Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
Experiencias personales / Re:Experiencias con Kanna (Sceletium tortuosum) - Erowid.org (2)
« Último mensaje por admin en Enero 10, 2019, 04:01:00 pm »
EXPERIENCIA 4:

"Dieta cannabica" sin ansiedad

Link original: https://erowid.org/experiences/exp.php?ID=98674

DOSIS: 550mg Oral
PESO CORPORAL: 150lb

Buena ayuda para dormir

Estaba buscando ansiolíticos legales sin receta cuando me topé con Kanna y decidí pedir 3g de un proveedor en línea. Lo envié a una casa de amigos para que mis padres no hicieran ninguna pregunta.

Llegaron unos días después, pesé al menos medio gramo y puse un poco de limonada. La textura es similar al polvo de kratom muy fino y su sabor es bastante amargo. Tomamos nuestras bebidas lo más rápido posible y jugamos un xbox mientras esperábamos. Los efectos tardaron unos 20 minutos en activarse.

El kanna hecho nos dio un sentimiento cálido / jovial y creo que la 'hierba de la dieta' sería una buena comparación, menos la ansiedad que me produce la marihuana. No pensé que era como un zumbido de opiáceos tibios, sino más bien como una relajación no narcótica. Aproximadamente 50 minutos después de tomarlo en el sótano por la noche con solo la televisión encendida, estaba a punto de quedarme dormido, así que subimos las escaleras para evitar eso y recibí una especie de leve zumbido parecido a la nicotina después de pararme. El zumbido duró unas dos horas.

Dudaría tomar esto diariamente sin más investigación. No he comprado ningún kanna desde hace más de dos meses, pero estoy seguro de que volveré a intentarlo en el futuro.
2
Experiencias personales / Re:Experiencias con Kanna (Sceletium tortuosum) - Erowid.org (2)
« Último mensaje por admin en Enero 10, 2019, 04:00:28 pm »
EXPERIENCIA 3:

Combatiendo la depresión

Link original: https://erowid.org/experiences/exp.php?ID=91917

DOSIS: 100mg sublingual, diferentes dosis fumada.
PESO CORPORAL: 185lb

Kanna para la depresión severa

Soy un alcohólico en toda regla que lleva casi 6 meses en recuperación. Lo que no me había dado cuenta era cómo enmascaraba mi depresión, o la causaba. He estado tomando muchos antidepresivos diferentes pero dejaron de trabajar muy rápidamente y sus efectos secundarios son tan malos, o peores, que la depresión en sí. Sentirse distante, no yo, letargo, 'cerebro químico', 'Zaps', etc.

Pidió 3g a un minorista en línea del polvo de grado farmacéutico.

Primera experiencia:
Utilizó una pizca del polvo sublingualmente similar a un pequeño "masticar". Repetí esto durante toda la tarde alrededor de 3 veces en el transcurso de 3 horas. Al final de la tarde sentí un ligero 'rebote' o elevación en mi espíritu. No fue mucho y fue fugaz, pero vale la pena intentar perfeccionar la experiencia.

Segunda experiencia:
Tomé aproximadamente la misma cantidad de polvo de Kanna Pharma que la primera vez, pero lo puse en un tubo limpio.

Es un humo muy rápido, lo único que puedo conseguir son 3 tiros. Dejé el tubo por unos 20 minutos, terminé de cenar y repetí la carga y el humo. Se repite una tercera vez.

Ahora estoy sentado en el sofá enfriándome antes de ir a la cama sintiéndome más relajado con una sensación de bienestar como no lo había hecho en años.

Fue maravilloso poder sentirse normal para un cambio. Estoy disfrutando de la música y recordando mis pensamientos sobre cómo me sentía antes de enfermarme con la adicción al alcohol.

He probado muchos métodos naturales para combatir la depresión y la ansiedad, entre ellos, Kratom, SJW, Passion Flower, otros, pero esto finalmente funciona.

Kanna es 100% legal.

Lo único que complementé con la dosis de Kanna fue el té de menta con hierbas calientes.
3
Experiencias personales / Re:Experiencias con Kanna (Sceletium tortuosum) - Erowid.org (2)
« Último mensaje por admin en Enero 10, 2019, 04:00:01 pm »
EXPERIENCIA 2:

Varios meses con Kanna: una experiencia con Sceletium tortuosum

Link original: https://erowid.org/experiences/exp.php?ID=14384

DOSIS: Varias
PESO CORPORAL: No hay información

Todavía no hay mucha información sobre esta hierba maravillosa.

Recibí mis 2 gramos en algún momento a fines del año pasado y lo he estado usando de forma on / off desde. Todavía tengo alrededor de una cuarta parte del material y lo he usado varias veces.

Mis notas-

La ingestión oral parece ser el método de administración más débil. He tomado hasta 100 mg por vía oral con poco o ningún efecto.

Fumar produce los efectos más suaves. Se enciende rápidamente de esta manera, produce más zumbidos en el cuerpo y parece ser más sedante.

Respirando, puedo obtener efectos al inhalar este material con 20 mg o menos. Es menos físico, más mental y más eufórico. Tiende a causarme estornudos y, a veces, me quema un poco. Esto puede tener algo que ver con las propiedades alcalinas del activo en sí mismo o el químico que supuestamente se elimina durante la fermentación.

Con Cannabis - Cantidades extremadamente pequeñas de cannabis producen gran cantidad de piedras cuando se fuman en combinación con sceletium en polvo. No puedo distinguir los efectos del esceletio de los efectos generales del cannabis, pero esto puede deberse a que fumo cannabis muy rara vez. También podría ser que la sinergia sea demasiado suave para notar los diferentes efectos.

Con los opiáceos, lo he inhalado con hidrocodona y después de haber consumido té de amapola. Las dos veces que mi cuerpo se sonrojó, me sentí intensamente eufórico (más de lo que lo haría solo con los opiáceos), pero me puse extremadamente sobrecalentado y tuve un corazón acelerado. Por lo general, acostarme se encargó del problema y, mientras no probara nada, estaría bien. Esto no es algo con lo que pretendo experimentar más, y puede haber riesgos para la salud.

Tolerancia: he encontrado que es mucho más difícil lograr efectos cuando se usa dos días seguidos. Tres o cuatro días parecen eliminar los efectos de la tolerancia.

Habituación / Adicción: me da ganas de usar el sceletium de vez en cuando. Especialmente si lo he usado recientemente. Después de varias semanas de abstinencia este impulso generalmente desaparece. No estoy seguro de si es una propiedad de la hierba, mi psique, o simplemente de aburrirme, querer drogarme y gustarme los efectos.

De todos modos, desearía tener más para agregar, pero no es una droga muy complicada. Sólo un poco agradable.

Leí el informe del compañero resoplando un gramo. Es una dosis bastante alta. En todos los lugares que he leído se han recomendado dosis de 20-100 mg cuando se inhala. No sé si esa es una dosis peligrosa, pero ciertamente no sería fácil con los pasajes nasales.
4
Experiencias personales / Experiencias con Kanna (Sceletium tortuosum) - Erowid.org
« Último mensaje por admin en Enero 10, 2019, 03:58:59 pm »
EXPERIENCIA 1:

Finalizo la semana laboral en un viaje: una experiencia con Sceletium tortuosum

Link original: https://erowid.org/experiences/exp.php?ID=51549

DOSIS: 2 líneas (inhalación)
PESO CORPORAL: 80Kg

Set and setting:
Cansado y aburrido después de una semana realmente mala. El viernes por la tarde a punto de salir del trabajo y con ganas de probar una pequeña dosis de Sceletium insuflado.

Preparaciones hechas:
Ninguno, el Sceletium fue comprado en una tienda de hierbas local en forma de polvo. Se hizo una pequeña cantidad (aproximadamente 20-50 mg sin escalas precisas a mano) en 2 protuberancias de aproximadamente 30 mm x 2 mm.

Otros medicamentos / drogas
No hay otras drogas incluyendo el café y el té.

Experiencia:
+0: ​​00 ambas líneas insufladas utilizando una pajita cortada

+0: ​​00 Sensación de ardor agudo en ambas fosas nasales y tos un poco

+0: ​​05 La quema se ha extinguido

+0: ​​10 ligeramente fuera de la línea de base, un poco más animado y menos molesto con las cosas en general.

+0: ​​15 Caminando a la estación de tren después del trabajo, el sol brilla, caminar se siente muy bien (como todo lo demás también), me siento muy contento conmigo mismo y sonriendo. La coordinación está un poco apagada y me siento torpe pero no me importa.

+0: ​​20 Al sentir un poco de escalofrío, los escalofríos no son poderosos ni realmente lo que esperaba, pero son muy agradables. Moverse todavía se siente bien y todo está bien con el mundo.

