Autor Tema: Experiencias con Ayahuasca y Análogos (Erowid.org)  (Leído 2910 veces)

admin

• Administrator
  • Full Member
Experiencias con Ayahuasca y Análogos (Erowid.org)
« en: Octubre 17, 2018, 02:39:13 pm »
EXPERIENCIA 1:

Un flop total

Link original: https://erowid.org/experiences/exp.php?ID=58296

DOSIS: 50g Psychotria viridis y 100g de Banisteriopsis caapi

PESO CORPORAL: 130 lb

Así que el plan era que yo preparara un poco de Ayahuasca en el solsticio, fuera al bosque esa noche y tal vez me encontrara con Dios.

Tuve 50 g de hojas secas de P. viridis y 100 g de vid seca de B. caapi, la última de las cuales corté en tiras muy finas la noche anterior a la elaboración de la cerveza. Me levanté a las 7 de la mañana, tomé un pequeño desayuno (mi única comida ese día) y comencé a preparar a las 8. Utilicé agua filtrada con Brita a la que le añadí jugo de limón (tal vez no tanto como hubiera sido ideal. era como que lo estaba volando), y llevó la olla justo debajo de la ebullición.

Mi plan original era seguir agregando agua a medida que se reducía, pero rápidamente decidí que el método 'estándar' de lavados múltiples sería mejor. Así que después de aproximadamente una hora, eché aproximadamente la mitad del té en otra jarra y puse a hervir a fuego lento para realizar múltiples tareas. Más tarde, cambiaría a reemplazar toda el agua en lugar de solo una parte. Repetí esto varias veces a lo largo del día, hasta que alrededor de las 5 tuve tres tazones llenos de té. Durante las siguientes dos horas y media, a punto de ebullición, reduje esto a solo una cuarta parte de una olla, o aproximadamente 40 oz. Eran las 7:30 PM. Llené un termo con el té y puse el resto en una botella de agua, luego empecé a juntar mis cosas.

Alrededor de las 9 de la noche salí al bosque y encontré un buen lugar alrededor de las 9:30, después de lo cual tomé mi primera bebida, aproximadamente 15 oz. El sabor era tan vil que tuve que luchar contra los vómitos, pero me las arreglé para contenerlo y me dispuse a esperar. Por un tiempo, no pasó nada. Después de unos 30 minutos comenzó la purga. Principalmente fue diarrea, sentí oleadas de náuseas leves, pero solo realmente eructos, nunca vomité. Pensé, ¡ah ja! Una vez que hayamos terminado la purga, ¡el viaje REALMENTE empezará!

Bueno, la purga terminó aproximadamente una hora y media. Dos horas después, todavía no había pasado nada.

Estaba empezando a angustiarme. Me había volcado todo en la preparación para esto, y había aumentado mis esperanzas. ¿Cómo puede estar pasando esto? Le supliqué al espíritu de la ayahuasca. Finalmente, me ahogué otras 10 oz. 20 minutos después, todavía no había pasado nada. Comenzó a llover, por lo que estaba totalmente desprotegido. Me frustré, y luego me enfurecí. Maldije a los dioses, etc., luego regresé a casa, deteniéndome un par de veces por un episodio de diarrea. En casa me quedé un par de horas más, y todavía nada más que diarrea. Fui a la cama.

Realmente no estoy seguro de lo que hice mal. Tal vez debería haber elaborado la vid y las hojas por separado y haber bebido la primera antes que la segunda, pero tradicionalmente las dos se elaboran juntas. Tampoco creo que mi dosis fuera irrazonable, aunque puedo tener una alta tolerancia o algo así. De cualquier manera, toda la prueba fue muy deprimente. Una parte de mí nunca quiere volver a probar la ayahuasca.
« Última modificación: Enero 10, 2019, 03:51:02 pm por admin »

admin

• Administrator
  • Full Member
Re:Experiencias con Ayahuasca y Análogos (Erowid.org)
« Respuesta #1 en: Octubre 17, 2018, 02:50:10 pm »
EXPERIENCIA 2:

Infinito amor

Link original: https://erowid.org/experiences/exp.php?ID=92817

DOSIS: Mimosa + Peganum harmala (dosis desconocida)

PESO CORPORAL: 180 lb

La decisión se tomó cuando recibí una llamada de un amigo cercano. Quería reunirse como había pasado un tiempo desde que hablamos. Habíamos hablado en Facebook varias veces y le había contado sobre la ayahuasca y lo que había hecho por mí. Estaba interesado, y dijo que me contactaría al respecto. Bueno, llamó al día siguiente al siguiente día, y como iba a estar en el vecindario de todos modos, decidió que pasaría por allí. Antes de que saliéramos del teléfono, acordamos que estaríamos bebiendo aya, y comencé a preparar. Me devolvió la llamada en algún momento, quizás una hora después de que hablamos la primera vez. Dijo que alguien había golpeado su auto y que tenía que lidiar con eso, pero aún planeaba pasar por allí. Así que continuó la elaboración, ya que ya había tomado la decisión de beber con o sin él.

