Autor Tema: Experiencias con Kratom - Erowid.org  (Leído 795 veces)

admin

• Administrator
  • Full Member
Experiencias con Kratom - Erowid.org
« en: Octubre 29, 2018, 02:09:16 pm »
EXPERIENCIA 1:

Para el dolor crónico

Link original: https://erowid.org/experiences/exp.php?ID=99200

DOSIS: 1/4 de copa

PESO CORPORAL: 145 lb

Me interesé por Kratom mientras buscaba nuevas formas de ayudar a controlar mi dolor crónico de espalda baja. Compré una hoja aplastada y pasé unos días pruebas de alergia antes de tomar una gran cantidad por el efecto del medicamento. Hice una pasta y froté un poco sobre la piel de mi antebrazo interno cerca de mi codo. Después de 24 horas sin reacción, hice un té débil con las hojas, aproximadamente 1 cucharadita en una taza de agua hirviendo, solo bebí el líquido, era muy amargo. No sentí ningún efecto. Después de 48 horas no tuve problemas digestivos ni síntomas alérgicos. Decidí tomar una dosis para efectos de drogas al día siguiente.

Remojé 1/4 taza de hoja en agua hirviendo y la dejé toda la noche en el refrigerador. La siguiente tarde estaba solo en casa y mezclé la hoja y el té con arándanos congelados y yogur de vainilla en una licuadora suave. Terminé agregando miel extra para cubrir el sabor amargo. Después de beber todo el batido empecé a organizar mi trabajo escolar y revisar mi correo electrónico. Normalmente solo puedo sentarme durante unos 30 minutos antes de que el dolor me distraiga y unos 45 minutos antes de que el dolor sea tan fuerte que tengo que levantarme y moverme. Ese día me senté frente a la computadora, concentrado y productivo durante más de una hora, antes de volver a mirar el reloj. Esto fue impactante para mí. Me sentía muy bien, con muy poco dolor, capaz de concentrarme, productivo y sintiéndome un poco intrépido. No me había sentido tan libre del dolor crónico en muchos años.

No podía creer lo fácil que fue mi día en Kratom. Sentí los efectos máximos alrededor de 1 o 2 horas y todavía sentía algo de alivio del dolor unas 6 horas más tarde. Después de un par de días sin efectos secundarios notables tomé una segunda dosis, similar a la primera, y tuve una experiencia muy similar. Fui productivo y con la cabeza clara, con la mínima molestia de mi dolor crónico. Salí a pasear con un amigo cercano. No le había dicho que estaba en algo diferente y después de que habíamos salido y hablado durante un rato, le pregunté si me parecía normal. Dijo que parecía estar de buen humor y se dio cuenta de que estaba pensando con mayor claridad y que podía mantener la conversación fácilmente. Así era como me sentía, eso y que el día soleado parecía un poco más soleado. Después de que le conté sobre mi experimento, dijo que mis ojos estaban bien y que nunca habría adivinado que estaba en algo. Esta fue una buena noticia y desde entonces he usado Kratom en situaciones sociales y laborales sin paranoia ni repercusiones.

Hasta que Kratom mi solución más fuerte para aliviar el dolor era de opiáceos recetados, principalmente Endocet 5/500. Los opiáceos recetados me distraen del dolor, pero cuando recibo la dosis suficiente para sentir un verdadero alivio del dolor, mi cabeza está tan adormecida y mi cuerpo tan aturdido que ser productivo o muy sociable no es posible. Prefiero los efectos del Kratom para controlar mi dolor crónico, es realmente increíble. He seguido usando Kratom durante 6 meses, nunca al mismo tiempo que Endocet (pero con frecuencia junto con grandes dosis de ibuprofeno). Entiendo que Kratom puede ser adictivo, así que limito mi uso, como hago con los opiáceos recetados. Una cosa que hace que sea fácil de limitar es el sabor desagradable y las texturas que uno tiene que soportar al tomar una dosis. He tenido resultados de dosificación muy buenos y consistentes con tés cargados con miel o mezclados en licuados. Pero al tratar de ingerir dosis más grandes (una cucharada o más) usando polvos comestibles, he tenido problemas con la náusea paralizante. Los efectos positivos en dosis mayores fueron similares, pero noté algunos bordes visuales de ensueño en mi entorno durante el pico, mi cuerpo se sintió más relajado y mi creatividad y claridad también aumentaron. Eso es hasta que las náuseas se apoderaron de las 2 a 3 horas y me dejaron fuera de servicio por el resto del día abrazando el inodoro. Pero esto está bien para mí, y es fácil de evitar ya que no estoy tan interesado en una experiencia singular dramática como lo estoy con la funcionalidad más sutil que Kratom puede agregar a mi vida diaria.
« Última modificación: Enero 10, 2019, 03:50:50 pm por admin »

admin

• Administrator
  • Full Member
Re:Experiencias con Kratom - Erowid.org
« Respuesta #1 en: Octubre 29, 2018, 02:13:21 pm »
EXPERIENCIA 2:

Un analgésico increíble

Link original: https://erowid.org/experiences/exp.php?ID=79133

DOSIS: 3g Hoja de Kratom

PESO CORPORAL: 220 lb

Primero, me gustaría decir que no soy un consumidor de drogas (ni siquiera fumo hierba). Sin embargo, fumo tabaco.