+0: ​​55 comenzando a descender un poco caminando en un centro comercial, no tan contento como me he sentido, así que decida perseguir el sentimiento feliz con dos líneas más (un fuerte impulso)

+1: 00 Dos nuevas líneas preparadas e insufladas (el mismo tamaño que antes), la misma quemadura y la tos pequeña

+1: 10 Se siente una estimulación similar a la cafeína pero la sensación de euforia no está regresando

+1: 15 Menor agitación hormigueante pero muy suave

+1: 20 Todavía sintiéndome estimulado pero ligeramente decepcionado de que la euforia inicial no haya regresado

+2: 00 La estimulación se ha transformado en una sensación de sueño perezoso, se siente cálida y contenta, pero no eufórica

+3: 00 dormitar en el sofá por 20 minutos

+3: 30 Todavía relajado, vaya a la cama pero no se duerma al instante como de costumbre, permanezca despierto durante aproximadamente 30 minutos

+5: ?? Sueños muy intensos / pesadillas
A la mañana siguiente, me siento un poco aturdido y adolorido pero nada importante.

NOTA: por lo general no recuerdo mis sueños, pero estos eran tan vívidos. Soñé que los tiburones me estaban atacando mientras nadaba en el surf, luego soñé que me despertaba (definitivamente estaba dormido porque pensé que tenía una camiseta naranja brillante sobre la cual estaba en el taburete junto a mi cama) Luego entré en otro sueño en el que me atacaba un poltergeist que me obligaba a entrar en un armario utilizando la puerta del armario para forzar. Entonces me desperté adecuadamente y volví a dormir sin más sueños recordados.

Resumen:
Una experiencia muy agradable, aunque la euforia parece alcanzar una meseta y tomar más no la aumenta, incluso las pesadillas fueron buenas, ya que eran particularmente vívidas. Una vez que la euforia cesa, no parece que se pueda alcanzar de nuevo hasta que los efectos hayan desaparecido por completo. Una excelente manera de terminar una mala semana, una droga suave y amigable, pero no es algo que deba tomarme si quiero quitarme la cara. Mi esposa no notó nada extraño en mí durante este período y no sabía que había tomado nada. Me hizo sentir que nada importaba (por ejemplo, mi trabajo). He intentado algunos logros legales, la mayoría de los cuales no hicieron absolutamente nada por mí, pero Sceletium funcionó. Otras cosas que hacían funcionar a Damiana como té (fumar no hacía nada más que el té me hacía sentir muy perezosa y sedada), y loto azul (empapado en alcohol, sedación muy agradable, despreocupado, calentándose).


5
Experiencias personales / Re:Experiencias con Ayahuasca y Análogos (Erowid.org)
« Último mensaje por admin en Noviembre 13, 2018, 01:26:28 pm »
EXPERIENCIA 4:

Conociendo mi maestro

Link original: https://erowid.org/experiences/exp.php?ID=80645

DOSIS: 100ml Ayahuasca (ceremonia)

PESO CORPORAL: 72Kg

El zapatero llamó a la casa y dijo que esta noche habría una ceremonia con un médium brasileño, Javier. Cielo habló muy bien de él y me contó muchas historias de curaciones milagrosas, historias tan asombrosas que estaban más allá de mi esfera de comprensión. La escuché, pero no pude digerir todo. Sin embargo, en base a lo que ella dijo, Javier me interesó mucho y esperaba conocerlo y beber con él.

Llegamos a la casa del maestro Javier a las 9:30 de la tarde. Cerca de 40 personas ya estaban allí, esperando que comenzara la ceremonia. Yo y otro hombre que conocí en la casa de Shoemaker el mismo día éramos los únicos extranjeros allí. Todos los demás eran peruanos. Solo unos 10 de nosotros tomamos ayahuasca. El resto de la gente vino para curarse. Los bebedores se sentaron cerca del Maestro en una habitación, y los otros esperaron en la otra habitación, para ver al Maestro uno por uno. Los cigarrillos fueron vendidos y luego recogidos juntos. Durante toda la noche, la mayoría de las personas que beben ayahuasca tendrían un cigarrillo encendido en la mano en todo momento. Javier explicó que el humo del tabaco servía para proteger el cuerpo de cualquier energía negativa.

Maestro comenzó a cantar y silbar canciones hermosas y complejas. Eran a veces increíblemente hermosas. Sus aprendices silbaron y cantaron en armonía. Había 3 aprendices presentes. La calidad del sonido en esa sala, con estas canciones celestiales, tan complejas, tan hermosas, a menudo en un idioma que no es de este mundo y totalmente en armonía, fue increíble. La ceremonia apenas estaba comenzando cuando pensé "va a ser genial".

Al principio tuve algunas visiones de los patrones tradicionales shipibo-konibo, y traté de estudiarlos. Una que recuerdo particularmente tenía una cruz en el medio. En algunas ocasiones, veía cruces y luego escuchaba que la canción estaba llamando a Jesucristo. También vi otras cosas, imágenes sutiles de lavado de cerebro que entran en nuestras mentes. Reconocí nuevamente que ya hay tecnología para implantar imágenes en la mente de las personas. Desarrollé una nueva apreciación para las mujeres musulmanas que cubren sus cuerpos. En el nivel sutil, la cubierta los protege mucho de las influencias externas. También vi cosas extrañas, a veces vi las estrellas y el cosmos y algo parecido a los platillos voladores. Pero no recuerdo todos los detalles.

Estuve inmerso en las visiones durante algún tiempo sin recordar exactamente lo que vi. Entonces vi en una visión que necesitaba que me dijeran que arrojara al cubo. Levanté el cubo y tuve una purga muy pequeña. A lo sumo 2 cucharadas de algo salieron al cubo. No purgué más.

Después de esto envié mi amor a mi familia y mi novia. Perdoné a todos contra quienes tuve algún tipo de sentimientos amargos. Les envié a todos amor. Me vino un pensamiento: "Nada bueno puede venir de malos pensamientos y malos sentimientos". Estamos creando mal con pensamientos malvados, así que incluso cuando sentimos que es correcto estar enojados o tener malos sentimientos por alguien, debemos ser conscientes de que nada bueno puede salir de eso.

La siguiente hora más o menos, estaba completamente inmersa en la unión con mi novia. El amor que siento y el amor que ella siente, todo el amor que hemos sentido el uno por el otro combinado en uno, y sentí que nuestros cuerpos se combinan en uno. Me sentí totalmente con ella, más con ella que cuando estamos físicamente juntos. Le envié mucho amor y le pedí que viniera tan pronto como pudiera para estar conmigo.

Después de la ceremonia, pregunté si debía traerla, y el Maestro dijo: “Sí. Ella quiere estar contigo. Ella es una buena persona. Ella es una muy buena persona. Ella siempre piensa en ti y realmente te ama con un amor verdadero. Ella siempre te hace preguntas, y está celosa. "Nunca pensé que fuera celosa, pero cuando hablé con ella más tarde, ella dijo que a veces sí lo estaba.

El otro extranjero con el que vine lo pasó muy mal. Abandonó el espacio ceremonial y permaneció en el baño durante varias horas. Mucha gente fue a ayudarlo, a traerlo de regreso al espacio protegido de la ceremonia, pero nada resultó de ello. Cuando fui al baño, él se levantó y cayó de inmediato al suelo. Permaneció en el suelo durante más de una hora. Dentro del espacio ceremonial, el Maestro siguió diciendo "Brujo", que significa "Hechicero malvado". El hombre necesitaba volver al espacio sagrado, pero el espíritu maligno lo estaba engañando y él se negó a ir. El maestro gritó, recuerdo, "¿Qué? No te puedo curar? No te puedo ayudar? Soy el amo de las plantas, el gobernante de este mundo, la tierra, el mar, el cielo. Ven aquí ”. Pero el hombre no iría.

Durante la ceremonia, las personas que necesitaban curación se acercaron a Javier una por una. Para cada persona se cantó una canción, que probablemente duró aproximadamente 5 minutos en promedio. Antes y después del canto, el Maestro conversó con la persona que tenía enfrente y le dijo qué les pasaba, qué estaba bien, por qué sufrían y cómo los ayudaría. A algunas personas les dijo: “vete a casa y duerme, iré a ti en tu sueño. Vas a ver a un anciano. Ese soy yo. No tengas miedo Ve a casa y vendré a ti esta noche. Mañana, estarás mejor ”. Uno de sus primeros pacientes fue un joven que se veía muy débil y no podía caminar sin ayuda. Javier le dijo que podrá caminar en dos días.