La cerveza estaba lista en algún momento alrededor de las ocho. Lo puse en la nevera para que se enfríe y se asiente. Mi padre y yo discutimos lo que iba a suceder y, aunque estaba preocupado, no trató de disuadirme de ello. A las ocho y media la cerveza está en mí, decido salir a caminar, ya que será más fácil vomitar si es necesario. Caminé despacio para calmar las náuseas. Llegué a unas dos cuadras de mi casa cuando las náuseas se volvieron demasiado difíciles de soportar. Busqué refugio contra una caja de conductos de energía. Apoyé la cabeza en la parte superior de la caja de acero hasta que las ganas de purgar disminuyeron lo suficiente para sentarme. De la nada comenzó el viaje, una violeta translúcida se sentó frente a mí en la acera, sonriendo, apenas podía distinguirlos pero estaban allí, de eso estoy seguro. Oí una voz que decía "surgir", al menos creo que lo hice. En cualquier caso, escuché. El miedo cayó de mí como un cinturón de peso de mil libras. Estaba 'allí', pero aún estaba en mi cuerpo, y caminar era relativamente fácil, así que decidí caminar a mi lugar de meditación favorito para distraerme y escuchar algo de Sphongle. El viaje fue largo, pero no puedo decir que no disfruté cada segundo. Todo cobraba vida ante mis propios ojos. Los colores eran vívidos y cristalinos, pero hasta ahora no había muchas visiones de las que hablar, solo un sentimiento de alegría como si estuviera mirando el mundo por primera vez.

Llegué a mi destino justo cuando mi visión comenzó a alterarse mucho más. Me senté junto a mi árbol y me puse los auriculares. Cerré los ojos y al instante me sumergí en las imágenes más intensas de mi vida. Me quité los audífonos porque me interesaba el sonido que se estaba construyendo en mi cabeza y pensé que lo exploraría más a fondo. El sonido era como la música más hermosa que he escuchado, aunque no tenía melodía, solo cambiaba rápidamente los tonos y tonos, acompañada en armonía con los sonidos de los grillos y otros creadores de ruido nocturnos. Luego apareció, y no tuvo que decir nada, supe que ella era el amor mismo. Me dijo que me amaba, que siempre me había amado y que siempre me amará, y que nunca más tendría que tener miedo de nada. Ella siempre estaría conmigo, y quien yo soy es eterno. '¿Te acuerdas? ¿ella dijo?' "Sí", le respondí: "Lo recuerdo", sonrió y se fue tan rápido como llegó.

Sentí la fuerte necesidad de regresar a casa y compartir lo que estaba experimentando a medida que sucedía. Lo di lo mejor que pude pero las palabras no lo cortaron. Yo había profundizado y quería profundizar más. Decidí que iba a tomar la segunda dosis y repetir el proceso de regresar a la naturaleza. Me despedí de mi nueva y encantadora familia y me aventuré a salir nuevamente con una nueva dosis de aya, y aún muy bajo los efectos de la primera. No llegué tan lejos esta vez, antes de que las ganas de sentarme me llevaran a un estacionamiento con una pared y rieles de estacionamiento para sentarme. Volví a desviarme al otro lado, solo que esta vez no había entidades que me saludaran, solo símbolos, que me rodeaban en tres dimensiones.

No había más pensamientos, solo asombro, y gratitud. El amor era todo lo que podía sentir.

Me senté por unos minutos más, tal vez una hora, es difícil decirlo, ya que el tiempo perdió completamente el significado en este espacio. Algún tiempo después, volví a mi cuerpo. Sabía dónde estaba pero no podía ver nada más que alucinatorios, patrones tridimensionales. Me levanté un poco desequilibrado y me resultaba difícil pararme derecho. Al darme cuenta de que probablemente debería volver a casa por ahora, comencé a caminar lo mejor que pude. Después de unos minutos, me adapté a la pérdida del equilibrio y comencé a confiar en mi intuición en lugar de la visión para guiarme. No puedo explicar la dicha que experimenté en ese camino a casa, los sonidos de la naturaleza me estaban cantando y estaba bailando al ritmo. La caminata solo tomó unos 10 minutos y cuando llegué a la casa, mi papá estaba allí para saludarme. Hablamos profundamente sobre lo que estaba experimentando, y aunque creo que él trató de entender, claramente no sentía que lo que estaba diciendo resuena con su ser. Así que dejé de intentar explicarlo y lo escuché un rato. Ahora, fíjate, todavía me estoy volviendo loco en este momento, y creo que toda la fuerza de la segunda dosis me golpeó como una tonelada de ladrillos. Decidí que ahora era un buen momento para acostarme y escuchar música, pero tan pronto como llegué allí, recibí una llamada de alguien con quien tenía mucha intimidad durante mucho tiempo, pero a quien no había visto en meses. como ella se había mudado a california. Una vez más, comencé el proceso de intentar explicar, solo que esta vez con más éxito. Esta chica me atrapa, y hemos pasado por el infierno y hemos vuelto juntos. Hablamos sobre su experiencia en dmt unas cuantas polillas de regreso y casi me eché a llorar. Hablamos tal vez durante una hora sobre lo que estaba sintiendo, y luego nos despedimos. Entonces ella me envió este texto.