Recientemente me diagnosticaron una forma de tendinitis que me causó un dolor considerable en el pulgar y la muñeca derecha y mis opciones fueron la cirugía para corregir el problema (seguido de terapia física durante varios meses junto con opiáceos para el dolor durante un tiempo hasta que la cirugía curó). ) O bebé la muñeca y permita que el cuerpo se cure por sí mismo, lo cual toma aproximadamente 12 meses cuando está tan avanzado como el mío. La enfermedad que tenía se llama 'tenosinovitis de Quervain' y es extremadamente dolorosa.

Me recetaron Ultram ER (100 mg) y cuando eso no hizo nada por el dolor, me recetaron Ultram 50 mg. Esto tampoco aplastó el dolor que experimenté. Dos tabletas de aspirina unas cuantas veces al día ayudaron al dolor un poco, pero solo lo suficiente como para que sea soportable, así que dejé de tomar Ultram. (Ultram me hace sentir estúpido, apático, malhumorado y olvidadizo sin proporcionar ningún efecto analgésico que no sea preocuparme tanto por el dolor que aún se experimenta, pero no importarme de una manera más parecida a 'Ah diablos, me duele y esto apesta' pero también lo hace todo, creo que simplemente lo aceptaré "en lugar de 'Me duele, pero me siento bien, así que no me importa el dolor' que proporcionan otros opiáceos. Creo que si los médicos intentaron tomar este medicamento ellos mismos. para el dolor, nunca lo volverían a prescribir).

Debido a lesiones y procedimientos dentales en el pasado y como niño, he tenido que tomar opiáceos para controlar el dolor agudo y una vez para el dolor crónico durante un par de meses causado por una nueva lesión en el tobillo. (Oxycontin para un diente resquebrajado a través de la raíz una vez, Vicodin durante varias semanas desde la lesión del tobillo y varios otros a través de los años, principalmente debido a procedimientos dentales).

Mi lesión en el tobillo me dejó desconfiado de los opiáceos debido a los síntomas de abstinencia posteriores después de que ya no necesitaba el medicamento para el dolor y dejé de tomarlo. Así que cuando bajé con la tenosinovitis de De Quervain y me recetaron Ultram, que no funcionó para mi dolor, me dio todos los efectos desagradables de otros opiáceos que tomé, pero sin ninguno de los efectos secundarios agradables (como la euforia) decidí Trate de encontrar un analgésico a base de hierbas que pueda combinar con la aspirina para controlar el dolor mientras mi muñeca se curaba en el transcurso de un año. (También quería evitar cualquier cosa que contenga tylenol o acetamenofina, ya que lo considero un veneno y es demasiado peligroso como para tomarlo, valoro mi hígado).

Me encontré con un sitio web en el que las personas discutían el uso de las hojas de Kratom utilizadas como analgésicos para la fibromialgia (Ultram se receta para esto en muchos casos) y el lupus (a veces también se prescribe ultram para esto en lugar de narcóticos programados más fuertes cuando los médicos se sienten acosados ​​por la DEA por "prescribir en exceso" el medicamento contra el dolor - siento por quienes sufren de lupus y otras enfermedades dolorosas que con frecuencia no pueden obtener medicamentos para sentirse mejor debido a los climas políticos actuales. Varios miembros hablaron sobre cómo utilizaron kratom para controlar el dolor con gran éxito, éxito que describieron como estar a la par con oxycontin en muchos casos para la reducción del dolor.

Me decidí a probarlo. Así que pedí una onza de 'Reserva privada Kratom' (hojas trituradas) de un proveedor en línea junto con extracto de kratom 15x, y hojas de kratom enteras. Desearía haber aprendido sobre estas cosas antes, porque ... hombre, funcionó para mí. Funcionó TAN BUENO COMO los opiáceos que había tomado en el pasado para aliviar el dolor y lo hizo sin que me pusiera confuso, letárgico o apático.