A otros les dijo cosas como: “Tienes gastritis crónica. Necesitas hacer esto y aquello "." Tu operación será un martes. Debe permanecer el lunes y el miércoles en cama. "" Su operación será un jueves de marzo "" Su operación será un miércoles. Se le ofrecerá la operación los lunes y martes. No lo hagas Tu operación es el miércoles, ¿entiendes? "" Eres una persona malvada, eres un hechicero. Sal y limpia tu corazón y tu mente "" Bebes ayahuasca con hechiceros. ¿De quien estas enamorado? Abandonarlo. Olvídate de él. Solo te traerá más maldad y más daño ".

Para mí, el maestro dijo que yo era una buena persona, con un aura muy brillante. Luego dijo que pienso mucho en mis amigos y en la casa.

Estaba sentado en la silla, y el Maestro se levantó y caminó delante de mí. Él preguntó: "¿Estás sintiendo los efectos? ¿Estas bien? ¿Necesitas algo? No reconocí al Maestro, pensando que era uno de sus ayudantes. Le dije: "No, no necesito nada. Estoy muy bien. El otro chico necesita ayuda ". Entonces me di cuenta de que había hablado con dureza con el Maestro y tenía ganas de disculparme. Durante los siguientes quince minutos pulí mis bordes afilados, haciéndome más suave. Me di cuenta de que había una cierta dureza en mi tono, y que no debía hablarle a nadie, maestro, aprendiz o una persona normal. A partir de este momento hablé con todos más cortésmente.

El Maestro salió para ver al otro extranjero, que todavía estaba en el piso cerca del baño. Me acerqué a sentarme junto a él y observé. Le dijo al otro extranjero que su ex esposa le pagó una gran cantidad de dinero, 3 o 4 mil dólares a un hechicero muy fuerte en la India para que lo matara y matara a su nueva esposa. Dijo que ella no descansará hasta que él muera. El hechicero envió dos espíritus y estaban haciendo daño al cuerpo del hombre. El Maestro hizo que todos se callaran, y comenzó a hablar con los espíritus:

"¿Quién eres tú? ¿Quien te envio? ¿De donde eres? ¿Por qué haces sufrir a este pobre hombre? ¡Déjalo aqui! ¡Sal de mi casa! ¿Por qué no entras en el templo? ¿Por qué no entras en la sala de la ceremonia? ¿Qué haces aquí escondido en la espalda? Porque no puedes entrar. Porque soy más fuerte que tú. Así que te digo, vete ahora o te mataré yo mismo. ¡Deja ahora la serpiente demoníaca! Te mataré a ti y a todos los de tu especie, tu bestia. Estoy aquí delante de este hombre, y soy su protector. No te dejaré llegar a él. Sal de aquí o te destruiré por completo.

Entonces, sufriendo un golpe invisible, el Maestro casi se cae. Hizo sonidos que indicaban gran dolor. Su respiración se volvió jadeante, y abrió los brazos. En unos momentos, volvió a su estado normal y dijo: “¿Qué fue eso, serpiente del diablo? No puedes matarme Soy mas fuerte que tu Ahora sal de aquí antes de que te mate.

De repente, la voz del maestro cambió a la de una mujer. En la voz de la mujer, le preguntó al hombre que todavía estaba en el suelo si debía matar a los espíritus malignos. El hombre no estaba seguro. Quería saber quiénes eran esos espíritus y le dijeron que fueron enviados por su ex esposa. Pidió no matarlos. El Maestro, todavía hablando como mujer, comenzó a razonar con los espíritus, pidiéndoles que dejaran a este pobre hombre y se fueran. "No puedo dejar este país para ir a matarte. Mucha gente me necesita aquí y tengo que ayudarlos. La gente viene a verme desde muy lejos. Los ayudo a todos. ¿Por qué haces daño a este pobre hombre? Déjalo ir libre. Déjalo en paz."

Entonces el Maestro dijo: "Ahora oirás la canción de una Sirena". Su voz volvió a cambiar, y con una suave voz de mujer llena de vibrato y tonos sutiles y hermosos, cantó una canción de otro mundo que solo podría haber pertenecido a una mujer que siempre está sola en medio del agua. Estaba lleno de tristeza y belleza. La sutileza de los tonos no puede ser descrita.

Después de esto, el Maestro chupó algo de la cabeza del enfermo. Chupándolo, hizo muchos ruidos mientras intentaba no vomitar. Manteniendo la boca cerrada con ambas manos, continuó chupando y, de repente, con un grito ahogado, con un sonido de gran disgusto, se alejó del hombre enfermo y al instante vomitó por todo el suelo. Después de esto, bebió mucha agua, recuperándose durante unos minutos.

Después de esto, el enfermo estaba visiblemente mucho mejor. Unos minutos antes, era casi incomprensible, balbuceando y murmurando para sí mismo. Ahora, él dijo "Gracias" y se movió a una posición sentada. Dijo que ahora se sentía mucho mejor. Javier lo llevó a la habitación de repuesto cerca del baño, donde se tendió a descansar. Regresamos a la ceremonia.

Las personas continuaron subiendo para sanarse por otras tres horas. Algunas personas entraron por la puerta principal y el Maestro los reprendió: “¿Quién abrió la puerta? ¿Quién viene tarde? La próxima semana, si llegas tarde, no puedes entrar. Escúchame, no soy yo quien está hablando, es el padre de las plantas quien te está hablando ”. Sin embargo, continuó viendo a la gente. En este momento, el Maestro le pidió a su ayudante que me diera el chakapa y lo jugué por el resto de la ceremonia.

Cuando todos los enfermos fueron atendidos, el Maestro dio audiencia a todos los que bebimos ayahuasca. Después de terminar mi canción, que era sobre Cristo y durante la cual vi una cruz con Jesús en mi visión, Javier me dijo que tengo algo en el estómago que debo sacar. Le dije que era consciente de ese problema y le pedí a Percy que lo sacara cuando me quedé en su centro el año anterior. El maestro me dijo: “¡Percy no puede sacarlo! Él no tiene el poder. Él está empezando a aprender ahora. Él solo está aquí para mí. ”Puso su mano a la altura de su rodilla, indicando que el poder de Percy era solo una fracción del suyo.

El problema estomacal me ha estado molestando durante algún tiempo, pero solo me di cuenta de ello durante mi estadía con Percy. Hace solo unas semanas, un curandero de Reiki en Toronto me dijo que tenía algo en el estómago. Ella trató de sacarlo pero solo un poco salió. Cuando Percy intentó sacarlo, también dijo que no podía hacerlo. Solo sacó una parte de eso.

Este problema estomacal, me dijo el Maestro, fue causado por alguien que solía ser muy amigo mío. “Confiaste demasiado en él y él te decepcionó. Solías ser muy cercano, pero luego tuviste algún tipo de pelea o desacuerdo. Te dio algo malo para beber. Por eso tienes esto ”. Traté de identificar quién podría ser este amigo, pero no pude hacerlo con precisión, porque mis amigos cambiaron mucho a lo largo de los años. "Pero no te preocupes", me dijo, "Una vez que limpiemos esto, estarás bien. Nadie te está atacando ahora.

Ciertamente, debe decirse que el Maestro no tuvo ninguna introducción preparatoria de conversación con las personas que estaba curando. Nadie le dijo cuál era su queja. El maestro fue el que hizo todo el discurso. Me dijo: “No me digas nada. Te lo diré ”, y lo hizo con una exactitud impresionante. En el caso del otro extranjero, también estaba bebiendo Ayahuasca con Maestro por primera vez, y no tuvo ninguna conversación con él sobre su vida personal, su ex esposa, sus hijos, etc. Sin embargo, se habló de estos temas. En detalle por el Maestro.

Volveré seguro para experimentar más. Además, volveré para la limpieza de mi estómago, que tomará dos días. Este muy poderoso maestro es mucho más poderoso que el único chamán con el que bebí hasta ahora, Percy. Me decidí a no perder mi tiempo y dinero quedándome con Percy, sino trabajar con los curanderos más poderosos. Curiosamente, cuando llegué a casa y me di una ducha, el cuarzo Chrystal que fue bendecido por Percy se cayó de mi cuello, habiéndose desatado. En ese momento sentí que Percy había retirado su protección y mis bendiciones porque tenía muchas dudas sobre él durante la noche anterior. Decidí no volver a ponerme el collar.
6
Experiencias personales / Re:Experiencias con Kratom - Erowid.org
« Último mensaje por admin en Octubre 29, 2018, 02:20:46 pm »
EXPERIENCIA 4:

Dúo dinámico

Link original: https://erowid.org/experiences/exp.php?ID=94222

DOSIS: 6g hoja molida, flores de Cannabis fumadas.