'Hay un mundo espiritual privado dentro de todos nosotros ... Un magnetismo que nos conecta a todos. Pero lo que sientes y sabes es un secreto personal ... inefable. Solo puedes compartir gotitas de tu verdad con otros interactuando ... Viviendo. Pero compartir uno debe ser fuerte y eso significa que primero debes cuidarte. te quiero. Muchos te aman Lo que más importa es que te ames

Apenas podía distinguir las palabras en la pantalla de mi teléfono, pero después de unos 10 minutos, finalmente lo leí completamente y entendí lo que estaba diciendo. Me conmovió, y agradecí sus palabras. Me senté en ellos por un tiempo, digirí su significado.

Si esta nota parece demasiado detallada, me disculpo, pero creo que la única manera de saberlo es dándole todo lo mejor que pueda. No estoy contando esta historia para que sepas cómo fue mi viaje, te lo digo para que reconozcas la verdad que hay en ella y la sientas dentro de ti. No se puede omitir ningún detalle, no importa cuán pequeño sea, porque el mensaje solo tiene sentido si lo escuchas todo. Si descubres que lo que digo es incomprensible, lo más probable es que todavía no sientas lo que trato de hablar dentro de ti. ¿Si tu estas aburrido? Lo mejor se acerca lo prometo.

Ahora cuando bebo ayahuasca, tiene que salir de mí, de una manera, de la otra, o posiblemente de ambas. No puedo decirte cuántas veces fui al baño en un lapso de unas 8 horas, pero digamos esto, no tenía idea de cuánta mierda estaba. Ahora, todos estos viajes implicaban caminar, naturalmente, y mi pensamiento cognitivo y mis habilidades motoras aún no funcionaban para la mierda, y muchas veces tenía que recibir ayuda de mi padre con todo, desde caminar hasta quitarme la camisa. Debo haberlo vuelto loco, estoy seguro de que él creía que estaba en una situación difícil, pero eso no podría haber estado más lejos de la verdad. Yo estaba en el cielo

Dormir era inalcanzable, había descartado por completo incluso intentarlo. Pasaron las horas, pero la experiencia continuó. Alegría era todo lo que podía sentir, y quería salir y compartir, pero desafortunadamente, aparte de Facebook, no hay nadie con quien hablar a las 4 de la mañana. Así que esperé hasta el amanecer, sobre todo afuera en el porche, fumando cigarrillos y escuchando auriculares. Me enamoré del sonido de los grillos, y comencé a caminar hacia el sonido para encontrarlos, pero tan pronto como me acercaba, dejaban de sonar. Todo estaba vivo, tan ridículamente vivo que casi no podía soportar el amor que sentía por la creación.

La noche se convirtió lentamente en día, y mis visiones enteogénicas se convirtieron en un simple sentimiento de profunda paz, comprensión y reverencia por el milagro que es la vida. Me sorprendió el sonido del motor más fuerte que creo haber escuchado, y lo único que pude evitar fue investigar. Mi vecino al otro lado de la calle, a quien nunca conocí, estaba parado sobre un Chevy Nova de color granate de finales de los 70. Este auto era una bestia. No soy la persona más conocedora del mundo del automóvil, pero sé algunas cosas, así que decidí ir y comenzar una conversación con él. Sin charla espiritual, sin sentido de vida, solo una conversación regular sobre su auto. Le pregunté si me llevaría a dar una vuelta alrededor de la cuadra y él me dio las gracias.

Nunca he sentido tanta potencia bruta en un coche. Le pregunté los caballos de fuerza y ​​me dijo 'oh, unos 550'. ¿Quinientos cincuenta y cincuenta? Una vez más estaba asombrado, esta vez por lo que la madre naturaleza había logrado hacer con el poder del cerebro humano. Una vez que terminó el viaje, hablamos un poco más sobre su vida y él me habló como si estuviera hablando con alguien que había conocido en algún momento. Parecía ser un hombre honesto y trabajador, pero me di cuenta de que faltaba algo en su vida y, aunque no sabía qué era, le molestaba mucho. Sentí su dolor, y quise quitárselo y darle mi alegría, pero sentí mi impotencia para hacerlo. Nos dimos la mano y nos despedimos antes de irse al trabajo. Sentí que disfrutaba o conversación, y mi suposición se confirmó cuando me dijo que me detuviera en cualquier momento.

Regresé al interior para acceder a la computadora e intentar compartir más en Facebook mientras la experiencia aún estaba fresca en mi mente, sin embargo, sabía que no podía olvidar ni perder nada de esta experiencia. Fue quemado en mi ser.

Todavía me queda una paz tan profunda que desafía todo entendimiento, y haré lo mejor que pueda, como siempre lo hago, para compartir esta paz con todos ustedes, y con cualquier otra persona que la vida ponga en mi camino. Espero que al menos hayas disfrutado leyendo esto, incluso si no tocara el lugar más sagrado de tu corazón.

