Autor Tema: Experiencias con Kanna (Sceletium tortuosum) - Erowid.org  (Leído 3591 veces)

admin

• Administrator
  • Full Member
Experiencias con Kanna (Sceletium tortuosum) - Erowid.org
« en: Enero 10, 2019, 03:58:59 pm »
EXPERIENCIA 1:

Finalizo la semana laboral en un viaje: una experiencia con Sceletium tortuosum

Link original: https://erowid.org/experiences/exp.php?ID=51549

DOSIS: 2 líneas (inhalación)
PESO CORPORAL: 80Kg

Set and setting:
Cansado y aburrido después de una semana realmente mala. El viernes por la tarde a punto de salir del trabajo y con ganas de probar una pequeña dosis de Sceletium insuflado.

Preparaciones hechas:
Ninguno, el Sceletium fue comprado en una tienda de hierbas local en forma de polvo. Se hizo una pequeña cantidad (aproximadamente 20-50 mg sin escalas precisas a mano) en 2 protuberancias de aproximadamente 30 mm x 2 mm.

Otros medicamentos / drogas
No hay otras drogas incluyendo el café y el té.

Experiencia:
+0: ​​00 ambas líneas insufladas utilizando una pajita cortada

+0: ​​00 Sensación de ardor agudo en ambas fosas nasales y tos un poco

+0: ​​05 La quema se ha extinguido

+0: ​​10 ligeramente fuera de la línea de base, un poco más animado y menos molesto con las cosas en general.

+0: ​​15 Caminando a la estación de tren después del trabajo, el sol brilla, caminar se siente muy bien (como todo lo demás también), me siento muy contento conmigo mismo y sonriendo. La coordinación está un poco apagada y me siento torpe pero no me importa.

+0: ​​20 Al sentir un poco de escalofrío, los escalofríos no son poderosos ni realmente lo que esperaba, pero son muy agradables. Moverse todavía se siente bien y todo está bien con el mundo.

+0: ​​55 comenzando a descender un poco caminando en un centro comercial, no tan contento como me he sentido, así que decida perseguir el sentimiento feliz con dos líneas más (un fuerte impulso)

+1: 00 Dos nuevas líneas preparadas e insufladas (el mismo tamaño que antes), la misma quemadura y la tos pequeña

+1: 10 Se siente una estimulación similar a la cafeína pero la sensación de euforia no está regresando

+1: 15 Menor agitación hormigueante pero muy suave

+1: 20 Todavía sintiéndome estimulado pero ligeramente decepcionado de que la euforia inicial no haya regresado

+2: 00 La estimulación se ha transformado en una sensación de sueño perezoso, se siente cálida y contenta, pero no eufórica

+3: 00 dormitar en el sofá por 20 minutos

+3: 30 Todavía relajado, vaya a la cama pero no se duerma al instante como de costumbre, permanezca despierto durante aproximadamente 30 minutos

+5: ?? Sueños muy intensos / pesadillas
A la mañana siguiente, me siento un poco aturdido y adolorido pero nada importante.

NOTA: por lo general no recuerdo mis sueños, pero estos eran tan vívidos. Soñé que los tiburones me estaban atacando mientras nadaba en el surf, luego soñé que me despertaba (definitivamente estaba dormido porque pensé que tenía una camiseta naranja brillante sobre la cual estaba en el taburete junto a mi cama) Luego entré en otro sueño en el que me atacaba un poltergeist que me obligaba a entrar en un armario utilizando la puerta del armario para forzar. Entonces me desperté adecuadamente y volví a dormir sin más sueños recordados.

Resumen:
Una experiencia muy agradable, aunque la euforia parece alcanzar una meseta y tomar más no la aumenta, incluso las pesadillas fueron buenas, ya que eran particularmente vívidas. Una vez que la euforia cesa, no parece que se pueda alcanzar de nuevo hasta que los efectos hayan desaparecido por completo. Una excelente manera de terminar una mala semana, una droga suave y amigable, pero no es algo que deba tomarme si quiero quitarme la cara. Mi esposa no notó nada extraño en mí durante este período y no sabía que había tomado nada. Me hizo sentir que nada importaba (por ejemplo, mi trabajo). He intentado algunos logros legales, la mayoría de los cuales no hicieron absolutamente nada por mí, pero Sceletium funcionó. Otras cosas que hacían funcionar a Damiana como té (fumar no hacía nada más que el té me hacía sentir muy perezosa y sedada), y loto azul (empapado en alcohol, sedación muy agradable, despreocupado, calentándose).

« Última modificación: Enero 10, 2019, 04:02:28 pm por admin »

admin

• Administrator
  • Full Member
Re:Experiencias con Kanna (Sceletium tortuosum) - Erowid.org (2)
« Respuesta #1 en: Enero 10, 2019, 04:00:01 pm »
EXPERIENCIA 2:

Varios meses con Kanna: una experiencia con Sceletium tortuosum

Link original: https://erowid.org/experiences/exp.php?ID=14384

DOSIS: Varias
PESO CORPORAL: No hay información

Todavía no hay mucha información sobre esta hierba maravillosa.

Recibí mis 2 gramos en algún momento a fines del año pasado y lo he estado usando de forma on / off desde. Todavía tengo alrededor de una cuarta parte del material y lo he usado varias veces.

Mis notas-

La ingestión oral parece ser el método de administración más débil. He tomado hasta 100 mg por vía oral con poco o ningún efecto.

Fumar produce los efectos más suaves. Se enciende rápidamente de esta manera, produce más zumbidos en el cuerpo y parece ser más sedante.

Respirando, puedo obtener efectos al inhalar este material con 20 mg o menos. Es menos físico, más mental y más eufórico. Tiende a causarme estornudos y, a veces, me quema un poco. Esto puede tener algo que ver con las propiedades alcalinas del activo en sí mismo o el químico que supuestamente se elimina durante la fermentación.