PESO CORPORAL: 210 lb

Acabo de tener lo que sin duda fue la experiencia psicoactiva más intensa de mi vida. Para mí, es una lección para subestimar el poder de los químicos que alteran el cerebro y una advertencia para el futuro, especialmente en lo que respecta a la combinación de medicamentos.

MINDSET: Interesado en probar Kratom, en general es un pensamiento despreocupado e informal que los eventos de la noche no serán un gran problema.

AJUSTE: Una casa que estaba construyendo, principalmente en el piso de arriba, en la sala de estar y en la cocina.

Este es un espacio cálido y cómodo, he estado viviendo aquí alrededor de una semana, por lo que no es un lugar extraño para mí, aunque H solo ha visitado un par de veces. Sin embargo, ambos nos sentimos como en casa. Hay dos perros aquí, muy amables y agradables. Es lunes por la noche, ni H ni tengo compromisos al día siguiente. Estamos en una cómoda casa privada en un vecindario seguro. Inicialmente, la habitación se oscureció y estábamos escuchando una mezcla de música suave y melodiosa en mi equipo de música.
SUSTANCIAS: 6 g (CADA) de hoja de Kratom en polvo (marca Captain Amsterdam), ingeridas como doce cápsulas de 500 mg. Un tazón (COMPARTIDO) de cannabis (mierda bastante pegajosa) fumado a través de un bong.

EMITIR:
J (Narrador) - Hombre de 22 años, aproximadamente 210 lb. Relativo recién llegado a los psicoactivos, pero de ninguna manera un "virgen". Experiencias significativas resultantes del uso de dosis altas de cannabis (efectos psicodélicos perceptibles solo de la maleza), así como 2 experiencias previas con LSD, algunos experimentos previos con combos estándar (de alcohol, cafeína, nicotina (cigarros) y THC (cannabis), y muy ocasionalmente doxilamina (tranquilizante-antihistamínico). No se tomaron medicamentos el día de la experiencia, pero habían estado fumando marihuana diariamente durante la semana pasada, y habían usado doxilamina y acetaminofeno como ayuda para dormir la noche anterior.

H (compañero de viaje) - Hombre de 22 años, aproximadamente 190 lb. Psiconauta experimentado; Stoner diario de larga duración, múltiples experiencias con LSD, hongos, MDMA, éxtasis, 2C y píldoras recetadas. Había fumado marihuana un par de veces en la semana anterior, pero no había usado ninguna droga en los días previos a esta experiencia.

INFORMACIÓN SOBRE ESTE ESCRITO: Estoy escribiendo esto literalmente después de haber bajado. Tomé la dosis inicial de Kratom hace aproximadamente 7 horas, y solo en la última hora me sentí completamente "abajo" de la experiencia. Todavía siento un poco de brillo. Esto significa que mi experiencia con este combo es de 6 horas o más. Intento escribir de la manera más lúcida e inmediata posible, pero H y yo editaremos este informe por la mañana con nuevos ojos. Todavía me encuentro experimentando patrones de pensamiento que me distraen incluso cuando trato de escribir estas palabras. Después de fumar el tazón de hierba, no hay garantía de que estos eventos se presenten en el orden correcto.

NARRATIVO / TIMELINE:
Dosis previa: compré el Kratom esta tarde en una tienda local en la ciudad. Al parecer, Clerk sabía lo que hacía, era capaz de describir las diferencias entre los tipos de Kratom ofrecidos en la tienda. Compré el Capitán Kratom XL, un producto del Capitán Amsterdam. La bolsa contenía un total de 30 g de hojas de Kratom trituradas en el interior de las cápsulas (solo hojas secas trituradas, sin extractos ni concentraciones).

Había leído algo de información sobre Kratom pero no mucha, así que decidí investigar más a fondo antes de la dosificación. Las cuentas en línea variaban mucho, tanto en consejos de uso como en efectos informados. Algunos escritores afirman que kratom no produce ningún efecto o un efecto de embriaguez leve; otros escritores afirman que Kratom es una hierba sagrada con efectos visionarios / alucinógenos. Diré que después de la experiencia de esta noche NUNCA creeré que el kratom es una farsa o tiene efectos insignificantes. Es una droga REAL y puede ser poderosa.

Según mis lecturas, me habían dado a entender que en dosis "bajas" Kratom tiene un leve efecto estimulante, que en dosis "medias" es un euforiante / enteógeno / tranquilizante, y que en dosis "altas" puede ser muy desagradable. El umbral inferior de "medio" (síntomas de euforia-depresores) fue dado por varias fuentes para diferentes cepas entre 6 y 10 gramos. Sabía que deseaba un viaje, así que decidí apuntar a la dosis de depresivo en lugar de la dosis de estimulante. Elegí la cantidad más pequeña posible que encontré dada para estos efectos, que fue de 6 gramos. Calculé la cantidad de hoja de kratom en cada cápsula de gel (.5 g) y reservé doce cápsulas para mí y para mi amigo. Había leído que a veces tardaba un poco en aparecer los efectos, por lo que decidí esperar 2-3 horas antes de aumentar la dosis si no estaba satisfecho con la dosis de 6 g (esto resultó ser absolutamente innecesario).

Llegó H, le conté mis cálculos y acordamos ingresar juntos la dosis de 6 g. Inicialmente, estábamos decididos a no fumar, beber alcohol o hacer cualquier otra cosa que pudiera alterar nuestra percepción no adulterada de la experiencia Kratom.
T 0:00 Nos tragamos rápidamente doce cápsulas de gel con agua. Apagué las luces de la habitación, encendí mi música y nos acomodamos en los cómodos sofás que se acercaban. Nos involucramos en una conversación agradable, bastante discreta.

T + 0: 20 Después de unos veinte minutos comenté que estaba empezando a sentirme ligeramente alterado. H afirmaba no sentir nada. Esta fue solo la experiencia más pequeña de ser alterado y no fue identificable, excepto como un leve zumbido.

T + 0: 30 En el transcurso de los siguientes diez minutos, apareció H y ambos empezamos a flotar en la experiencia de Kratom. Era ligeramente eufórico, muy cálido y flotante, como una versión mucho más cálida de estar un poco borracho. H y yo estamos de acuerdo en que la experiencia es muy tranquila y agradable, ni trippy ni apresurada.

T + 0: 45 H y yo estamos muy de acuerdo en que el kratom está activo (no es un engaño) y está produciendo efectos agradables. Las palabras son cada vez más difíciles de encontrar, la conversación fluye más lentamente y la música que escuchamos se está volviendo más envolvente y feliz. H y yo notamos que no hemos estado subiendo mucho en los últimos 15 minutos, y suponemos que hemos llegado a la cima del nivel de experiencia. Con ganas de poner un poco más de energía en la noche, pensando que va a ser trippy y estimulante, sugiero fumar un bol de ganj, aunque esto no estaba en nuestro plan de trabajo para la noche. Esta elección resulta ser una decisión importante que tomará la noche en una nueva dirección. H y yo empacamos un cuenco en su bong. Esta hierba es bastante húmeda, H y yo hemos acordado antes que es una de las mejores hierbas que hemos encontrado en nuestra ciudad natal. H toma el primer golpe y lo golpeo inmediatamente después de él. Fumamos el cuenco entero en aproximadamente 3.5 golpes cada uno. Como ya estoy algo anestesiado por el kratom, puedo decir que estoy recibiendo golpes más grandes y más calientes de la maleza de lo que normalmente lo haría. Casi me ahogo dos veces, tosiendo y balbuceando considerablemente. Esto es lento para disminuir y me levanto para beber un poco de agua. En el tiempo que me toma caminar a la cocina y beber el agua, los tres golpes de hierba empiezan a golpearme por completo. Antes de sentarme de nuevo, le hago algunos comentarios a H como "wow, esto va a ser divertido" y / o "wow, estoy bastante jodido ahora".

Incluso después de solo un par de minutos, puedo decir que la maleza y el kratom están teniendo efectos sinérgicos. El timbre del zumbido kratom es absolutamente diferente de los sentimientos que surgen, pero las nuevas sensaciones también son diferentes a cualquier hierba alta que haya experimentado. Me siento en mi silla y miro el techo. H está empezando a inquietarse y está caminando por la habitación.