« Última modificación: Octubre 17, 2018, 02:55:52 pm por admin »

admin

• Administrator
  • Full Member
« Respuesta #2 en: Octubre 17, 2018, 02:51:04 pm »
EXPERIENCIA 3:

La luz

Link original: https://erowid.org/experiences/exp.php?ID=6520

DOSIS: 30g Banisteriopsis caapi y 40g Psychotria viridis

PESO CORPORAL: 150 lb

Era viernes por la noche, Shabbos. Mi novia E y yo visitábamos la casa de mis padres en un momento en que nadie más estaba allí. Este era un lugar muy seguro y reconfortante.

Antes del té, ya estaba lleno de emoción y admiración por la próxima Santa Cena. Era como si la idea comenzara antes de la ingestión. E estaba muy emocionada, pero también muy ansiosa por la purga. Su náusea también comenzó un poco antes de la ingestión.

La fuerza:

Saqué el material extraído (ver más abajo para información de preparación), que se separó en la Fuerza (caapi) y la Luz (viridis). Optamos por tomar la Fuerza enrollando el extracto en bolas y tragando con agua, lo cual fue bastante fácil.

Entonces decidimos dar un paseo hasta un parque cerca de mi casa. El sol se estaba poniendo y estaba lloviznando un poco afuera, pero era una llovizna muy agradable. Cuando llegamos al parque, comencé a notar aves por todas partes. No es que hubiera muchas aves, más bien me conecté y noté que cada ave dentro de mi entorno inmediato sin esfuerzo (o intencionalmente de su parte). Tomé esto como una muy buena señal. E y yo no notamos ningún efecto evidente, aparte de una ligera ondulación de los árboles que era más de lo habitual. Mientras caminábamos de regreso, E dijo que se sentía diferente, pero que era difícil de explicar. Sin embargo, cuando le pregunté un poco más, ella dijo que sentía que los árboles caminaban con nosotros o que estábamos moviendo el mundo mientras estábamos quietos. Esto recordó instantáneamente la descripción de Ken Wilber de One Taste mientras corría, que parecía darle a E un sentido de validez a su experiencia.

La luz:

Cuando volvimos a casa, E dijo que estar dentro la obligaba a tomar conciencia y esto la obligó a centrarse en lo extraño que se sentía su cuerpo. A los pocos minutos, ella estaba flotando sobre el inodoro, purgando una pequeña comida que había comido dos horas antes. Todavía sintiéndose enferma, preguntó si podríamos posponer un poco la luz para poder acostarse. La llevé a un dormitorio oscuro y comencé a darle una mezcla de masaje y reiki. Después de unos quince minutos, E dijo que estaba lista y nos dirigimos al comedor.

Una vela se encendió cuando nos sentamos cara a cara en la mesa del comedor. La Luz llenó dos tazas de vidrio (~ 6 oz cada una) y parecía un capuchino oscuro. Los dos empezamos a beber la luz, E tragando saliva rápidamente mientras lo bebía lentamente. Inmediatamente, E se levantó de un salto y vomitó en el suelo. Fui a ayudarla a limpiar y luego volví para terminar el té. Le dije a E que me iría un poco para que ella pudiera volver a intentarlo más tarde. En total, creo que bebí alrededor del 70% de la dosis prevista.

Volvimos a salir y comenzamos a caminar hacia un parque diferente. E estaba un poco decepcionada de no haber podido mantener nada de la Luz apagada y estaba muy ocupada pidiéndome que describiera mi experiencia. Al principio, fue difícil encontrar algo que sucediera hasta que me senté y cerré los ojos. En este punto (tal vez diez minutos después de la Luz) podría entrar fácilmente en un lugar de meditación profunda. Entonces abrí los ojos y me di cuenta de que las cosas ya no eran como normalmente son.

Salimos del parque y paseamos por los barrios. Comencé a notar gatos en muchas de las ventanas de una manera muy similar a como lo hacía antes con las aves. Mientras caminábamos, experimenté una increíble dilatación del tiempo y el espacio, ya que una cuadra parecía tardar una eternidad en caminar. Entonces empecé a ver la Luz como un brillo innegable de mi sudadera.

Regresamos a casa, pero nos quedamos afuera. Comencé a contarle a E todo tipo de historias sobre mi patio y cómo jugaría en el arroyo en esta y aquella roca. Me inundaron los recuerdos de la infancia y comencé a revivir algunos de los juegos imaginarios que solía jugar. Me sorprendió el detalle y la realidad de los recuerdos y cómo había pasado tanto tiempo sin acceder a ellos.

Nos sentamos en un banco y apoyé la cabeza en el hombro de E. Sabía que ella no estaba experimentando la luz como yo, pero todavía estaba increíblemente conmigo y amando. Le pedí que me hablara y ella comenzó a hablar sobre una presentación que hizo en una clase de cine. Mientras ella describía la trama, se vería inundada de imágenes y emociones sobre pequeños momentos de la historia. Una en particular que sobresale giraba en torno al sexo y todos mis sentimientos, recuerdos y actitudes hacia el sexo.

