Autor Tema: Experiencias con Entada rheedii - Traducciones de Erowid.org  (Leído 1612 veces)

admin

• Administrator
  • Full Member
Experiencias con Entada rheedii - Traducciones de Erowid.org
« en: Octubre 05, 2018, 04:57:51 pm »
EXPERIENCIA 1:

Intentando una conexión más profunda con mis sueños

Link original: https://erowid.org/experiences/exp.php?ID=107365

DOSIS: 1 semilla vía oral en un té
PESO CORPORAL: 160lb

PREPARACIÓN

Preparé la dosis rompiendo la cáscara de la semilla con un martillo, recogiendo los trozos de carne duros, aunque con aspecto de tiza, dentro, y pulverizándolos en un mortero con una mano de mortero.

15 - 20 minutos de molienda.

Una vez que tuve un polvo finamente molido, lo vertí todo en una taza de chocolate caliente.

De 10 a 15 minutos, dejando que el polvo se infunda y el cacao caliente se enfríe.

El sabor del cacao caliente ocultó la mayor parte de la amargura de la carne molida de la semilla, sin embargo, mientras bebía descubrí que la mayoría del polvo se había acumulado en el fondo de la taza y cada sorbo se ponía cada vez más amargo.

20 - 30 minutos bebiendo infusión

Para cuando la amargura era más de lo que podía manejar, empecé a sentirme "pesado", una especie de cuerpo alto. Mis venas se dilataron, las yemas de los dedos se calentaron mucho y pude sentir ligeramente mi corazón latiendo en mi pecho.

5 - 10 minutos entre el último sorbo y acostarse

Me acosté a dormir, desechando cualquier pensamiento que me distrajera, concentrándome en dormir. Mientras yacía allí, podía sentir mi corazón latir con más fuerza.

RESULTADOS

~ 9 horas de sueño

El sueño llegó fácil y rápido. Cuando me desperté estaba en la misma posición en la que me había quedado dormido, lo cual es bastante inusual para mí. Me sentí completamente descansado y, aunque no tuve un sueño lúcido, recordé lo suficiente de mi sueño para considerar que mi experimento con Entada rheedii fue un éxito.

CONTEXTO DEL EXPERIMENTO

Mi propósito para experimentar con el African Dream Herb era intentar una conexión más profunda con mis sueños. Mis patrones de sueño tienden a depender del estilo de vida superpuesto que estoy viviendo en ese momento. Realizo caminatas de larga distancia, a veces estando fuera durante meses, y mis sueños durante estos tiempos son magníficamente vívidos y detallados, con argumentos, escenas, actores y construcciones muy reconocibles. En comparación, cuando estoy en casa y trabajando, mis sueños pueden ser igual de vívidos, pero en general tienden a ser distantes y desenfocados.

He leído que la Entada rheedii puede ayudarnos a tener sueños lúcidos y, en general, hacer que los sueños sean más intensos o vívidos. Pensé que cuanto más vívido sea un sueño, más fácil debería ser recordar.

No esperaba que me obligaran a soñar lúcidamente, había esperado que me sumergiera en mi sueño lo suficiente como para darme una buena oportunidad de volverme lúcido. Mis sueños recientes han sido bastante débiles. En esta experiencia, usar esta hierba como la he preparado, definitivamente ha tenido un efecto intensificador en mi sueño.

COMENTARIOS ADICIONALES DEL AUTOR

Volveré a usar esta hierba pero la prepararé de manera diferente. He leído que los químicos asumidos responsables de la intensificación de los sueños son solubles en un solvente orgánico. Esto es muy diferente del uso tradicional en el que la carne de semilla se come cruda (yuck), molida y hecha en té, o molida y fumada con tabaco.
« Última modificación: Enero 10, 2019, 03:49:49 pm por admin »

admin

• Administrator
  • Full Member
Re:Experiencias con Entada rheedii - Traducciones de Erowid.org
« Respuesta #1 en: Octubre 05, 2018, 05:01:00 pm »
EXPERIENCIA 2:

Materialización del sueño

DOSIS: 1 cucharada del interior de la semilla
PESO CORPORAL: 155lb

He probado alcohol, marihuana, hongos psilocybe, LSD, Kratom y DMT.

No he tomado ningún otro medicamento en la semana anterior a esta experiencia con Entada Rheedii.

El frijol de los sueños que recibí vino como un elemento de bonificación cuando compré una tintura de la raíz de Xhosa Dream. Instantáneamente supe lo que era el frijol e inmediatamente busqué información al respecto. Si se come crudo, sabe como un maní amargo amaderado. También se puede moler y hervir para hacer un té que elimina la mayor parte del sabor amargo. El grano fue MUY difícil de romper, terminé poniendo el grano en el fondo de mi mortero y lo aplasté con la mano.

Aproximadamente a las 9:30 rompí el frijol y tomé 5 trozos pequeños de carne de semilla, aproximadamente la cantidad que cabría en una cucharilla y la puse en mi labio pensando que absorbería más rápido.

