional y psicológico con el que esté trabajando.

Consideraciones especiales de seguridad

Además de nuestras sugerencias de seguridad estándar, no use hongos si actualmente está tomando productos farmacéuticos psicoactivos, como antidepresivos, medicamentos contra la ansiedad, etc. Siempre investigue cualquier suplemento u otro medicamento que pueda estar tomando para evitar interacciones.

Artículos e investigaciones sobre los hongos.

New York Times
Cómo las drogas psicodélicas pueden ayudar a los pacientes a enfrentar la muerte
http://www.nytimes.com/2012/04/22/magazine/how-psychedelic-drugs-can-help-patients-face-death.html?pagewanted=all

MAPS.org
LSD y terapia asistida con psilocibina para la ansiedad
http://www.maps.org/research/psilo-lsd/

New York Times
Los alucinógenos tienen a los médicos sintonizando nuevamente
http://www.nytimes.com/2010/04/12/science/12psychedelics.html?_r=0

New York Times
The Guardian: los hongos mágicos pueden ayudar con la depresión, dicen los principales científicos
http://www.guardian.co.uk/society/2012/jan/23/magic-mushrooms-psilocybin-depression-drug

Pubmed
Búsqueda en Pubmed de "psilocibina": una buena manera de encontrar las últimas investigaciones
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/?term=psilocybin

admin

  • Administrator
  • Full Member
  • *****
  • Mensajes: 117
Re:Tratando la depresión con Psicodélicos
« Respuesta #3 en: Octubre 25, 2018, 02:27:57 pm »
Cómo usar de manera segura el LSD

El LSD es el psicodélico más estudiado, con cientos de artículos de investigación publicados (ver más abajo). Una experiencia de LSD es similar en muchos aspectos a los hongos con psilocibina, pero a menudo las personas sienten que son más capaces de dirigir y controlar la experiencia.

Los estudios de LSD han demostrado tener éxito en el tratamiento de la depresión, la ansiedad, el abandono del hábito de fumar y muchas otras afecciones psicológicas. El LSD produce consistentemente mejoras poderosas a largo plazo en estas condiciones, incluso con una sola dosis.

Antes de comenzar, asegúrese de leer nuestra sección de seguridad y ver las consideraciones especiales de seguridad para el LSD al final de esta página.

Dosificación
El LSD es un poderoso químico y es esencial tomar la dosis correcta. Debido a que el LSD es activo en cantidades muy, muy pequeñas y debido a que generalmente se entrega en pequeños trozos de papel, es difícil evaluar la dosis de forma independiente (este problema es un problema menor con los hongos o la MDMA). Tomar demasiado LSD puede llevar a sentimientos de disociación y alienación.

Asegúrese de saber la dosis que está tomando. Una sola "dosis" o "pestaña" de LSD puede variar ampliamente en intensidad, así que asegúrese de saber la cantidad en microgramos. Una dosis de 100ug es un buen punto de partida si nunca ha tomado LSD antes y debe brindar una experiencia de apertura y calma. Si estás interesado en un trabajo psicológico más profundo o en una exploración espiritual, y tienes mucha experiencia en el nivel inferior, puedes decidir moverte a 400 o 500ug, pero solo hazlo si te sientes muy cómodo con las dosis más bajas. No use LSD a menos que esté muy seguro de la calidad y la dosis que tiene. Es mejor usar una fuente que alguien que usted conoce también haya utilizado y pueda responder.

Cómo tomar LSD
Normalmente, el LSD se entregará en pequeños pedazos de papel en los que se difunde el LSD. También puede proporcionarse en forma de líquido o pastilla, o incluso difundirse en un cubo de azúcar.

Citar
1. Asegúrese de que ha reservado suficiente tiempo en un entorno cómodo. Las experiencias de LSD duran mucho tiempo. Necesitará aproximadamente de 6 a 7 horas para una dosis de 100 µg y luego, durante unas pocas horas, disminuirá suavemente la intensidad. Asegúrese de no sentirse apurado o entrometido, de modo que pueda centrarse en la experiencia y obtener el mayor beneficio. Recomendamos tomar LSD al menos 12 horas antes de ir a la cama, ya que puede mantenerlo despierto, incluso después de que los efectos hayan desaparecido. Debe considerar comer antes de tomar el LSD, ya que es posible que no sienta hambre durante la experiencia.