Con Cannabis - Cantidades extremadamente pequeñas de cannabis producen gran cantidad de piedras cuando se fuman en combinación con sceletium en polvo. No puedo distinguir los efectos del esceletio de los efectos generales del cannabis, pero esto puede deberse a que fumo cannabis muy rara vez. También podría ser que la sinergia sea demasiado suave para notar los diferentes efectos.

Con los opiáceos, lo he inhalado con hidrocodona y después de haber consumido té de amapola. Las dos veces que mi cuerpo se sonrojó, me sentí intensamente eufórico (más de lo que lo haría solo con los opiáceos), pero me puse extremadamente sobrecalentado y tuve un corazón acelerado. Por lo general, acostarme se encargó del problema y, mientras no probara nada, estaría bien. Esto no es algo con lo que pretendo experimentar más, y puede haber riesgos para la salud.

Tolerancia: he encontrado que es mucho más difícil lograr efectos cuando se usa dos días seguidos. Tres o cuatro días parecen eliminar los efectos de la tolerancia.

Habituación / Adicción: me da ganas de usar el sceletium de vez en cuando. Especialmente si lo he usado recientemente. Después de varias semanas de abstinencia este impulso generalmente desaparece. No estoy seguro de si es una propiedad de la hierba, mi psique, o simplemente de aburrirme, querer drogarme y gustarme los efectos.

De todos modos, desearía tener más para agregar, pero no es una droga muy complicada. Sólo un poco agradable.

Leí el informe del compañero resoplando un gramo. Es una dosis bastante alta. En todos los lugares que he leído se han recomendado dosis de 20-100 mg cuando se inhala. No sé si esa es una dosis peligrosa, pero ciertamente no sería fácil con los pasajes nasales.

admin

• Administrator
  • Full Member
« Respuesta #2 en: Enero 10, 2019, 04:00:28 pm »
EXPERIENCIA 3:

Combatiendo la depresión

Link original: https://erowid.org/experiences/exp.php?ID=91917

DOSIS: 100mg sublingual, diferentes dosis fumada.
PESO CORPORAL: 185lb

Kanna para la depresión severa

Soy un alcohólico en toda regla que lleva casi 6 meses en recuperación. Lo que no me había dado cuenta era cómo enmascaraba mi depresión, o la causaba. He estado tomando muchos antidepresivos diferentes pero dejaron de trabajar muy rápidamente y sus efectos secundarios son tan malos, o peores, que la depresión en sí. Sentirse distante, no yo, letargo, 'cerebro químico', 'Zaps', etc.

Pidió 3g a un minorista en línea del polvo de grado farmacéutico.

Primera experiencia:
Utilizó una pizca del polvo sublingualmente similar a un pequeño "masticar". Repetí esto durante toda la tarde alrededor de 3 veces en el transcurso de 3 horas. Al final de la tarde sentí un ligero 'rebote' o elevación en mi espíritu. No fue mucho y fue fugaz, pero vale la pena intentar perfeccionar la experiencia.

Segunda experiencia:
Tomé aproximadamente la misma cantidad de polvo de Kanna Pharma que la primera vez, pero lo puse en un tubo limpio.

Es un humo muy rápido, lo único que puedo conseguir son 3 tiros. Dejé el tubo por unos 20 minutos, terminé de cenar y repetí la carga y el humo. Se repite una tercera vez.

Ahora estoy sentado en el sofá enfriándome antes de ir a la cama sintiéndome más relajado con una sensación de bienestar como no lo había hecho en años.

Fue maravilloso poder sentirse normal para un cambio. Estoy disfrutando de la música y recordando mis pensamientos sobre cómo me sentía antes de enfermarme con la adicción al alcohol.

He probado muchos métodos naturales para combatir la depresión y la ansiedad, entre ellos, Kratom, SJW, Passion Flower, otros, pero esto finalmente funciona.

Kanna es 100% legal.

Lo único que complementé con la dosis de Kanna fue el té de menta con hierbas calientes.

admin

• Administrator
  • Full Member
« Respuesta #3 en: Enero 10, 2019, 04:01:00 pm »
EXPERIENCIA 4:

"Dieta cannabica" sin ansiedad

Link original: https://erowid.org/experiences/exp.php?ID=98674

DOSIS: 550mg Oral
PESO CORPORAL: 150lb

Buena ayuda para dormir

Estaba buscando ansiolíticos legales sin receta cuando me topé con Kanna y decidí pedir 3g de un proveedor en línea. Lo envié a una casa de amigos para que mis padres no hicieran ninguna pregunta.

Llegaron unos días después, pesé al menos medio gramo y puse un poco de limonada. La textura es similar al polvo de kratom muy fino y su sabor es bastante amargo. Tomamos nuestras bebidas lo más rápido posible y jugamos un xbox mientras esperábamos. Los efectos tardaron unos 20 minutos en activarse.

El kanna hecho nos dio un sentimiento cálido / jovial y creo que la 'hierba de la dieta' sería una buena comparación, menos la ansiedad que me produce la marihuana. No pensé que era como un zumbido de opiáceos tibios, sino más bien como una relajación no narcótica. Aproximadamente 50 minutos después de tomarlo en el sótano por la noche con solo la televisión encendida, estaba a punto de quedarme dormido, así que subimos las escaleras para evitar eso y recibí una especie de leve zumbido parecido a la nicotina después de pararme. El zumbido duró unas dos horas.

Dudaría tomar esto diariamente sin más investigación. No he comprado ningún kanna desde hace más de dos meses, pero estoy seguro de que volveré a intentarlo en el futuro.