Tomo 3 gramos de kratom de reserva privada (aproximadamente tres cucharaditas de las hojas trituradas ligeramente redondeadas). Las personas que tomaban kratom para el dolor no fumaban ni hervían las hojas, sino que las ingirían para obtener el efecto analgésico, así que así es como lo tomo yo. Coloco 3 gramos en un molinillo de café y lo muevo hasta que esté bien molido, luego lo mezclo con una pequeña cantidad de té helado regular, a veces té caliente, el té verde probablemente también funcionaría. El té sirve para enmascarar el sabor del kratom que sabe HORRIBLE en agua, pero en el té los dos sabores se mezclan bien. Bueno, así como puede ser con una hierba tan amarga y aromática. Tomo esta mezcla junto con dos tabletas de aspirina y en 20 minutos empiezo a sentirme relajada y ligeramente eufórica, en un lapso de 45 minutos a una hora, todo el dolor desaparece. Ido. Como si hubiera tomado oxycontin, pero sin la sensación de volar alto.

Para aliviar el dolor, ES importante no hervir el Kratom y consumir la hierba en lugar de un té o fumarla. Funciona sin aspirina, pero la aspirina la incrementa en gran medida, de forma similar a la aspirina con codieno, hidrocodona u oxycontin, la aspirina más kratom proporciona un efecto analgésico mucho mayor que la aspirina o el kratom solo.
5 gramos de las hojas de kratom tomadas de esta manera me convierten en una cometa y me siento como en tomar Vicodin, mi esposa dice que 5 gramos se sienten como un oxicontinente para ella. Solo tomé 5 gramos una vez, ya que 3 gramos funcionan para mi dolor sin hacerme 'estúpido'.

He encontrado el kratom de reserva privada cuando se toma como describí, funciona mejor que el polvo 15x, y también mejor que el extracto resinoso que también está disponible en línea. El kratom de la hoja completa no proporcionó casi ningún efecto analgésico o euforia cuando se tomó en la misma dosis, lo que me lleva a sospechar que podría no ser del todo un kratom, o si es un producto muy inferior (olía y sabía igual que el kratom de reserva privada, pero tuvo poco o ningún efecto en una dosis de tres gramos).

Estoy encantado de haber encontrado una hierba legal (al menos en mi estado, es ilegal en Louisiana) que puede aliviar el dolor para mí tan eficazmente como los opiáceos. Tengo cuidado de no tomarlo recreativamente, aunque sería muy fácil hacerlo porque la euforia es muy agradable, ya que preferiría tratar el dolor según sea necesario sin tener que tomar grandes dosis. Kratom es adictivo de acuerdo con la literatura, pero también lo es el ultram cuando se toma durante un período prolongado y he notado mucho menos retraimiento (ninguno a la dosis que tomo) que con ultram. (Tome Ultram durante cuatro días y deje de usar el pavo frío y me sentiré como si tuviera gripe: tome 3 gramos de kratom durante cuatro días dos veces al día y detenga el pavo frío y no experimentaré el retiro, aunque me sentiré como quiero kratom, y existe el peligro: el peligro de la adicción psicológicamente antes de lo físico, me imagino, las cosas se sienten tan bien).

También he encontrado que ultram y kratom se niegan entre sí. Si tomo kratom dentro de las 12 horas de haber tomado ultram y los efectos de ultram desaparecerán y los efectos de kratom serán inexistentes.

Kratom es una experiencia muy positiva para mí, para el alivio del dolor todo lo que necesito son 3 gramos y dos aspirinas. Espero que otros que puedan sentirse frustrados en su comunidad que tratan de lidiar con el dolor crónico sin poder obtener alivio, prueben el kratom y lo encuentren tan efectivo como yo y otros.

admin

• Administrator
  • Full Member
« Respuesta #2 en: Octubre 29, 2018, 02:15:31 pm »
EXPERIENCIA 3:

Cómo disfrutarlo

Artículo original: https://erowid.org/experiences/exp.php?ID=68846

DOSIS: Variable

PESO CORPORAL: 165 lb

He estado experimentando con Kratom durante los últimos 6 meses y creo que tengo dos métodos de ingestión que son dignos de compartir. De hecho, siento que estoy obligado a compartir mi conocimiento. Esta maravillosa planta solo se mantendrá legal, arrojó un uso responsable e informado.

El siguiente es mi método preferido de extracción de alcohol.

Solo trabajo con 3-4 gramos de licencia aplastada de calidad comercial. Prefiero 1 parte de vena roja tailandesa a 2 partes de vena verde tailandesa. He probado muchos "Super Grados" caros, pero en mi opinión no justifican el costo adicional. Nunca he necesitado más de 4 gramos para lograr el zumbido de "2 Vicoden" que disfruto. En casos raros en los que quiero una experiencia más intensa, prefiero volver a administrarme de forma controlada en lugar de tomar una dosis alta y esperar lo mejor.