2. Asegúrese de tener preparada la dosis correcta. Comience con 100ug si no está seguro de qué nivel es el mejor para usted. Prueba 300ug si tienes experiencia y te sientes confiado. Comience con 50 años si se siente muy nervioso por el proceso; esto creará un cambio sutil pero notable en el estado de ánimo y la conciencia, pero no conducirá a un cambio significativo en la conciencia.

3. En tercer lugar, coloque la dosis debajo de la lengua y déjela allí durante unos 10 minutos, hasta que el papel se disuelva por completo.

4. Una vez que tome el LSD, tendrá unos 30-60 minutos antes de que los efectos sean fuertes. Esta es otra oportunidad para asegurarse de que se configura con cualquier cosa que desee tener a mano. A mucha gente le gusta escribir durante la experiencia, sobre sus ideas y sentimientos, por lo que es posible que desee tener papel o una computadora a mano. Si está interesado en abordar desafíos emocionales o psicológicos particulares en su vida, puede hacer una lista de los temas en los que desea pensar durante la experiencia.

5. A medida que los efectos comienzan a ocurrir, comenzarás a notar un cambio en tu percepción del mundo. Es posible que veas algunos cambios leves en tu percepción visual: sutiles halos de arco iris alrededor de las luces, rastros detrás de objetos en movimiento, patrones geométricos cuando tus ojos están cerrados, y patrones en movimiento o girando o arrastrándose en las superficies. Estos efectos pueden ser divertidos de observar, pero no permita que se conviertan en una distracción de pensar en sí mismo, en su vida y en su percepción del mundo.

6. Una vez que el LSD haya entrado en vigor por completo (60-90 minutos después de haberlo tomado), notará que sus pensamientos y emociones se sienten diferentes. Si bien los efectos pueden variar ampliamente de una persona a otra y de un momento a otro, es probable que experimente algunos de los siguientes: una sensación de asombro y deleite, una apertura a los pensamientos y sentimientos que generalmente evita, una sensación de paz, una sensación de paz. conexión con el mundo, claridad sobre las relaciones y las personas en tu vida, unidad con el universo, emoción y alegría, emociones fuertes. El LSD generalmente disuelve los límites mentales, haciendo que sea más fácil sentir los pensamientos y las emociones y permitirte sumergirte completamente en una idea o sentimiento. Esto puede ser poderoso a veces, puede ser muy feliz o muy triste, muy considerado o frustrado o comprometido con una idea. Incluso se ha demostrado que el LSD mejora la resolución de problemas para los profesionales de la ciencia y la ingeniería, dada su capacidad para permitir una inmersión profunda en un pensamiento con mayor creatividad y apertura a nuevas formas de abordar un problema. Es importante recordar dos cosas al comenzar su experiencia con LSD: 1. manténgase abierto a sus sentimientos y déjelos fluir a través de usted a la ligera con amor y con la menor resistencia posible 2. si se siente atrapado en una idea o una emoción triste, Comience a pensar en algo positivo y notará que su estado de ánimo cambia rápidamente (por lo general, es mucho más fácil dirigir su estado de ánimo y sus sentimientos mientras usa el LSD en comparación con otros psicodélicos e incluso en comparación con los estados conscientes típicos).

7. A medida que experimente este proceso, intente mantenerse lo más abierto posible a sus sentimientos e ideas. Si ha estado deprimido o estresado o ansioso, encontrará que todavía puede sentir esos sentimientos intensamente y que pueden ser muy, muy inmersivos. Sin embargo, también notará que hay una cierta suavidad presente incluso en los sentimientos más difíciles: aún puede sentirse preocupado por un problema en su vida, pero también podrá ver el problema con más franqueza y temor. que asocies con ese problema se reducirá mucho. Cuanto más pueda mantenerse abierto incluso a los sentimientos más desafiantes, más significativa y efectiva será la experiencia. Mientras piensa en las dificultades en su vida o en las cosas que le han llevado a la ansiedad y la depresión, intente encontrar nuevas formas de abordar esos sentimientos y oportunidades para enfrentar esos desafíos de una manera nueva. Encontrará que simplemente pasar tiempo pensando en los desafíos en su vida lo ayudará a volver a almacenar esos recuerdos e ideas sin tanto estrés y miedo asociados.