Después de mantener las piezas en mi boca durante 15 minutos, las mastiqué y tragué.
En retrospectiva, el único hecho notable de mantener las piezas dentro de mi labio fue que se convirtió en crudo donde se sentaron las piezas.

20-30 minutos después de tragar la carne de la semilla comencé a sentirme relajado, eufórico y ligeramente desconectado de la realidad. Al principio pensé que era un placebo, pero los efectos se hicieron más pronunciados.

Luego cerré los ojos y sentí como si pudiera acercarme más al reino de los sueños a voluntad. Entonces recuerdo separarme y estar completamente desconectado de la realidad. En este tiempo estaba completamente en mi cabeza, perdido en un tren de pensamiento. Esta etapa fue increíblemente agradable ya que mi mente estaba llena de pensamientos. Mi mente era capaz de vagar por donde quisiera y era completamente libre. Luego hubo un período de transición cuando entré en la etapa inicial del sueño REM.

Comencé a ver que las cosas se materializan y al instante supe que este era el comienzo de un sueño. Al principio vi contornos de algunas personas, paredes y objetos que tenían lo que parecía una reunión estática para formar el interior del contorno. Esto se prolongó durante unos segundos mientras miraba alrededor de la escena, luego, de repente, todo se volvió más detallado y colorido hasta que se formó la escena completa. Recuerdo que pensé que ver el sueño materializado era una experiencia increíble por sí misma. Luego me dirigí a este lugar que se transformó y se transformó en un teatro, una película se estaba reproduciendo en la pantalla cuando entré. Estaba mostrando imágenes de una fábrica que usaba escopolamina para que las víctimas no recordaran lo que sucedió dentro de la fábrica. Cuando salía del teatro miré hacia atrás y me di cuenta de que el teatro se parecía exactamente a la fábrica y que yo era una de las víctimas. Pensé que esto era extraño, pero me sentí agradecido de estar vivo.

Luego me desperté y tuve que usar el baño, pero me olvidé de ver qué hora era. No tuve problemas para volver a dormir.
Aunque este sueño no era tan lúcido como el sueño anterior, todavía estaba lleno de diversión. Este sueño comenzó en un garaje, luego se transformó en el garaje de mis padres, donde me mostraron un Go-Cart que me habían ocultado un secreto. Dijeron que se divirtieran y estuvieran a salvo cuando salté y me marché. Era tan real que podía sentir lo rápido que era. Lo llevé a mi vecindario unas cuantas veces y me sentí como el chico genial de la cuadra.

No recuerdo mucho después de esta escena. Me desperté a las 8:00 de la madrugada porque realmente pensaba que todavía tenía un carrito en mi garaje.

admin

• Administrator
  • Full Member
Re:Experiencias con Entada rheedii - Traducciones de Erowid.org
« Respuesta #2 en: Octubre 05, 2018, 05:02:59 pm »
EXPERIENCIA 3:

Pesadilla vívida después de meses sin soñar

DOSIS: 2.5g Extracto 40x

Recibí un regalo gratis de extracto 40X de polvo de entada rheedii en un paquete que ordené recientemente, y decidí darle una oportunidad anoche. No he tenido mucha o ninguna suerte con los onirógenos en el pasado. La artemisa, la datura y Calea (dulces y amargas) no me sirvieron para nada.

Sin embargo, con rheedii ... estoy dispuesto a admitir que algo está sucediendo allí.

No he tenido un sueño recuperable en al menos un mes, tal vez más, y los sueños que tuve durante la noche son particularmente significativos.

Poco después de la dosificación, me sentí un poco extraño. Casi como si estuviera entrando en un sueño despierto, pero todavía estaba completamente consciente y capaz. Podría haber sido placebo, pero es notable. Tuve algunos problemas para conciliar el sueño, y mentí en la cama durante una hora y media antes de fallar. Fue entonces cuando me golpearon con un sueño intenso, algo perturbador, sueño tras sueño, durante toda la noche.

Probablemente el sueño más perturbador y vívidamente recuperable que tuve fue en una versión del infierno alternativa de este universo. Vivía en un suburbio de América, y un grupo extremista que era como una combinación de ISIS, neonazis y el KKK se habían formado, estaban atrapando a hombres negros y cortando sus pollas y obligándolos a estar desnudos en público. Ellos irrumpieron en casas y tomaron gente en la noche. Tuve un amigo negro en el sueño, y también querían matarme porque era un "simpatizante de los negros". Entraron en mi casa y me escondí en el garaje, bajo una manta en la oscuridad. Cuando me desperté no estaba súper asustado ni sudando ni nada, pero era como 'wtf eso fue jodido como el infierno'.

A pesar de los sueños perturbadores, me sentí tranquilo y calmado.

A la mañana siguiente, sentí (y sigo sintiendo) una ligera sensación de euforia, energía, claridad mental y realce del color. Cuando salí, los colores en la hierba eran inusualmente distinguibles. Podía ver los azules de la hierba tan vívidamente. Es un hermoso día. Esto podría deberse a que finalmente haya tenido algunos sueños poderosos, que me faltaron durante mucho tiempo. Una buena noche de descanso hace mucho.