T + 0: 50 Alrededor de cinco minutos después de que golpeamos la maleza, noté que los patrones en el techo están fluyendo e irradiando. Los patrones decorativos en el yeso están tomando energía y tienen el aspecto de puntos en movimiento. Observo: "Estoy muy alterado". H está de acuerdo. Observo: "Me siento como si estuviera tomando ácido". H dice: "No lo sé, no se siente lo mismo. Sin embargo, definitivamente es casi tan desordenado como estar en ácido ". Estoy de acuerdo:" Sí, definitivamente estoy alucinando en el límite ". H está de acuerdo y describe que está viendo todo a su alrededor como diamantes. La música es realmente interesante y dramática para mí, y H y yo hablamos por un momento acerca de cómo los instrumentos en la música parecen tener colores asociados con ellos (tema sinestésico leve). H sigue caminando alrededor del sofá; Parece estar algo angustiado. Le pregunto "Hey amigo, ¿estás bien?"

Él responde: "No conozco al hombre. Esto es mucho más jodido de lo que esperaba sentir ". La evaluación de H de que podría no estar listo para estos efectos es la primera vez que empiezo a sentir que algo malo puede estar en la tienda. H es mi compañero de drogas más confiable y experimentado, y para él estar nervioso era algo serio. H sugiere que pongamos algo en la tele. He estado algo absorto en la música, e internamente preferiría que el viaje fuera musical e introspectivo, sin embargo, hacer frente a la ansiedad de H prevalece sobre mis preferencias; Quiero asegurarme de que se sienta seguro; También estoy empezando a preocuparme por lo abrumadora que se está convirtiendo la experiencia. Le pregunto a H si quiere una película profunda y tranquila o ligera y divertida, y opta por la luz y la diversión, así que hago un DVD con algunos episodios de Beavis y Butt-Head (normalmente este es uno de mis programas favoritos).

T + 1: 05 Hemos puesto en la caricatura. El humor oscuro, la violencia de los dibujos animados y el estilo de animación grotesco son realmente desagradables para mí. Todas estas sensaciones son aumentadas por el combo de drogas, que se siente como una lente muy desorientadora y distorsionante pero que se intensifica sobre todo el entorno sensorial. Sigo teniendo distorsiones alucinógenas, especialmente los personajes de dibujos animados que parecen salir de la televisión y que me parecen 3D. H y yo estamos de acuerdo en que los dos tenemos frío y voy a por unas mantas o chaquetas. Todo lo que hago, incluso las actividades menores como obtener agua o una manta, parece profundamente surrealista, me siento alejado y alejado de mis propias acciones, y estoy experimentando el mundo en una visión de diapositivas en stop-motion.

Mientras continuamos viendo la caricatura, cierro los ojos de forma intermitente en un intento por escapar de los sentimientos negativos que vienen de la televisión. El mundo con los ojos cerrados es a veces mejor, a veces peor. Me encuentro girando en patrones de pensamiento (en su mayoría negativos, pero algunos positivos) que se repiten una y otra vez. Empiezo a sentir sensaciones internas desagradables, que a veces se manifiestan como dolor de garganta, a veces como hipo, a veces como náuseas. Mi cerebro parece como si hubiera tomado LSD, pero sin la claridad, el juego y la claridad habituales que suelen acompañar a los psicodélicos.

A lo largo de este período de tiempo, H y yo seguimos teniendo conversaciones. Parece que los dos estamos tratando temas para mantenernos distraídos del abismo de cuán inmensamente enredados estamos con estos dos medicamentos. Algunas veces logran distraernos, otras veces terminamos hablando sobre cómo funcionan nuestros cerebros y por qué estamos tan locos.

Curiosamente, la mecánica de nuestra conversación parece funcionar normalmente; No creo que un observador externo hubiera sentido que estábamos alterados en absoluto, pero ambos acordamos que internamente estábamos teniendo una experiencia tormentosa e intensa.

Una vez que se alcanzó este pico, permaneció conmigo durante algún tiempo. En un momento sentí que había superado el zumbido, estaba empezando a bajar a la normalidad, solo para ser lanzado de nuevo a esferas de alteración y olvido. A menudo sentía que me estaba deslizando hacia los lados en experiencias. Nunca perdí completamente mi rumbo, pero pasé mucho tiempo sintiéndome desorientado.

Finalmente, decidí que la caricatura de Beavis y Butt-Head era demasiado graciosa y graciosa, y le pregunté a H si podía poner una película más lenta, la hermosa y meditativa "Primavera, Verano, Otoño, Invierno y Primavera". cambió el DVD

T + 1: 55 No recuerdo si primero vomité justo antes o justo después del cambio de DVD. Sospecho que fue después. Los pensamientos de mis percepciones sensoriales habían hecho que las náuseas parecieran muy abrumadoras e intensas. Para ser honesto, me sorprendió experimentar este nivel de náuseas después de fumar medio cuenco de hierba. Pensar en eso lo empeoró, y se hizo cada vez más urgente hasta que fue inevitable que vomitara. Había preparado un balde para este propósito (después de haber leído que el kratom a veces causa náuseas), y lo agarré solo unos minutos antes de comenzar a respirar. Levanté el contenido de mi estómago (en su mayoría agua hecha verdosa por el polvo de kratom), y arrojé algunos restos más secos.

(ESCRITURA DE ROTURA: En este punto me fui a la cama. Después de esto, todos los recuerdos son de la mañana siguiente, T + 14: 00)

La experiencia de la película continuó siendo algo distorsionada. A menudo sentí que estaba observando el medio ambiente a través de capas de lentes. Mi respiración era una sensación muy irregular. Nuevamente, cerrar los ojos a veces ayudó y otras empeoró las cosas. Me quedé atascado en muchos bucles de pensamientos repetitivos sobre lo mal que estaba, lo lento que parecía pasar el tiempo, si estaría bien otra vez al final, etc.

T + 2: 00 Se activa una alarma en mi teléfono. Lo configuré para recordarme cuándo sería el momento de aumentar la dosis de kratom si no lo sintiéramos. Tanto H como yo nos reímos de la alarma y estamos de acuerdo en que NO queremos ningún kratom adicional esta noche, ¡gracias! La idea de tomar más kratom suena absolutamente estúpida.

T + 3: 00 vomito una segunda vez. Sin embargo, H no ha vomitado toda la noche. El vómito definitivamente ayuda: al menos alivia el temor de que continuaré subiendo a medida que se absorba más kratom. El vómito me ha deshidratado, puedo sentir que mis labios están secos y agrietados; esta sensación es increíblemente rara para mi cerebro alto. El tiempo parece pasar a la vez lento y rápido. Comer el kratom y fumar el cuenco parecen eventos del pasado lejano, pero H y yo estamos sorprendidos de lo rápido que llega la película al final.

T + 4: 00 Se siguen sintiendo efectos significativos, aunque definitivamente estamos disminuyendo. Hemos puesto otro DVD (Ravi Shankar en concierto), que es muy agradable. Comenzamos verbalmente repasando el viaje. Los dos estamos de acuerdo en algunas cosas. (1) Esta experiencia es una de las más jodidas que hemos estado tomando drogas (para mí, definitivamente es la más alterada), (2) No fue una experiencia negativa en sí misma, sino que se ingresó con demasiada cautela. Si se pudiera reservar un día y un entorno más seguro y sin compromisos al día siguiente, esto podría ser mucho más divertido. (3) Claramente vamos a sobrevivir, lo peor de la experiencia ha pasado y nada peor que vomitar un par de veces ha ocurrido. Por lo tanto, si alguna vez volvemos a intentar este experimento, podemos hacerlo con más conocimiento y menos miedo. (4) La experiencia es a la vez similar a la de psicodélicos más puros. Es más pesado, más sesgado, menos revelador y feliz. Sin embargo, es absolutamente una experiencia psicodélica (en el sentido de manifestación de la mente). Suponemos que Kratom activa los aspectos más psicodélicos de la maleza. (5) Ambos estábamos muy contentos de que el otro estuviera presente. Estuvimos de acuerdo en que esta era una experiencia que NO preferiríamos tener solos.

T + 5: 00 La reducción de este combo es extremadamente agradable. Los efectos se desvanecen lentamente, dejando una sensación de diversión y zumbido que lentamente vuelve a la línea de base. Es divertido hablar del concierto de Ravi Shankar, y la música india es muy feliz en nuestro cálido estado de bajada. El concierto de Ravi fue la elección perfecta para una película de bajada, de hecho, es tan positivo que me hace pensar que deberíamos haberla visto mientras subíamos para ayudarnos a mantener la calma. (H y yo, de manera interesante, no siempre estuvimos de acuerdo en qué estímulos eran mejores. Sentí que las películas más memorables eran más abrumadoras y que las películas más lentas y pacíficas (o ninguna película en absoluto) eran la respuesta. H sintió que las películas más lentas también se fueron mucho tiempo en su propia cabeza y que las películas más rápidas eran mejores distracciones (diferencia interesante). Soy capaz de retener algo de comida en este punto, lo que me ayuda a sentirme mejor.