8. No olvide pasar un tiempo relajándose en la experiencia. El LSD dura de 6 a 8 horas antes de detenerse gradualmente y vale la pena tomarse un tiempo para relajarse y estar presente con la experiencia sin objetivos específicos ni pensamientos enfocados. No solo le brinda alivio y relajación, sino que también puede darse cuenta de que surgen importantes descubrimientos sobre temas en los que ni siquiera esperaba pensar.

9. A medida que los efectos del LSD comienzan a desvanecerse, tendrá varias horas de reducción gradual en la intensidad de los sentimientos. Este puede ser un buen momento para escribir sobre su experiencia o hablar con un amigo o ser querido sobre lo que ha estado experimentando. Poco a poco, comenzarás a sentirte de nuevo a tu estado normal, y esto puede llevarte a un poco de decepción a medida que tus hábitos mentales típicos comienzan a aparecer. Llegar a ese espacio libre y luego volver a ti mismo puede dejarte deseando ser siempre tan libre. Pero cuando piense en su experiencia y en las ideas y sentimientos que tuvo, se dará cuenta de que gran parte de esa libertad y franqueza todavía está con usted. Tómese un tiempo para reflexionar sobre lo que ha sucedido y recuerde llevar algo de esa apertura a su vida cotidiana.

Después
Normalmente, las personas se sienten muy libres y abiertas en los días posteriores a una experiencia de LSD. Recuerde que necesita al menos 12 horas antes de intentar dormir, por lo que si comienza demasiado tarde en el día, puede tener algunos problemas para quedarse dormido y podría estar un poco cansado al día siguiente.

La mayoría de las personas descubren que tienen un brillo posterior a su experiencia de LSD que puede durar días o semanas, mejorar su estado de ánimo y su perspectiva y mantenerlos muy abiertos a los demás. Las ideas y los problemas que exploró durante la experiencia también tendrán una nueva claridad. Los temas, recuerdos y experiencias emocionalmente difíciles probablemente se sentirán mucho más seguros y generarán menos miedo cuando los recuerdes. Es probable que se sienta mejor preparado para enfrentar experiencias emocionales desafiantes en su vida.

Se ha demostrado en muchos entornos de investigación que el LSD reduce drásticamente la ansiedad, la depresión y otros problemas psicológicos con una sola dosis. Sin embargo, es posible que desee repetir la experiencia varias veces para explorar y abordar cualquier problema emocional y psicológico con el que esté trabajando.

Consideraciones especiales de seguridad
Además de nuestras pautas de seguridad estándar, hay dos precauciones particularmente importantes para el uso de LSD:

Como se indicó anteriormente, tenga mucho cuidado de obtener la dosis correcta y asegúrese de que el LSD sea de una fuente confiable.
No use LSD si actualmente está tomando medicamentos psicoactivos, como antidepresivos, ISRS, medicamentos contra la ansiedad, etc. Siempre investigue cualquier suplemento u otro medicamento que pueda estar tomando para evitar interacciones.

Noticias e investigaciones sobre la terapia de LSD

New York Times
Cómo las drogas psicodélicas pueden ayudar a los pacientes a enfrentar la muerte
http://www.nytimes.com/2012/04/22/magazine/how-psychedelic-drugs-can-help-patients-face-death.html?pagewanted=all

MAPS.org
LSD y terapia asistida por psilocibina para la ansiedad
http://www.maps.org/research/psilo-lsd/

Pubmed
Búsqueda de la base de datos de investigación de Pubmed para "LSD"
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/?term=LSD

admin

  • Administrator
  • Full Member
  • *****
  • Mensajes: 117
Re:Tratando la depresión con Psicodélicos
« Respuesta #4 en: Octubre 25, 2018, 02:34:28 pm »
Cómo usar MDMA (Molly)

MDMA es una medicina verdaderamente notable para trabajar con experiencias emocionales difíciles. Los resultados clínicos han superado con creces otras intervenciones para una variedad de usos (consulte la sección de investigación al final de esta página).

MDMA es un psicodélico sintético, desarrollado por primera vez por la compañía farmacéutica Merck en 1912. Desde entonces, ha sido ampliamente estudiado, particularmente para usos psicoterapéuticos. Con la tasa de investigación académica creciendo rápidamente, es probable que la MDMA sea aprobada por la FDA para uso terapéutico en los próximos años, y MAPS.org se enfoca en pasarla a través del proceso de aprobación. MDMA está siendo ampliamente probado para el estrés postraumático, con resultados que superan cualquier otro método de tratamiento existente.