Primero peso mi dosis en una escala confiable (1 gramo rojo, 2 gramos verde). Luego lo coloco todo en un molinillo de café y lo muelvo hasta obtener un polvo bastante fino. Luego coloco el Kratom en polvo en un tazón pequeño de vidrio y vierto 2 onzas de vodka. Luego cocine la mezcla en el microondas durante unos 15 segundos, hasta que aparezcan los primeros signos de ebullición. Luego remuevo la mezcla del microondas y agrego una onza más de vodka y repito el proceso de calentamiento. Luego, permito que la mezcla se enfríe lo suficiente como para manipularla y verterla en una taza forrada con un filtro de café. Exprimo todo el líquido que puedo.

Esto produce exactamente 2 onzas de líquido opaco marrón casi todas las veces. Prefiero beber la mezcla como si estuviera haciendo un tirador, perseguido por un trago de cerveza. Debo admitir que el sabor es tan malo que no me permito probarlo.

(T + 5MIN) Sentiré una ligera sensación de adormecimiento en la punta de la lengua.

(T + 10MIN) Comenzaré a sentir un cálido zumbido de opiáceos.

(T + 15MIN) Me sentiré muy relajado y suave, pero mentalmente listo y capaz de mantener una conversación sin ningún problema. Experimentaré un ligero calentamiento en mi cara y lóbulos de las orejas.

(T + 20MIN) Alcanzaré la cima de la experiencia y la disfrutaré hasta que regrese a la línea de base aproximadamente 2,5 horas después.

He leído informes de otros usuarios de Kratom que tienen efectos negativos de la dosificación, como las náuseas, pero nunca he tenido este problema. He vuelto a dosificar hasta 4 veces en una ventana de 6 horas sin ningún problema.

Ingestión:

Hay veces que tener alcohol en mi respiración o en mi sistema es inaceptable. He refinado este método de ingestión para esos momentos. Una vez más, nunca necesito más de 3-4 gramos de calidad comercial. Comienzo mezclando y triturando el Kratom de la misma manera que si tuviera la intención de hacer una extracción de alcohol, pero en lugar de usar alcohol, uso agua. Mezclo mi polvo con aproximadamente 4-5 onzas de agua y caliento esta mezcla en la estufa a fuego lento, revolviendo ligeramente cada 5 minutos. Cuando el agua se ha reducido a aproximadamente una onza, agrego la harina suficiente para hacer una pasta que se asemeja al estiércol de caballo. Realmente no hay mejor manera de describirlo.

Luego remuevo la pasta y lo arranco lo suficiente para hacer una bola pequeña, de aproximadamente 3/8 de pulgada de diámetro. Luego ruedo la pelota en harina en un plato. Continúo esto hasta que tenga aproximadamente una docena de turds de conejo recubiertos de harina. Estos turds durarán en el refrigerador por lo menos una semana. Esta es mi experiencia típica al ingerir las bolas de harina.

(T + 0MIN) Me comeré un tercio del rendimiento.

(T + 25MIN) Sentiré una ligera sensación de adormecimiento en la punta de la lengua.

(T + 35MIN) La frecuencia cardíaca aumentará ligeramente y la respiración será un poco menos profunda. También mi mandíbula se tensará de manera similar a hacer cocaína, pero no tan intensa. También notaré un calentamiento en los lóbulos de mi oreja y en la cara. Mi nivel de energía aumentará notablemente y el trabajo manual es mucho más fácil.

(T + 40MIN) Alcanzaré mi máximo y disfrutaré hasta regresar a la línea base aproximadamente 3 horas después.

La primera vez que probé el método de ingestión, me quedó muy claro por qué los habitantes de Tailandia masticaban las hojas mientras realizaban el trabajo manual.

He refinado estos dos métodos hasta el punto de poder amplificarme o suavizarme a voluntad. Realmente he descubierto los poderes curativos de esta planta. Uso la extracción de alcohol como analgésico y como supresor de la tos. Utilizo el método de ingestión para aumentar la energía y como ayudante.

Estos dos métodos no son mi propia creación. He aprendido estos métodos gracias a las personas que comparten sus experiencias. Estoy agradecido a aquellos que se han tomado el tiempo para compartir sus experiencias conmigo.

admin

• Administrator
  • Full Member
« Respuesta #3 en: Octubre 29, 2018, 02:20:46 pm »
EXPERIENCIA 4:

Dúo dinámico

Link original: https://erowid.org/experiences/exp.php?ID=94222

DOSIS: 6g hoja molida, flores de Cannabis fumadas.

PESO CORPORAL: 210 lb

Acabo de tener lo que sin duda fue la experiencia psicoactiva más intensa de mi vida. Para mí, es una lección para subestimar el poder de los químicos que alteran el cerebro y una advertencia para el futuro, especialmente en lo que respecta a la combinación de medicamentos.