T + 6: 30 Estamos de acuerdo en que estamos casi completamente abajo y decidimos golpear el heno. H se estrella en mi sofá, me dirijo a mi cama. Cuando mi computadora portátil está en mi cama, escribo la primera mitad de este informe de viaje.

ANÁLISIS FINAL: He escuchado a muchas personas que se quejan de la relación costo / efectividad con Kratom; afirman que Kratom es demasiado caro para no tanto zumbido. Estaré de acuerdo en que comprar kratom parece dañar la billetera, sin embargo, por el precio que pagué, H y solo me comí aproximadamente $ 10.50 en kratom. Accionado por un tazón (tal vez $ 3.50) de hierba, esto produjo una experiencia increíblemente alterada. Teniendo en cuenta la cantidad de entretenimiento que $ 14.00 te comprará en el mundo real, diría que Kratom le da todo lo que puedas por tu dinero. Al final, debo decir que Kratom ES una hierba sagrada, es una poderosa sustancia que altera la mente, y que la gente que piensa en tomarla y, sobre todo, en combinarla, debe saber que está en una experiencia intensa y segura. Diviértete por ahí!

NOTA DE RESACA: Este combo definitivamente produce un efecto secundario al día siguiente. Acabo de regresar de una reunión de almuerzo y debo decir que me sentí aburrida y un poco distraída todo el tiempo. Es como la resaca de hierbas más intensa que jamás haya experimentado. Me reconfirmo en mi convicción de que, si alguna vez vuelvo a probar este combo, DEBO tener el día siguiente completamente libre.
7
Experiencias personales / Re:Experiencias con Kratom - Erowid.org
« Último mensaje por admin en Octubre 29, 2018, 02:15:31 pm »
EXPERIENCIA 3:

Cómo disfrutarlo

Artículo original: https://erowid.org/experiences/exp.php?ID=68846

DOSIS: Variable

PESO CORPORAL: 165 lb

He estado experimentando con Kratom durante los últimos 6 meses y creo que tengo dos métodos de ingestión que son dignos de compartir. De hecho, siento que estoy obligado a compartir mi conocimiento. Esta maravillosa planta solo se mantendrá legal, arrojó un uso responsable e informado.

El siguiente es mi método preferido de extracción de alcohol.

Solo trabajo con 3-4 gramos de licencia aplastada de calidad comercial. Prefiero 1 parte de vena roja tailandesa a 2 partes de vena verde tailandesa. He probado muchos "Super Grados" caros, pero en mi opinión no justifican el costo adicional. Nunca he necesitado más de 4 gramos para lograr el zumbido de "2 Vicoden" que disfruto. En casos raros en los que quiero una experiencia más intensa, prefiero volver a administrarme de forma controlada en lugar de tomar una dosis alta y esperar lo mejor.

Primero peso mi dosis en una escala confiable (1 gramo rojo, 2 gramos verde). Luego lo coloco todo en un molinillo de café y lo muelvo hasta obtener un polvo bastante fino. Luego coloco el Kratom en polvo en un tazón pequeño de vidrio y vierto 2 onzas de vodka. Luego cocine la mezcla en el microondas durante unos 15 segundos, hasta que aparezcan los primeros signos de ebullición. Luego remuevo la mezcla del microondas y agrego una onza más de vodka y repito el proceso de calentamiento. Luego, permito que la mezcla se enfríe lo suficiente como para manipularla y verterla en una taza forrada con un filtro de café. Exprimo todo el líquido que puedo.

Esto produce exactamente 2 onzas de líquido opaco marrón casi todas las veces. Prefiero beber la mezcla como si estuviera haciendo un tirador, perseguido por un trago de cerveza. Debo admitir que el sabor es tan malo que no me permito probarlo.

(T + 5MIN) Sentiré una ligera sensación de adormecimiento en la punta de la lengua.

(T + 10MIN) Comenzaré a sentir un cálido zumbido de opiáceos.

(T + 15MIN) Me sentiré muy relajado y suave, pero mentalmente listo y capaz de mantener una conversación sin ningún problema. Experimentaré un ligero calentamiento en mi cara y lóbulos de las orejas.

(T + 20MIN) Alcanzaré la cima de la experiencia y la disfrutaré hasta que regrese a la línea de base aproximadamente 2,5 horas después.

He leído informes de otros usuarios de Kratom que tienen efectos negativos de la dosificación, como las náuseas, pero nunca he tenido este problema. He vuelto a dosificar hasta 4 veces en una ventana de 6 horas sin ningún problema.

Ingestión:

Hay veces que tener alcohol en mi respiración o en mi sistema es inaceptable. He refinado este método de ingestión para esos momentos. Una vez más, nunca necesito más de 3-4 gramos de calidad comercial. Comienzo mezclando y triturando el Kratom de la misma manera que si tuviera la intención de hacer una extracción de alcohol, pero en lugar de usar alcohol, uso agua. Mezclo mi polvo con aproximadamente 4-5 onzas de agua y caliento esta mezcla en la estufa a fuego lento, revolviendo ligeramente cada 5 minutos. Cuando el agua se ha reducido a aproximadamente una onza, agrego la harina suficiente para hacer una pasta que se asemeja al estiércol de caballo. Realmente no hay mejor manera de describirlo.

Luego remuevo la pasta y lo arranco lo suficiente para hacer una bola pequeña, de aproximadamente 3/8 de pulgada de diámetro. Luego ruedo la pelota en harina en un plato. Continúo esto hasta que tenga aproximadamente una docena de turds de conejo recubiertos de harina. Estos turds durarán en el refrigerador por lo menos una semana. Esta es mi experiencia típica al ingerir las bolas de harina.

(T + 0MIN) Me comeré un tercio del rendimiento.

(T + 25MIN) Sentiré una ligera sensación de adormecimiento en la punta de la lengua.

(T + 35MIN) La frecuencia cardíaca aumentará ligeramente y la respiración será un poco menos profunda. También mi mandíbula se tensará de manera similar a hacer cocaína, pero no tan intensa. También notaré un calentamiento en los lóbulos de mi oreja y en la cara. Mi nivel de energía aumentará notablemente y el trabajo manual es mucho más fácil.

(T + 40MIN) Alcanzaré mi máximo y disfrutaré hasta regresar a la línea base aproximadamente 3 horas después.

La primera vez que probé el método de ingestión, me quedó muy claro por qué los habitantes de Tailandia masticaban las hojas mientras realizaban el trabajo manual.

He refinado estos dos métodos hasta el punto de poder amplificarme o suavizarme a voluntad. Realmente he descubierto los poderes curativos de esta planta. Uso la extracción de alcohol como analgésico y como supresor de la tos. Utilizo el método de ingestión para aumentar la energía y como ayudante.

Estos dos métodos no son mi propia creación. He aprendido estos métodos gracias a las personas que comparten sus experiencias. Estoy agradecido a aquellos que se han tomado el tiempo para compartir sus experiencias conmigo.
8
Experiencias personales / Re:Experiencias con Kratom - Erowid.org
« Último mensaje por admin en Octubre 29, 2018, 02:13:21 pm »
EXPERIENCIA 2:

Un analgésico increíble

Link original: https://erowid.org/experiences/exp.php?ID=79133

DOSIS: 3g Hoja de Kratom

PESO CORPORAL: 220 lb

Primero, me gustaría decir que no soy un consumidor de drogas (ni siquiera fumo hierba). Sin embargo, fumo tabaco.

Recientemente me diagnosticaron una forma de tendinitis que me causó un dolor considerable en el pulgar y la muñeca derecha y mis opciones fueron la cirugía para corregir el problema (seguido de terapia física durante varios meses junto con opiáceos para el dolor durante un tiempo hasta que la cirugía curó). ) O bebé la muñeca y permita que el cuerpo se cure por sí mismo, lo cual toma aproximadamente 12 meses cuando está tan avanzado como el mío. La enfermedad que tenía se llama 'tenosinovitis de Quervain' y es extremadamente dolorosa.

Me recetaron Ultram ER (100 mg) y cuando eso no hizo nada por el dolor, me recetaron Ultram 50 mg. Esto tampoco aplastó el dolor que experimenté. Dos tabletas de aspirina unas cuantas veces al día ayudaron al dolor un poco, pero solo lo suficiente como para que sea soportable, así que dejé de tomar Ultram. (Ultram me hace sentir estúpido, apático, malhumorado y olvidadizo sin proporcionar ningún efecto analgésico que no sea preocuparme tanto por el dolor que aún se experimenta, pero no importarme de una manera más parecida a 'Ah diablos, me duele y esto apesta' pero también lo hace todo, creo que simplemente lo aceptaré "en lugar de 'Me duele, pero me siento bien, así que no me importa el dolor' que proporcionan otros opiáceos. Creo que si los médicos intentaron tomar este medicamento ellos mismos. para el dolor, nunca lo volverían a prescribir).