MDMA es un psicodélico particularmente atractivo para terapeutas e investigadores porque la experiencia mental subjetiva se siente bastante estable, al tiempo que crea un aumento dramático en la apertura emocional y una reducción en el miedo y la ansiedad.

Antes de comenzar, asegúrese de leer nuestra sección de seguridad y de ver las consideraciones especiales de seguridad para MDMA al final de esta página.

Dosificación
Debido a que la MDMA tiene efectos anti-ansiedad y anti-miedo, generalmente se considera seguro usar una dosis completa la primera vez y cada vez que usa MDMA (generalmente 75 mg - 125 mg dependiendo de la persona). Es importante medir la dosis con cuidado. Las escalas de precisión de miligramo cuestan alrededor de 20 dólares (aquí se encuentra una búsqueda de Amazon de 'escala de miligramos')

Algunos protocolos de terapia agregan una "dosis de refuerzo" de aproximadamente 60 mg de MDMA 2-3 horas después de la primera dosis para extender el período de efectos terapéuticos y proporcionar más tiempo para la exploración profunda.

Paso a paso
La MDMA normalmente estará en forma de polvo, píldora o cristal. Nuevamente, asegúrese de estar recibiendo MDMA puro, no mezclado con otras drogas o estimulantes como la cafeína. 'Molly' es otro término para MDMA puro, que se distingue de 'Éxtasis' que a menudo contiene MDMA pero no es MDMA puro. Si la MDMA está en forma de píldora, tendrá que estar seguro de la dosis informada, ya que se agregan rellenos para crear una píldora y el peso de la píldora no indicará el contenido de MDMA. Como siempre, no tome MDMA si no está seguro de la cantidad o la pureza.

Citar
1. Asegúrese de que ha reservado suficiente tiempo en un entorno cómodo. Necesitará aproximadamente 3-4 horas para una dosis típica sin un refuerzo. Asegúrese de no sentirse apurado o entrometido, de modo que pueda centrarse en la experiencia y obtener el mayor beneficio.

2. Asegúrese de tener su dosis medida y lista. Comienza con 90 mg si no estás seguro de qué nivel es el mejor para ti. Algunas personas pueden llegar a 130 mg, pero está bien comenzar por la parte inferior para su primera experiencia.

3. Trague la píldora, el polvo o los cristales medidos. Con polvo o cristales, simplemente puede dejarlo caer en una pequeña cantidad de agua y beberlo (si hay algo que se adhiere a la taza, agregue más agua y obtenga el resto). También puede vaciar una cápsula de vitamina y poner el polvo dentro o ponerlo en un papelito de papel tisú, doblarlo y tragarlo como una pastilla. Lo que te parezca más fácil está bien.

4. Una vez que tome el MDMA, tendrá alrededor de 30-60 minutos antes de que comiencen los efectos. Esta es otra oportunidad para asegurarse de que se configura con cualquier cosa que desee tener a mano. A mucha gente le gusta escribir durante la experiencia, sobre sus ideas y sentimientos, por lo que es posible que desee tener papel o una computadora a mano. Si está interesado en abordar desafíos emocionales o psicológicos particulares en su vida, puede hacer una lista de los temas en los que desea pensar durante la experiencia.

5. A medida que la MDMA comienza a funcionar, comenzará a sentir una sensación de paz y apertura. Sin embargo, es una sensación muy sutil, por lo que, dependiendo de su estado de ánimo, es posible que no lo note al principio. Algunas personas tienen sentimientos físicos que acompañan a los efectos mentales, generalmente una sensación de calidez y el deseo de acurrucarse en ropa suave o mantas. ¡Beber agua! La MDMA a veces puede hacer que las personas sean más cálidas de lo que creen. También puede notar un cambio en su percepción de las luces, halos visuales leves o brillos. También puede sentir la necesidad de apretar la mandíbula (algunas personas dicen que tomar un suplemento de calcio y magnesio antes de tiempo reduce esta necesidad). La experiencia de cada persona varía ligeramente.