MINDSET: Interesado en probar Kratom, en general es un pensamiento despreocupado e informal que los eventos de la noche no serán un gran problema.

AJUSTE: Una casa que estaba construyendo, principalmente en el piso de arriba, en la sala de estar y en la cocina.

Este es un espacio cálido y cómodo, he estado viviendo aquí alrededor de una semana, por lo que no es un lugar extraño para mí, aunque H solo ha visitado un par de veces. Sin embargo, ambos nos sentimos como en casa. Hay dos perros aquí, muy amables y agradables. Es lunes por la noche, ni H ni tengo compromisos al día siguiente. Estamos en una cómoda casa privada en un vecindario seguro. Inicialmente, la habitación se oscureció y estábamos escuchando una mezcla de música suave y melodiosa en mi equipo de música.
SUSTANCIAS: 6 g (CADA) de hoja de Kratom en polvo (marca Captain Amsterdam), ingeridas como doce cápsulas de 500 mg. Un tazón (COMPARTIDO) de cannabis (mierda bastante pegajosa) fumado a través de un bong.

EMITIR:
J (Narrador) - Hombre de 22 años, aproximadamente 210 lb. Relativo recién llegado a los psicoactivos, pero de ninguna manera un "virgen". Experiencias significativas resultantes del uso de dosis altas de cannabis (efectos psicodélicos perceptibles solo de la maleza), así como 2 experiencias previas con LSD, algunos experimentos previos con combos estándar (de alcohol, cafeína, nicotina (cigarros) y THC (cannabis), y muy ocasionalmente doxilamina (tranquilizante-antihistamínico). No se tomaron medicamentos el día de la experiencia, pero habían estado fumando marihuana diariamente durante la semana pasada, y habían usado doxilamina y acetaminofeno como ayuda para dormir la noche anterior.

H (compañero de viaje) - Hombre de 22 años, aproximadamente 190 lb. Psiconauta experimentado; Stoner diario de larga duración, múltiples experiencias con LSD, hongos, MDMA, éxtasis, 2C y píldoras recetadas. Había fumado marihuana un par de veces en la semana anterior, pero no había usado ninguna droga en los días previos a esta experiencia.

INFORMACIÓN SOBRE ESTE ESCRITO: Estoy escribiendo esto literalmente después de haber bajado. Tomé la dosis inicial de Kratom hace aproximadamente 7 horas, y solo en la última hora me sentí completamente "abajo" de la experiencia. Todavía siento un poco de brillo. Esto significa que mi experiencia con este combo es de 6 horas o más. Intento escribir de la manera más lúcida e inmediata posible, pero H y yo editaremos este informe por la mañana con nuevos ojos. Todavía me encuentro experimentando patrones de pensamiento que me distraen incluso cuando trato de escribir estas palabras. Después de fumar el tazón de hierba, no hay garantía de que estos eventos se presenten en el orden correcto.

NARRATIVO / TIMELINE:
Dosis previa: compré el Kratom esta tarde en una tienda local en la ciudad. Al parecer, Clerk sabía lo que hacía, era capaz de describir las diferencias entre los tipos de Kratom ofrecidos en la tienda. Compré el Capitán Kratom XL, un producto del Capitán Amsterdam. La bolsa contenía un total de 30 g de hojas de Kratom trituradas en el interior de las cápsulas (solo hojas secas trituradas, sin extractos ni concentraciones).

Había leído algo de información sobre Kratom pero no mucha, así que decidí investigar más a fondo antes de la dosificación. Las cuentas en línea variaban mucho, tanto en consejos de uso como en efectos informados. Algunos escritores afirman que kratom no produce ningún efecto o un efecto de embriaguez leve; otros escritores afirman que Kratom es una hierba sagrada con efectos visionarios / alucinógenos. Diré que después de la experiencia de esta noche NUNCA creeré que el kratom es una farsa o tiene efectos insignificantes. Es una droga REAL y puede ser poderosa.

Según mis lecturas, me habían dado a entender que en dosis "bajas" Kratom tiene un leve efecto estimulante, que en dosis "medias" es un euforiante / enteógeno / tranquilizante, y que en dosis "altas" puede ser muy desagradable. El umbral inferior de "medio" (síntomas de euforia-depresores) fue dado por varias fuentes para diferentes cepas entre 6 y 10 gramos. Sabía que deseaba un viaje, así que decidí apuntar a la dosis de depresivo en lugar de la dosis de estimulante. Elegí la cantidad más pequeña posible que encontré dada para estos efectos, que fue de 6 gramos. Calculé la cantidad de hoja de kratom en cada cápsula de gel (.5 g) y reservé doce cápsulas para mí y para mi amigo. Había leído que a veces tardaba un poco en aparecer los efectos, por lo que decidí esperar 2-3 horas antes de aumentar la dosis si no estaba satisfecho con la dosis de 6 g (esto resultó ser absolutamente innecesario).