Entonces, un perro de Luz se me acercó por el lado izquierdo. No está del todo claro si podría verlo mejor con los ojos abiertos o cerrados, pero sabía que era una criatura de la Luz. Seguí pensando en la idea de hacer contacto y cómo podía sentir a esta criatura y comunicarme con él (es decir, lo mismo que puedes comunicarte con un perro real). Fue agradable.

Luego me di cuenta de la electricidad, la luz intermitente, el letrero de neón, los dibujos animados, los pernos de iluminación, los tipos de imágenes LSD. Material de medios, videojuegos, comerciales, sky scapers, glitter, tecnología, etc. y quería pasar a un tipo de experiencia más natural más allá de todo esto. Y poco a poco detrás de Time Square, en los flashings de Las Vegas, encontré el bosque y el alma de la vida forestal, pero estos arquetipos digitales, hechos por el hombre, seguían llegando a mi conciencia.

La purga

Nos dirigimos hacia el interior y, de repente, me pareció muy importante: 'Tengo que vomitar'. Con la cabeza sobre el tazón, comencé a ver imágenes repugnantes de sangre, suciedad, pus y cosas muertas, y recordé estar en la escuela secundaria y preocuparme por cómo el acné me hacía ver feo. Todos estos pensamientos feos de mí mismo y todas las cosas por las que me sentía culpable, me arrepentí de haber hecho, toda mi autodenominada negatividad se concentró en cada descarga en el agua llena de vómitos.

(Una voz en mi cabeza dijo: 'Eso fue genial').

Después de eso, me encontré a mí mismo, limpio y puro, nuevo e inocente. Me senté en el suelo del baño y era un príncipe iluminado sentado en un campo de hierba verde brillante en un día soleado. Estaba brillando de pies a cabeza y me di cuenta de que esto es lo que siempre soy y que toda esa basura en el inodoro es solo una ilusión autoimpuesta. Me sentí bien con dejarlo allí. Pronto noté a E a mi lado y ella era mi princesa. Fue hermoso...

Pero estábamos en el piso del baño con un retrete cubierto de vómito, así que me levanté. E limpió este cuando fui a recostarme debajo de un blacket en el sofá. Los patrones eléctricos regresaron y esta vez los acepté como parte de mí, como algo natural. Acepté que mis pensamientos, mi racionalidad y el videojuego de la vida incluían la electricidad, los medios de comunicación, las computadoras y la información, y que estos también son naturales. Rápidamente comenzaron a ceder y se mudaron a algo que realmente no tengo un buen lenguaje para ...

Fue un viaje ... E sugirió que subiéramos y nos echáramos en una cama. Ella todavía estaba sintiéndose enferma, sin visión ni luz. Mientras yacía con ella, estaba viajando y había tantas cosas que no podía empezar a hablar de eso, pero este era el corazón del viaje. En un momento me levanté para hacer una gran ronda de Tai Chi. Y luego simplemente estábamos acostados allí.

Me sentiría a través de E y me vería como ella. La sentí aferrándose a la enfermedad, tensándose. En este punto, sugerí que termináramos la Luz y la atravesáramos por esta enfermedad. Ella gimió y propuso que tengamos algo de marihuana primero. Un par de respiraciones me pusieron en contacto con este aliado y luego bajamos las escaleras.

Le dije que se enfrentara a la enfermedad y observara cómo se disolvía. Le dije: 'Beberás esta Luz y luego vomitarás y luego se terminará'. Una extraña calma la invadió, bebió la Luz, la arrojó y se curó. Ella sonrió intensamente y no podía creer que había pasado tanto tiempo aferrándose a la enfermedad, que se reveló como de poca sustancia. Ella sonrió tan bellamente.

También bebí un poco más de luz, pero esto no se manifestó en nada, ya que probablemente fue demasiado tarde después de la Fuerza ... (~ 3.5 horas) Los dos subimos las escaleras y compartí algo de mi experiencia. Luego nos fuimos a dormir fácilmente y en paz.

Preparación:

(a través del método HCl: durante este sueño, a menudo pensaba en qué tan efectivo es este método)

Se colocaron ~ 105 gramos de Psychotria viridis peruana de hoja entera en una olla grande de pyrex con agua britta y una pequeña cantidad de ácido murático (pH ~ 4.5). Esto se calentó a una temperatura de cocción a fuego lento durante aproximadamente 2 horas, revolviendo ocasionalmente con una cuchara de madera. Esto se filtró con una camiseta y se colocó en otra olla de pyrex, que se puso a hervir para reducir el volumen. Luego las hojas se empaparon nuevamente en agua britta + ácido murático (pH ~ 4.5) y se calentaron durante una hora, luego se filtraron y combinaron con la otra solución. Se hizo un último lavado de las hojas y luego se combinó en la olla de reducción. Cuando el líquido en la olla se redujo a aproximadamente 6 oz. se vertió en un plato de pyrex con una envoltura de syran que cubría el fondo. Esto se colocó en un horno fijado a 220 grados durante dos horas. Luego apagué el horno, pero lo dejé reposar durante la noche en el horno de enfriamiento. Cuando despertaba, encendía un poco el horno y luego lo dejaba reposar. Permaneció en el horno apagado / encendido durante aproximadamente dos días (encendido durante una hora / apagado durante ocho a doce) y esto eliminó con éxito toda el agua y el ácido, dejando un extracto duro que podría recuperarse fácilmente levantando la envoltura de Syran.