6. Una vez que la MDMA esté vigente, notará que sus pensamientos y emociones se sienten diferentes. Experimentará una disminución significativa en la ansiedad y el miedo y una apertura a las ideas y emociones que puede haber evitado en el pasado. Sentirás un profundo amor y empatía por quienes te rodean. Y descubrirá que puede quedar atrapado muy profundamente en un pensamiento o idea particular, envuelto en él. El poder de la MDMA parece provenir de este proceso: las personas pueden experimentar sentimientos e ideas con los que anteriormente tenían desafíos emocionales. Al enfrentar esos sentimientos sin el miedo y la ansiedad que ha experimentado en el pasado, su mente puede comprender y volver a almacenar esos recuerdos sin las dolorosas reacciones emocionales. Esto es lo que hace que la MDMA sea tan efectiva para el tratamiento del trastorno de estrés postraumático, incluso en una o dos sesiones.

7. A medida que experimente este proceso, intente mantenerse lo más abierto posible a sus sentimientos e ideas. Si ha estado deprimido, estresado o ansioso, descubrirá que aún puede sentir esos sentimientos intensamente y que pueden ser muy inmersivos. Sin embargo, también notará que hay una cierta suavidad presente incluso en los sentimientos más difíciles: aún puede sentirse preocupado por un problema en su vida, pero también podrá ver el problema con más franqueza y temor. que asocies con ese problema se reducirá mucho. Cuanto más pueda mantenerse abierto incluso a los sentimientos más desafiantes, más significativa y efectiva será la experiencia.

8. Si está tomando MDMA con otra persona, piense en las mismas cosas. Puede estar intentando resolver problemas juntos o curar heridas viejas. Intente mantenerse abierto incluso a las partes más difíciles de su relación, y encontrará que la MDMA lo hace mucho más fácil y emocionalmente seguro. En particular, MDMA puede darle una oportunidad segura para expresar sus propios miedos, ansiedades y dudas, emociones que puede estar conteniendo en otros momentos. Incluso cuando solo una persona ha tomado MDMA, la apertura dramática que crea se hace evidente para la otra persona y puede ser más profunda y más abierta. Si está pensando en sus problemas con otra persona, pero no están presentes, considere escribirles una carta expresándose.

9. No olvides relajarte en la experiencia. Incluso si está utilizando MDMA para resolver desafíos psicológicos, emocionales o de relación específicos, vale la pena tomarse unos minutos para relajarse y estar presente con la experiencia sin ningún objetivo en particular. No solo le brinda alivio y relajación, sino que también puede darse cuenta de que surgen importantes descubrimientos sobre temas en los que ni siquiera esperaba pensar.

10. Si desea prolongar el nivel máximo de la experiencia, puede tomar una dosis de refuerzo de aproximadamente 60 mg (o la mitad de la dosis original) dos horas después de la primera dosis inicial. Esto agregará otras 1.5-2 horas a la experiencia y le dará más tiempo para trabajar.

11. A medida que los efectos de la MDMA comienzan a desvanecerse, es probable que aún sienta la misma apertura y alivio del miedo y la ansiedad. Poco a poco, comenzarás a sentirte como en tu ser normal, y esto puede llevarte a un poco de decepción a medida que los viejos hábitos mentales comienzan a aparecer. Llegar a ese espacio libre y luego volver a ti mismo puede dejarte deseando ser siempre tan libre. Pero cuando piense en su experiencia y en las ideas y sentimientos que tuvo, se dará cuenta de que gran parte de esa libertad y franqueza todavía está con usted. Tómese un tiempo para reflexionar sobre lo que ha sucedido y recuerde llevar algo de esa apertura a su vida cotidiana.

Después
Una vez que la MDMA haya desaparecido, asegúrese de beber mucha agua y de que pueda dormir tranquilo durante la noche. MDMA puede ser mentalmente agotador y necesita rejuvenecer.

La mayoría de las personas descubren que tienen un brillo posterior a su experiencia con MDMA que puede durar días o semanas, mejorar su estado de ánimo y su perspectiva y mantenerlos muy abiertos a los demás.