Llegó H, le conté mis cálculos y acordamos ingresar juntos la dosis de 6 g. Inicialmente, estábamos decididos a no fumar, beber alcohol o hacer cualquier otra cosa que pudiera alterar nuestra percepción no adulterada de la experiencia Kratom.
T 0:00 Nos tragamos rápidamente doce cápsulas de gel con agua. Apagué las luces de la habitación, encendí mi música y nos acomodamos en los cómodos sofás que se acercaban. Nos involucramos en una conversación agradable, bastante discreta.

T + 0: 20 Después de unos veinte minutos comenté que estaba empezando a sentirme ligeramente alterado. H afirmaba no sentir nada. Esta fue solo la experiencia más pequeña de ser alterado y no fue identificable, excepto como un leve zumbido.

T + 0: 30 En el transcurso de los siguientes diez minutos, apareció H y ambos empezamos a flotar en la experiencia de Kratom. Era ligeramente eufórico, muy cálido y flotante, como una versión mucho más cálida de estar un poco borracho. H y yo estamos de acuerdo en que la experiencia es muy tranquila y agradable, ni trippy ni apresurada.

T + 0: 45 H y yo estamos muy de acuerdo en que el kratom está activo (no es un engaño) y está produciendo efectos agradables. Las palabras son cada vez más difíciles de encontrar, la conversación fluye más lentamente y la música que escuchamos se está volviendo más envolvente y feliz. H y yo notamos que no hemos estado subiendo mucho en los últimos 15 minutos, y suponemos que hemos llegado a la cima del nivel de experiencia. Con ganas de poner un poco más de energía en la noche, pensando que va a ser trippy y estimulante, sugiero fumar un bol de ganj, aunque esto no estaba en nuestro plan de trabajo para la noche. Esta elección resulta ser una decisión importante que tomará la noche en una nueva dirección. H y yo empacamos un cuenco en su bong. Esta hierba es bastante húmeda, H y yo hemos acordado antes que es una de las mejores hierbas que hemos encontrado en nuestra ciudad natal. H toma el primer golpe y lo golpeo inmediatamente después de él. Fumamos el cuenco entero en aproximadamente 3.5 golpes cada uno. Como ya estoy algo anestesiado por el kratom, puedo decir que estoy recibiendo golpes más grandes y más calientes de la maleza de lo que normalmente lo haría. Casi me ahogo dos veces, tosiendo y balbuceando considerablemente. Esto es lento para disminuir y me levanto para beber un poco de agua. En el tiempo que me toma caminar a la cocina y beber el agua, los tres golpes de hierba empiezan a golpearme por completo. Antes de sentarme de nuevo, le hago algunos comentarios a H como "wow, esto va a ser divertido" y / o "wow, estoy bastante jodido ahora".

Incluso después de solo un par de minutos, puedo decir que la maleza y el kratom están teniendo efectos sinérgicos. El timbre del zumbido kratom es absolutamente diferente de los sentimientos que surgen, pero las nuevas sensaciones también son diferentes a cualquier hierba alta que haya experimentado. Me siento en mi silla y miro el techo. H está empezando a inquietarse y está caminando por la habitación.

T + 0: 50 Alrededor de cinco minutos después de que golpeamos la maleza, noté que los patrones en el techo están fluyendo e irradiando. Los patrones decorativos en el yeso están tomando energía y tienen el aspecto de puntos en movimiento. Observo: "Estoy muy alterado". H está de acuerdo. Observo: "Me siento como si estuviera tomando ácido". H dice: "No lo sé, no se siente lo mismo. Sin embargo, definitivamente es casi tan desordenado como estar en ácido ". Estoy de acuerdo:" Sí, definitivamente estoy alucinando en el límite ". H está de acuerdo y describe que está viendo todo a su alrededor como diamantes. La música es realmente interesante y dramática para mí, y H y yo hablamos por un momento acerca de cómo los instrumentos en la música parecen tener colores asociados con ellos (tema sinestésico leve). H sigue caminando alrededor del sofá; Parece estar algo angustiado. Le pregunto "Hey amigo, ¿estás bien?"