Se prepararon aproximadamente 65 gramos de Banisteriopsis caapi exactamente de la misma manera, excepto que la vid primero fue golpeada y triturada con un martillo y un cuchillo antes de que comenzara la elaboración de la cerveza. El caapi resultó en un extracto espeso que se podía enrollar en bolas.

Agrega agua caliente a estos extractos y tendrás té.
« Última modificación: Octubre 17, 2018, 02:59:22 pm por admin »

admin

• Administrator
  • Full Member
« Respuesta #3 en: Noviembre 13, 2018, 01:26:28 pm »
EXPERIENCIA 4:

Conociendo mi maestro

Link original: https://erowid.org/experiences/exp.php?ID=80645

DOSIS: 100ml Ayahuasca (ceremonia)

PESO CORPORAL: 72Kg

El zapatero llamó a la casa y dijo que esta noche habría una ceremonia con un médium brasileño, Javier. Cielo habló muy bien de él y me contó muchas historias de curaciones milagrosas, historias tan asombrosas que estaban más allá de mi esfera de comprensión. La escuché, pero no pude digerir todo. Sin embargo, en base a lo que ella dijo, Javier me interesó mucho y esperaba conocerlo y beber con él.

Llegamos a la casa del maestro Javier a las 9:30 de la tarde. Cerca de 40 personas ya estaban allí, esperando que comenzara la ceremonia. Yo y otro hombre que conocí en la casa de Shoemaker el mismo día éramos los únicos extranjeros allí. Todos los demás eran peruanos. Solo unos 10 de nosotros tomamos ayahuasca. El resto de la gente vino para curarse. Los bebedores se sentaron cerca del Maestro en una habitación, y los otros esperaron en la otra habitación, para ver al Maestro uno por uno. Los cigarrillos fueron vendidos y luego recogidos juntos. Durante toda la noche, la mayoría de las personas que beben ayahuasca tendrían un cigarrillo encendido en la mano en todo momento. Javier explicó que el humo del tabaco servía para proteger el cuerpo de cualquier energía negativa.

Maestro comenzó a cantar y silbar canciones hermosas y complejas. Eran a veces increíblemente hermosas. Sus aprendices silbaron y cantaron en armonía. Había 3 aprendices presentes. La calidad del sonido en esa sala, con estas canciones celestiales, tan complejas, tan hermosas, a menudo en un idioma que no es de este mundo y totalmente en armonía, fue increíble. La ceremonia apenas estaba comenzando cuando pensé "va a ser genial".

Al principio tuve algunas visiones de los patrones tradicionales shipibo-konibo, y traté de estudiarlos. Una que recuerdo particularmente tenía una cruz en el medio. En algunas ocasiones, veía cruces y luego escuchaba que la canción estaba llamando a Jesucristo. También vi otras cosas, imágenes sutiles de lavado de cerebro que entran en nuestras mentes. Reconocí nuevamente que ya hay tecnología para implantar imágenes en la mente de las personas. Desarrollé una nueva apreciación para las mujeres musulmanas que cubren sus cuerpos. En el nivel sutil, la cubierta los protege mucho de las influencias externas. También vi cosas extrañas, a veces vi las estrellas y el cosmos y algo parecido a los platillos voladores. Pero no recuerdo todos los detalles.

Estuve inmerso en las visiones durante algún tiempo sin recordar exactamente lo que vi. Entonces vi en una visión que necesitaba que me dijeran que arrojara al cubo. Levanté el cubo y tuve una purga muy pequeña. A lo sumo 2 cucharadas de algo salieron al cubo. No purgué más.

Después de esto envié mi amor a mi familia y mi novia. Perdoné a todos contra quienes tuve algún tipo de sentimientos amargos. Les envié a todos amor. Me vino un pensamiento: "Nada bueno puede venir de malos pensamientos y malos sentimientos". Estamos creando mal con pensamientos malvados, así que incluso cuando sentimos que es correcto estar enojados o tener malos sentimientos por alguien, debemos ser conscientes de que nada bueno puede salir de eso.

La siguiente hora más o menos, estaba completamente inmersa en la unión con mi novia. El amor que siento y el amor que ella siente, todo el amor que hemos sentido el uno por el otro combinado en uno, y sentí que nuestros cuerpos se combinan en uno. Me sentí totalmente con ella, más con ella que cuando estamos físicamente juntos. Le envié mucho amor y le pedí que viniera tan pronto como pudiera para estar conmigo.

Después de la ceremonia, pregunté si debía traerla, y el Maestro dijo: “Sí. Ella quiere estar contigo. Ella es una buena persona. Ella es una muy buena persona. Ella siempre piensa en ti y realmente te ama con un amor verdadero. Ella siempre te hace preguntas, y está celosa. "Nunca pensé que fuera celosa, pero cuando hablé con ella más tarde, ella dijo que a veces sí lo estaba.