Debido a lesiones y procedimientos dentales en el pasado y como niño, he tenido que tomar opiáceos para controlar el dolor agudo y una vez para el dolor crónico durante un par de meses causado por una nueva lesión en el tobillo. (Oxycontin para un diente resquebrajado a través de la raíz una vez, Vicodin durante varias semanas desde la lesión del tobillo y varios otros a través de los años, principalmente debido a procedimientos dentales).

Mi lesión en el tobillo me dejó desconfiado de los opiáceos debido a los síntomas de abstinencia posteriores después de que ya no necesitaba el medicamento para el dolor y dejé de tomarlo. Así que cuando bajé con la tenosinovitis de De Quervain y me recetaron Ultram, que no funcionó para mi dolor, me dio todos los efectos desagradables de otros opiáceos que tomé, pero sin ninguno de los efectos secundarios agradables (como la euforia) decidí Trate de encontrar un analgésico a base de hierbas que pueda combinar con la aspirina para controlar el dolor mientras mi muñeca se curaba en el transcurso de un año. (También quería evitar cualquier cosa que contenga tylenol o acetamenofina, ya que lo considero un veneno y es demasiado peligroso como para tomarlo, valoro mi hígado).

Me encontré con un sitio web en el que las personas discutían el uso de las hojas de Kratom utilizadas como analgésicos para la fibromialgia (Ultram se receta para esto en muchos casos) y el lupus (a veces también se prescribe ultram para esto en lugar de narcóticos programados más fuertes cuando los médicos se sienten acosados ​​por la DEA por "prescribir en exceso" el medicamento contra el dolor - siento por quienes sufren de lupus y otras enfermedades dolorosas que con frecuencia no pueden obtener medicamentos para sentirse mejor debido a los climas políticos actuales. Varios miembros hablaron sobre cómo utilizaron kratom para controlar el dolor con gran éxito, éxito que describieron como estar a la par con oxycontin en muchos casos para la reducción del dolor.

Me decidí a probarlo. Así que pedí una onza de 'Reserva privada Kratom' (hojas trituradas) de un proveedor en línea junto con extracto de kratom 15x, y hojas de kratom enteras. Desearía haber aprendido sobre estas cosas antes, porque ... hombre, funcionó para mí. Funcionó TAN BUENO COMO los opiáceos que había tomado en el pasado para aliviar el dolor y lo hizo sin que me pusiera confuso, letárgico o apático.

Tomo 3 gramos de kratom de reserva privada (aproximadamente tres cucharaditas de las hojas trituradas ligeramente redondeadas). Las personas que tomaban kratom para el dolor no fumaban ni hervían las hojas, sino que las ingirían para obtener el efecto analgésico, así que así es como lo tomo yo. Coloco 3 gramos en un molinillo de café y lo muevo hasta que esté bien molido, luego lo mezclo con una pequeña cantidad de té helado regular, a veces té caliente, el té verde probablemente también funcionaría. El té sirve para enmascarar el sabor del kratom que sabe HORRIBLE en agua, pero en el té los dos sabores se mezclan bien. Bueno, así como puede ser con una hierba tan amarga y aromática. Tomo esta mezcla junto con dos tabletas de aspirina y en 20 minutos empiezo a sentirme relajada y ligeramente eufórica, en un lapso de 45 minutos a una hora, todo el dolor desaparece. Ido. Como si hubiera tomado oxycontin, pero sin la sensación de volar alto.

Para aliviar el dolor, ES importante no hervir el Kratom y consumir la hierba en lugar de un té o fumarla. Funciona sin aspirina, pero la aspirina la incrementa en gran medida, de forma similar a la aspirina con codieno, hidrocodona u oxycontin, la aspirina más kratom proporciona un efecto analgésico mucho mayor que la aspirina o el kratom solo.
5 gramos de las hojas de kratom tomadas de esta manera me convierten en una cometa y me siento como en tomar Vicodin, mi esposa dice que 5 gramos se sienten como un oxicontinente para ella. Solo tomé 5 gramos una vez, ya que 3 gramos funcionan para mi dolor sin hacerme 'estúpido'.

He encontrado el kratom de reserva privada cuando se toma como describí, funciona mejor que el polvo 15x, y también mejor que el extracto resinoso que también está disponible en línea. El kratom de la hoja completa no proporcionó casi ningún efecto analgésico o euforia cuando se tomó en la misma dosis, lo que me lleva a sospechar que podría no ser del todo un kratom, o si es un producto muy inferior (olía y sabía igual que el kratom de reserva privada, pero tuvo poco o ningún efecto en una dosis de tres gramos).

Estoy encantado de haber encontrado una hierba legal (al menos en mi estado, es ilegal en Louisiana) que puede aliviar el dolor para mí tan eficazmente como los opiáceos. Tengo cuidado de no tomarlo recreativamente, aunque sería muy fácil hacerlo porque la euforia es muy agradable, ya que preferiría tratar el dolor según sea necesario sin tener que tomar grandes dosis. Kratom es adictivo de acuerdo con la literatura, pero también lo es el ultram cuando se toma durante un período prolongado y he notado mucho menos retraimiento (ninguno a la dosis que tomo) que con ultram. (Tome Ultram durante cuatro días y deje de usar el pavo frío y me sentiré como si tuviera gripe: tome 3 gramos de kratom durante cuatro días dos veces al día y detenga el pavo frío y no experimentaré el retiro, aunque me sentiré como quiero kratom, y existe el peligro: el peligro de la adicción psicológicamente antes de lo físico, me imagino, las cosas se sienten tan bien).

También he encontrado que ultram y kratom se niegan entre sí. Si tomo kratom dentro de las 12 horas de haber tomado ultram y los efectos de ultram desaparecerán y los efectos de kratom serán inexistentes.

Kratom es una experiencia muy positiva para mí, para el alivio del dolor todo lo que necesito son 3 gramos y dos aspirinas. Espero que otros que puedan sentirse frustrados en su comunidad que tratan de lidiar con el dolor crónico sin poder obtener alivio, prueben el kratom y lo encuentren tan efectivo como yo y otros.
9
Experiencias personales / Experiencias con Kratom - Erowid.org
« Último mensaje por admin en Octubre 29, 2018, 02:09:16 pm »
EXPERIENCIA 1:

Para el dolor crónico

Link original: https://erowid.org/experiences/exp.php?ID=99200

DOSIS: 1/4 de copa

PESO CORPORAL: 145 lb

Me interesé por Kratom mientras buscaba nuevas formas de ayudar a controlar mi dolor crónico de espalda baja. Compré una hoja aplastada y pasé unos días pruebas de alergia antes de tomar una gran cantidad por el efecto del medicamento. Hice una pasta y froté un poco sobre la piel de mi antebrazo interno cerca de mi codo. Después de 24 horas sin reacción, hice un té débil con las hojas, aproximadamente 1 cucharadita en una taza de agua hirviendo, solo bebí el líquido, era muy amargo. No sentí ningún efecto. Después de 48 horas no tuve problemas digestivos ni síntomas alérgicos. Decidí tomar una dosis para efectos de drogas al día siguiente.

Remojé 1/4 taza de hoja en agua hirviendo y la dejé toda la noche en el refrigerador. La siguiente tarde estaba solo en casa y mezclé la hoja y el té con arándanos congelados y yogur de vainilla en una licuadora suave. Terminé agregando miel extra para cubrir el sabor amargo. Después de beber todo el batido empecé a organizar mi trabajo escolar y revisar mi correo electrónico. Normalmente solo puedo sentarme durante unos 30 minutos antes de que el dolor me distraiga y unos 45 minutos antes de que el dolor sea tan fuerte que tengo que levantarme y moverme. Ese día me senté frente a la computadora, concentrado y productivo durante más de una hora, antes de volver a mirar el reloj. Esto fue impactante para mí. Me sentía muy bien, con muy poco dolor, capaz de concentrarme, productivo y sintiéndome un poco intrépido. No me había sentido tan libre del dolor crónico en muchos años.