Él responde: "No conozco al hombre. Esto es mucho más jodido de lo que esperaba sentir ". La evaluación de H de que podría no estar listo para estos efectos es la primera vez que empiezo a sentir que algo malo puede estar en la tienda. H es mi compañero de drogas más confiable y experimentado, y para él estar nervioso era algo serio. H sugiere que pongamos algo en la tele. He estado algo absorto en la música, e internamente preferiría que el viaje fuera musical e introspectivo, sin embargo, hacer frente a la ansiedad de H prevalece sobre mis preferencias; Quiero asegurarme de que se sienta seguro; También estoy empezando a preocuparme por lo abrumadora que se está convirtiendo la experiencia. Le pregunto a H si quiere una película profunda y tranquila o ligera y divertida, y opta por la luz y la diversión, así que hago un DVD con algunos episodios de Beavis y Butt-Head (normalmente este es uno de mis programas favoritos).

T + 1: 05 Hemos puesto en la caricatura. El humor oscuro, la violencia de los dibujos animados y el estilo de animación grotesco son realmente desagradables para mí. Todas estas sensaciones son aumentadas por el combo de drogas, que se siente como una lente muy desorientadora y distorsionante pero que se intensifica sobre todo el entorno sensorial. Sigo teniendo distorsiones alucinógenas, especialmente los personajes de dibujos animados que parecen salir de la televisión y que me parecen 3D. H y yo estamos de acuerdo en que los dos tenemos frío y voy a por unas mantas o chaquetas. Todo lo que hago, incluso las actividades menores como obtener agua o una manta, parece profundamente surrealista, me siento alejado y alejado de mis propias acciones, y estoy experimentando el mundo en una visión de diapositivas en stop-motion.

Mientras continuamos viendo la caricatura, cierro los ojos de forma intermitente en un intento por escapar de los sentimientos negativos que vienen de la televisión. El mundo con los ojos cerrados es a veces mejor, a veces peor. Me encuentro girando en patrones de pensamiento (en su mayoría negativos, pero algunos positivos) que se repiten una y otra vez. Empiezo a sentir sensaciones internas desagradables, que a veces se manifiestan como dolor de garganta, a veces como hipo, a veces como náuseas. Mi cerebro parece como si hubiera tomado LSD, pero sin la claridad, el juego y la claridad habituales que suelen acompañar a los psicodélicos.

A lo largo de este período de tiempo, H y yo seguimos teniendo conversaciones. Parece que los dos estamos tratando temas para mantenernos distraídos del abismo de cuán inmensamente enredados estamos con estos dos medicamentos. Algunas veces logran distraernos, otras veces terminamos hablando sobre cómo funcionan nuestros cerebros y por qué estamos tan locos.

Curiosamente, la mecánica de nuestra conversación parece funcionar normalmente; No creo que un observador externo hubiera sentido que estábamos alterados en absoluto, pero ambos acordamos que internamente estábamos teniendo una experiencia tormentosa e intensa.

Una vez que se alcanzó este pico, permaneció conmigo durante algún tiempo. En un momento sentí que había superado el zumbido, estaba empezando a bajar a la normalidad, solo para ser lanzado de nuevo a esferas de alteración y olvido. A menudo sentía que me estaba deslizando hacia los lados en experiencias. Nunca perdí completamente mi rumbo, pero pasé mucho tiempo sintiéndome desorientado.

Finalmente, decidí que la caricatura de Beavis y Butt-Head era demasiado graciosa y graciosa, y le pregunté a H si podía poner una película más lenta, la hermosa y meditativa "Primavera, Verano, Otoño, Invierno y Primavera". cambió el DVD

T + 1: 55 No recuerdo si primero vomité justo antes o justo después del cambio de DVD. Sospecho que fue después. Los pensamientos de mis percepciones sensoriales habían hecho que las náuseas parecieran muy abrumadoras e intensas. Para ser honesto, me sorprendió experimentar este nivel de náuseas después de fumar medio cuenco de hierba. Pensar en eso lo empeoró, y se hizo cada vez más urgente hasta que fue inevitable que vomitara. Había preparado un balde para este propósito (después de haber leído que el kratom a veces causa náuseas), y lo agarré solo unos minutos antes de comenzar a respirar. Levanté el contenido de mi estómago (en su mayoría agua hecha verdosa por el polvo de kratom), y arrojé algunos restos más secos.

(ESCRITURA DE ROTURA: En este punto me fui a la cama. Después de esto, todos los recuerdos son de la mañana siguiente, T + 14: 00)

La experiencia de la película continuó siendo algo distorsionada. A menudo sentí que estaba observando el medio ambiente a través de capas de lentes. Mi respiración era una sensación muy irregular. Nuevamente, cerrar los ojos a veces ayudó y otras empeoró las cosas. Me quedé atascado en muchos bucles de pensamientos repetitivos sobre lo mal que estaba, lo lento que parecía pasar el tiempo, si estaría bien otra vez al final, etc.