El otro extranjero con el que vine lo pasó muy mal. Abandonó el espacio ceremonial y permaneció en el baño durante varias horas. Mucha gente fue a ayudarlo, a traerlo de regreso al espacio protegido de la ceremonia, pero nada resultó de ello. Cuando fui al baño, él se levantó y cayó de inmediato al suelo. Permaneció en el suelo durante más de una hora. Dentro del espacio ceremonial, el Maestro siguió diciendo "Brujo", que significa "Hechicero malvado". El hombre necesitaba volver al espacio sagrado, pero el espíritu maligno lo estaba engañando y él se negó a ir. El maestro gritó, recuerdo, "¿Qué? No te puedo curar? No te puedo ayudar? Soy el amo de las plantas, el gobernante de este mundo, la tierra, el mar, el cielo. Ven aquí ”. Pero el hombre no iría.

Durante la ceremonia, las personas que necesitaban curación se acercaron a Javier una por una. Para cada persona se cantó una canción, que probablemente duró aproximadamente 5 minutos en promedio. Antes y después del canto, el Maestro conversó con la persona que tenía enfrente y le dijo qué les pasaba, qué estaba bien, por qué sufrían y cómo los ayudaría. A algunas personas les dijo: “vete a casa y duerme, iré a ti en tu sueño. Vas a ver a un anciano. Ese soy yo. No tengas miedo Ve a casa y vendré a ti esta noche. Mañana, estarás mejor ”. Uno de sus primeros pacientes fue un joven que se veía muy débil y no podía caminar sin ayuda. Javier le dijo que podrá caminar en dos días.

A otros les dijo cosas como: “Tienes gastritis crónica. Necesitas hacer esto y aquello "." Tu operación será un martes. Debe permanecer el lunes y el miércoles en cama. "" Su operación será un jueves de marzo "" Su operación será un miércoles. Se le ofrecerá la operación los lunes y martes. No lo hagas Tu operación es el miércoles, ¿entiendes? "" Eres una persona malvada, eres un hechicero. Sal y limpia tu corazón y tu mente "" Bebes ayahuasca con hechiceros. ¿De quien estas enamorado? Abandonarlo. Olvídate de él. Solo te traerá más maldad y más daño ".

Para mí, el maestro dijo que yo era una buena persona, con un aura muy brillante. Luego dijo que pienso mucho en mis amigos y en la casa.

Estaba sentado en la silla, y el Maestro se levantó y caminó delante de mí. Él preguntó: "¿Estás sintiendo los efectos? ¿Estas bien? ¿Necesitas algo? No reconocí al Maestro, pensando que era uno de sus ayudantes. Le dije: "No, no necesito nada. Estoy muy bien. El otro chico necesita ayuda ". Entonces me di cuenta de que había hablado con dureza con el Maestro y tenía ganas de disculparme. Durante los siguientes quince minutos pulí mis bordes afilados, haciéndome más suave. Me di cuenta de que había una cierta dureza en mi tono, y que no debía hablarle a nadie, maestro, aprendiz o una persona normal. A partir de este momento hablé con todos más cortésmente.

El Maestro salió para ver al otro extranjero, que todavía estaba en el piso cerca del baño. Me acerqué a sentarme junto a él y observé. Le dijo al otro extranjero que su ex esposa le pagó una gran cantidad de dinero, 3 o 4 mil dólares a un hechicero muy fuerte en la India para que lo matara y matara a su nueva esposa. Dijo que ella no descansará hasta que él muera. El hechicero envió dos espíritus y estaban haciendo daño al cuerpo del hombre. El Maestro hizo que todos se callaran, y comenzó a hablar con los espíritus:

"¿Quién eres tú? ¿Quien te envio? ¿De donde eres? ¿Por qué haces sufrir a este pobre hombre? ¡Déjalo aqui! ¡Sal de mi casa! ¿Por qué no entras en el templo? ¿Por qué no entras en la sala de la ceremonia? ¿Qué haces aquí escondido en la espalda? Porque no puedes entrar. Porque soy más fuerte que tú. Así que te digo, vete ahora o te mataré yo mismo. ¡Deja ahora la serpiente demoníaca! Te mataré a ti y a todos los de tu especie, tu bestia. Estoy aquí delante de este hombre, y soy su protector. No te dejaré llegar a él. Sal de aquí o te destruiré por completo.

Entonces, sufriendo un golpe invisible, el Maestro casi se cae. Hizo sonidos que indicaban gran dolor. Su respiración se volvió jadeante, y abrió los brazos. En unos momentos, volvió a su estado normal y dijo: “¿Qué fue eso, serpiente del diablo? No puedes matarme Soy mas fuerte que tu Ahora sal de aquí antes de que te mate.