Por otro lado, algunas personas se sienten mentalmente drenadas por la MDMA y tienen una sensación de confusión durante un día o dos después. Otros se sentirán emocionalmente agotados y tendrán un estado de ánimo depresivo hasta una semana después de la experiencia. A veces, estos sentimientos comienzan dos días después de la experiencia, pero no al día siguiente. Para combatir esto, algunas personas que se sienten sensibles a ese efecto secundario tomarán 5-HTP o L-triptófano (ambos son suplementos comunes disponibles de cualquier fuente) durante unos días después de la MDMA en un intento por restablecer sus niveles de serotonina. Las personas que se sienten agotadas después de una sesión de MDMA generalmente informan que una dosis precisa de MDMA puede afectar cómo se sienten después. Demasiado puede dejarlos más drenados de lo necesario. Esta es otra razón para comenzar con una dosis modesta y medida con precisión para comenzar.

Casi todos, sin importar cómo se sientan la semana siguiente, descubren que los pensamientos, sentimientos y la liberación emocional que experimentan en la MDMA persisten después. En particular, cualquier realización que tuvieron durante las experiencias tiende a ser real y duradera.

Lo más notable es que las asociaciones emocionales dolorosas con las experiencias de la vida (traumas, rupturas, divorcios, etc.) se reducen drásticamente si ese problema se ha explorado durante la experiencia. Encontrará que cuando piense en la misma experiencia dolorosa después de explorarla en MDMA, no tendrá la misma avalancha de dolor emocional y tensión que habría tenido de antemano. La memoria estará intacta, pero las cuerdas emocionales se aflojarán.

Incluso para el trauma emocional extremo, esto es cierto. En un estudio de investigación reciente para pacientes con TEPT, el 83% de los pacientes experimentó síntomas reducidos después de solo 3 sesiones de MDMA combinadas con terapia, frente a solo el 25% de los pacientes que recibieron terapia sola. Bastante simple, MDMA es el tratamiento más eficaz para el trastorno de estrés postraumático desarrollado. Compare este nivel de éxito con los antidepresivos tradicionales que tienen fuertes efectos secundarios y se administran todos los días durante años (por un total de cientos o miles de dosis) y que tienen tasas muy bajas de efectividad, a menudo ligeramente por encima del placebo .

Consideraciones especiales de seguridad
Además de nuestras sugerencias de seguridad estándar, hay tres precauciones particularmente importantes para el uso de MDMA:

Asegúrese de usar MDMA puro (también conocido como "Molly"). Debido a que la MDMA suele ser uno de los ingredientes de la droga de la fiesta "Éxtasis", las personas a menudo confunden los dos. El éxtasis generalmente incluirá anfetamina, cafeína y otras sustancias que pueden interferir con un objetivo terapéutico. A menudo, incluso las pastillas y los polvos vendidos como 'Molly' contienen otros ingredientes. Ten cuidado y confía en tu fuente.
La MDMA puede provocar un efecto de "resaca" para algunas personas en los días posteriores al tratamiento. Esto puede incluir el estado de ánimo deprimido y la fatiga. Debido a que la MDMA funciona en el sistema de serotonina del cuerpo, algunos científicos creen que la resaca es causada por un agotamiento temporal de la serotonina. Los estudios aún no han demostrado ningún efecto negativo a largo plazo por el uso de MDMA.
No use MDMA si actualmente está tomando medicamentos psicoactivos, como antidepresivos, medicamentos contra la ansiedad, etc. En particular, se piensa que los ISRS crean un riesgo de "síndrome de seratonina" cuando se toman junto con MDMA. Siempre investigue los suplementos u otros medicamentos que pueda estar tomando para evitar interacciones.

Artículos e Investigación MDMA

Nature
MDMA mantiene el estrés severo a raya
http://www.nature.com/news/mdma-keeps-severe-stress-at-bay-1.11864

Oprah.com
¿Puede una sola píldora cambiar tu vida?
http://www.oprah.com/health/PTSD-and-MDMA-Therapy-Medical-Uses-of-Ecstasy

New York Times
Cómo las drogas psicodélicas pueden ayudar a los pacientes a enfrentar la muerte
http://www.nytimes.com/2012/04/22/magazine/how-psychedelic-drugs-can-help-patients-face-death.html?pagewanted=all

MAPS.org
Estudios y Protocolos de Investigación MDMA
http://www.maps.org/research/mdma/

Revista de psicofarmacología
Durabilidad de la mejoría en los síntomas del trastorno de estrés postraumático y ausencia de efectos dañinos o dependencia de las drogas después de la psicoterapia asistida con 3,4-metilendioximetanfetamina: un estudio prospectivo a largo plazo de seguimiento
http://jop.sagepub.com/content/27/1/28