T + 2: 00 Se activa una alarma en mi teléfono. Lo configuré para recordarme cuándo sería el momento de aumentar la dosis de kratom si no lo sintiéramos. Tanto H como yo nos reímos de la alarma y estamos de acuerdo en que NO queremos ningún kratom adicional esta noche, ¡gracias! La idea de tomar más kratom suena absolutamente estúpida.

T + 3: 00 vomito una segunda vez. Sin embargo, H no ha vomitado toda la noche. El vómito definitivamente ayuda: al menos alivia el temor de que continuaré subiendo a medida que se absorba más kratom. El vómito me ha deshidratado, puedo sentir que mis labios están secos y agrietados; esta sensación es increíblemente rara para mi cerebro alto. El tiempo parece pasar a la vez lento y rápido. Comer el kratom y fumar el cuenco parecen eventos del pasado lejano, pero H y yo estamos sorprendidos de lo rápido que llega la película al final.

T + 4: 00 Se siguen sintiendo efectos significativos, aunque definitivamente estamos disminuyendo. Hemos puesto otro DVD (Ravi Shankar en concierto), que es muy agradable. Comenzamos verbalmente repasando el viaje. Los dos estamos de acuerdo en algunas cosas. (1) Esta experiencia es una de las más jodidas que hemos estado tomando drogas (para mí, definitivamente es la más alterada), (2) No fue una experiencia negativa en sí misma, sino que se ingresó con demasiada cautela. Si se pudiera reservar un día y un entorno más seguro y sin compromisos al día siguiente, esto podría ser mucho más divertido. (3) Claramente vamos a sobrevivir, lo peor de la experiencia ha pasado y nada peor que vomitar un par de veces ha ocurrido. Por lo tanto, si alguna vez volvemos a intentar este experimento, podemos hacerlo con más conocimiento y menos miedo. (4) La experiencia es a la vez similar a la de psicodélicos más puros. Es más pesado, más sesgado, menos revelador y feliz. Sin embargo, es absolutamente una experiencia psicodélica (en el sentido de manifestación de la mente). Suponemos que Kratom activa los aspectos más psicodélicos de la maleza. (5) Ambos estábamos muy contentos de que el otro estuviera presente. Estuvimos de acuerdo en que esta era una experiencia que NO preferiríamos tener solos.

T + 5: 00 La reducción de este combo es extremadamente agradable. Los efectos se desvanecen lentamente, dejando una sensación de diversión y zumbido que lentamente vuelve a la línea de base. Es divertido hablar del concierto de Ravi Shankar, y la música india es muy feliz en nuestro cálido estado de bajada. El concierto de Ravi fue la elección perfecta para una película de bajada, de hecho, es tan positivo que me hace pensar que deberíamos haberla visto mientras subíamos para ayudarnos a mantener la calma. (H y yo, de manera interesante, no siempre estuvimos de acuerdo en qué estímulos eran mejores. Sentí que las películas más memorables eran más abrumadoras y que las películas más lentas y pacíficas (o ninguna película en absoluto) eran la respuesta. H sintió que las películas más lentas también se fueron mucho tiempo en su propia cabeza y que las películas más rápidas eran mejores distracciones (diferencia interesante). Soy capaz de retener algo de comida en este punto, lo que me ayuda a sentirme mejor.

T + 6: 30 Estamos de acuerdo en que estamos casi completamente abajo y decidimos golpear el heno. H se estrella en mi sofá, me dirijo a mi cama. Cuando mi computadora portátil está en mi cama, escribo la primera mitad de este informe de viaje.

ANÁLISIS FINAL: He escuchado a muchas personas que se quejan de la relación costo / efectividad con Kratom; afirman que Kratom es demasiado caro para no tanto zumbido. Estaré de acuerdo en que comprar kratom parece dañar la billetera, sin embargo, por el precio que pagué, H y solo me comí aproximadamente $ 10.50 en kratom. Accionado por un tazón (tal vez $ 3.50) de hierba, esto produjo una experiencia increíblemente alterada. Teniendo en cuenta la cantidad de entretenimiento que $ 14.00 te comprará en el mundo real, diría que Kratom le da todo lo que puedas por tu dinero. Al final, debo decir que Kratom ES una hierba sagrada, es una poderosa sustancia que altera la mente, y que la gente que piensa en tomarla y, sobre todo, en combinarla, debe saber que está en una experiencia intensa y segura. Diviértete por ahí!

NOTA DE RESACA: Este combo definitivamente produce un efecto secundario al día siguiente. Acabo de regresar de una reunión de almuerzo y debo decir que me sentí aburrida y un poco distraída todo el tiempo. Es como la resaca de hierbas más intensa que jamás haya experimentado. Me reconfirmo en mi convicción de que, si alguna vez vuelvo a probar este combo, DEBO tener el día siguiente completamente libre.