De repente, la voz del maestro cambió a la de una mujer. En la voz de la mujer, le preguntó al hombre que todavía estaba en el suelo si debía matar a los espíritus malignos. El hombre no estaba seguro. Quería saber quiénes eran esos espíritus y le dijeron que fueron enviados por su ex esposa. Pidió no matarlos. El Maestro, todavía hablando como mujer, comenzó a razonar con los espíritus, pidiéndoles que dejaran a este pobre hombre y se fueran. "No puedo dejar este país para ir a matarte. Mucha gente me necesita aquí y tengo que ayudarlos. La gente viene a verme desde muy lejos. Los ayudo a todos. ¿Por qué haces daño a este pobre hombre? Déjalo ir libre. Déjalo en paz."

Entonces el Maestro dijo: "Ahora oirás la canción de una Sirena". Su voz volvió a cambiar, y con una suave voz de mujer llena de vibrato y tonos sutiles y hermosos, cantó una canción de otro mundo que solo podría haber pertenecido a una mujer que siempre está sola en medio del agua. Estaba lleno de tristeza y belleza. La sutileza de los tonos no puede ser descrita.

Después de esto, el Maestro chupó algo de la cabeza del enfermo. Chupándolo, hizo muchos ruidos mientras intentaba no vomitar. Manteniendo la boca cerrada con ambas manos, continuó chupando y, de repente, con un grito ahogado, con un sonido de gran disgusto, se alejó del hombre enfermo y al instante vomitó por todo el suelo. Después de esto, bebió mucha agua, recuperándose durante unos minutos.

Después de esto, el enfermo estaba visiblemente mucho mejor. Unos minutos antes, era casi incomprensible, balbuceando y murmurando para sí mismo. Ahora, él dijo "Gracias" y se movió a una posición sentada. Dijo que ahora se sentía mucho mejor. Javier lo llevó a la habitación de repuesto cerca del baño, donde se tendió a descansar. Regresamos a la ceremonia.

Las personas continuaron subiendo para sanarse por otras tres horas. Algunas personas entraron por la puerta principal y el Maestro los reprendió: “¿Quién abrió la puerta? ¿Quién viene tarde? La próxima semana, si llegas tarde, no puedes entrar. Escúchame, no soy yo quien está hablando, es el padre de las plantas quien te está hablando ”. Sin embargo, continuó viendo a la gente. En este momento, el Maestro le pidió a su ayudante que me diera el chakapa y lo jugué por el resto de la ceremonia.

Cuando todos los enfermos fueron atendidos, el Maestro dio audiencia a todos los que bebimos ayahuasca. Después de terminar mi canción, que era sobre Cristo y durante la cual vi una cruz con Jesús en mi visión, Javier me dijo que tengo algo en el estómago que debo sacar. Le dije que era consciente de ese problema y le pedí a Percy que lo sacara cuando me quedé en su centro el año anterior. El maestro me dijo: “¡Percy no puede sacarlo! Él no tiene el poder. Él está empezando a aprender ahora. Él solo está aquí para mí. ”Puso su mano a la altura de su rodilla, indicando que el poder de Percy era solo una fracción del suyo.

El problema estomacal me ha estado molestando durante algún tiempo, pero solo me di cuenta de ello durante mi estadía con Percy. Hace solo unas semanas, un curandero de Reiki en Toronto me dijo que tenía algo en el estómago. Ella trató de sacarlo pero solo un poco salió. Cuando Percy intentó sacarlo, también dijo que no podía hacerlo. Solo sacó una parte de eso.

Este problema estomacal, me dijo el Maestro, fue causado por alguien que solía ser muy amigo mío. “Confiaste demasiado en él y él te decepcionó. Solías ser muy cercano, pero luego tuviste algún tipo de pelea o desacuerdo. Te dio algo malo para beber. Por eso tienes esto ”. Traté de identificar quién podría ser este amigo, pero no pude hacerlo con precisión, porque mis amigos cambiaron mucho a lo largo de los años. "Pero no te preocupes", me dijo, "Una vez que limpiemos esto, estarás bien. Nadie te está atacando ahora.

Ciertamente, debe decirse que el Maestro no tuvo ninguna introducción preparatoria de conversación con las personas que estaba curando. Nadie le dijo cuál era su queja. El maestro fue el que hizo todo el discurso. Me dijo: “No me digas nada. Te lo diré ”, y lo hizo con una exactitud impresionante. En el caso del otro extranjero, también estaba bebiendo Ayahuasca con Maestro por primera vez, y no tuvo ninguna conversación con él sobre su vida personal, su ex esposa, sus hijos, etc. Sin embargo, se habló de estos temas. En detalle por el Maestro.

Volveré seguro para experimentar más. Además, volveré para la limpieza de mi estómago, que tomará dos días. Este muy poderoso maestro es mucho más poderoso que el único chamán con el que bebí hasta ahora, Percy. Me decidí a no perder mi tiempo y dinero quedándome con Percy, sino trabajar con los curanderos más poderosos. Curiosamente, cuando llegué a casa y me di una ducha, el cuarzo Chrystal que fue bendecido por Percy se cayó de mi cuello, habiéndose desatado. En ese momento sentí que Percy había retirado su protección y mis bendiciones porque tenía muchas dudas sobre él durante la noche anterior. Decidí no volver a ponerme el collar.