No podía creer lo fácil que fue mi día en Kratom. Sentí los efectos máximos alrededor de 1 o 2 horas y todavía sentía algo de alivio del dolor unas 6 horas más tarde. Después de un par de días sin efectos secundarios notables tomé una segunda dosis, similar a la primera, y tuve una experiencia muy similar. Fui productivo y con la cabeza clara, con la mínima molestia de mi dolor crónico. Salí a pasear con un amigo cercano. No le había dicho que estaba en algo diferente y después de que habíamos salido y hablado durante un rato, le pregunté si me parecía normal. Dijo que parecía estar de buen humor y se dio cuenta de que estaba pensando con mayor claridad y que podía mantener la conversación fácilmente. Así era como me sentía, eso y que el día soleado parecía un poco más soleado. Después de que le conté sobre mi experimento, dijo que mis ojos estaban bien y que nunca habría adivinado que estaba en algo. Esta fue una buena noticia y desde entonces he usado Kratom en situaciones sociales y laborales sin paranoia ni repercusiones.

Hasta que Kratom mi solución más fuerte para aliviar el dolor era de opiáceos recetados, principalmente Endocet 5/500. Los opiáceos recetados me distraen del dolor, pero cuando recibo la dosis suficiente para sentir un verdadero alivio del dolor, mi cabeza está tan adormecida y mi cuerpo tan aturdido que ser productivo o muy sociable no es posible. Prefiero los efectos del Kratom para controlar mi dolor crónico, es realmente increíble. He seguido usando Kratom durante 6 meses, nunca al mismo tiempo que Endocet (pero con frecuencia junto con grandes dosis de ibuprofeno). Entiendo que Kratom puede ser adictivo, así que limito mi uso, como hago con los opiáceos recetados. Una cosa que hace que sea fácil de limitar es el sabor desagradable y las texturas que uno tiene que soportar al tomar una dosis. He tenido resultados de dosificación muy buenos y consistentes con tés cargados con miel o mezclados en licuados. Pero al tratar de ingerir dosis más grandes (una cucharada o más) usando polvos comestibles, he tenido problemas con la náusea paralizante. Los efectos positivos en dosis mayores fueron similares, pero noté algunos bordes visuales de ensueño en mi entorno durante el pico, mi cuerpo se sintió más relajado y mi creatividad y claridad también aumentaron. Eso es hasta que las náuseas se apoderaron de las 2 a 3 horas y me dejaron fuera de servicio por el resto del día abrazando el inodoro. Pero esto está bien para mí, y es fácil de evitar ya que no estoy tan interesado en una experiencia singular dramática como lo estoy con la funcionalidad más sutil que Kratom puede agregar a mi vida diaria.
10
Espacios de discusión general / Re:Tratando la depresión con Psicodélicos
« Último mensaje por admin en Octubre 25, 2018, 02:34:28 pm »
Cómo usar MDMA (Molly)

MDMA es una medicina verdaderamente notable para trabajar con experiencias emocionales difíciles. Los resultados clínicos han superado con creces otras intervenciones para una variedad de usos (consulte la sección de investigación al final de esta página).

MDMA es un psicodélico sintético, desarrollado por primera vez por la compañía farmacéutica Merck en 1912. Desde entonces, ha sido ampliamente estudiado, particularmente para usos psicoterapéuticos. Con la tasa de investigación académica creciendo rápidamente, es probable que la MDMA sea aprobada por la FDA para uso terapéutico en los próximos años, y MAPS.org se enfoca en pasarla a través del proceso de aprobación. MDMA está siendo ampliamente probado para el estrés postraumático, con resultados que superan cualquier otro método de tratamiento existente.

MDMA es un psicodélico particularmente atractivo para terapeutas e investigadores porque la experiencia mental subjetiva se siente bastante estable, al tiempo que crea un aumento dramático en la apertura emocional y una reducción en el miedo y la ansiedad.

Antes de comenzar, asegúrese de leer nuestra sección de seguridad y de ver las consideraciones especiales de seguridad para MDMA al final de esta página.

Dosificación
Debido a que la MDMA tiene efectos anti-ansiedad y anti-miedo, generalmente se considera seguro usar una dosis completa la primera vez y cada vez que usa MDMA (generalmente 75 mg - 125 mg dependiendo de la persona). Es importante medir la dosis con cuidado. Las escalas de precisión de miligramo cuestan alrededor de 20 dólares (aquí se encuentra una búsqueda de Amazon de 'escala de miligramos')

Algunos protocolos de terapia agregan una "dosis de refuerzo" de aproximadamente 60 mg de MDMA 2-3 horas después de la primera dosis para extender el período de efectos terapéuticos y proporcionar más tiempo para la exploración profunda.

Paso a paso
La MDMA normalmente estará en forma de polvo, píldora o cristal. Nuevamente, asegúrese de estar recibiendo MDMA puro, no mezclado con otras drogas o estimulantes como la cafeína. 'Molly' es otro término para MDMA puro, que se distingue de 'Éxtasis' que a menudo contiene MDMA pero no es MDMA puro. Si la MDMA está en forma de píldora, tendrá que estar seguro de la dosis informada, ya que se agregan rellenos para crear una píldora y el peso de la píldora no indicará el contenido de MDMA. Como siempre, no tome MDMA si no está seguro de la cantidad o la pureza.

Citar
1. Asegúrese de que ha reservado suficiente tiempo en un entorno cómodo. Necesitará aproximadamente 3-4 horas para una dosis típica sin un refuerzo. Asegúrese de no sentirse apurado o entrometido, de modo que pueda centrarse en la experiencia y obtener el mayor beneficio.

2. Asegúrese de tener su dosis medida y lista. Comienza con 90 mg si no estás seguro de qué nivel es el mejor para ti. Algunas personas pueden llegar a 130 mg, pero está bien comenzar por la parte inferior para su primera experiencia.

3. Trague la píldora, el polvo o los cristales medidos. Con polvo o cristales, simplemente puede dejarlo caer en una pequeña cantidad de agua y beberlo (si hay algo que se adhiere a la taza, agregue más agua y obtenga el resto). También puede vaciar una cápsula de vitamina y poner el polvo dentro o ponerlo en un papelito de papel tisú, doblarlo y tragarlo como una pastilla. Lo que te parezca más fácil está bien.

4. Una vez que tome el MDMA, tendrá alrededor de 30-60 minutos antes de que comiencen los efectos. Esta es otra oportunidad para asegurarse de que se configura con cualquier cosa que desee tener a mano. A mucha gente le gusta escribir durante la experiencia, sobre sus ideas y sentimientos, por lo que es posible que desee tener papel o una computadora a mano. Si está interesado en abordar desafíos emocionales o psicológicos particulares en su vida, puede hacer una lista de los temas en los que desea pensar durante la experiencia.

5. A medida que la MDMA comienza a funcionar, comenzará a sentir una sensación de paz y apertura. Sin embargo, es una sensación muy sutil, por lo que, dependiendo de su estado de ánimo, es posible que no lo note al principio. Algunas personas tienen sentimientos físicos que acompañan a los efectos mentales, generalmente una sensación de calidez y el deseo de acurrucarse en ropa suave o mantas. ¡Beber agua! La MDMA a veces puede hacer que las personas sean más cálidas de lo que creen. También puede notar un cambio en su percepción de las luces, halos visuales leves o brillos. También puede sentir la necesidad de apretar la mandíbula (algunas personas dicen que tomar un suplemento de calcio y magnesio antes de tiempo reduce esta necesidad). La experiencia de cada persona varía ligeramente.

6. Una vez que la MDMA esté vigente, notará que sus pensamientos y emociones se sienten diferentes. Experimentará una disminución significativa en la ansiedad y el miedo y una apertura a las ideas y emociones que puede haber evitado en el pasado. Sentirás un profundo amor y empatía por quienes te rodean. Y descubrirá que puede quedar atrapado muy profundamente en un pensamiento o idea particular, envuelto en él. El poder de la MDMA parece provenir de este proceso: las personas pueden experimentar sentimientos e ideas con los que anteriormente tenían desafíos emocionales. Al enfrentar esos sentimientos sin el miedo y la ansiedad que ha experimentado en el pasado, su mente puede comprender y volver a almacenar esos recuerdos sin las dolorosas reacciones emocionales. Esto es lo que hace que la MDMA sea tan efectiva para el tratamiento del trastorno de estrés postraumático, incluso en una o dos sesiones.

7. A medida que experimente este proceso, intente mantenerse lo más abierto posible a sus sentimientos e ideas. Si ha estado deprimido, estresado o ansioso, descubrirá que aún puede sentir esos sentimientos intensamente y que pueden ser muy inmersivos. Sin embargo, también notará que hay una cierta suavidad presente incluso en los sentimientos más difíciles: aún puede sentirse preocupado por un problema en su vida, pero también podrá ver el problema con más franqueza y temor. que asocies con ese problema se reducirá mucho. Cuanto más pueda mantenerse abierto incluso a los sentimientos más desafiantes, más significativa y efectiva será la experiencia.

8. Si está tomando MDMA con otra persona, piense en las mismas cosas. Puede estar intentando resolver problemas juntos o curar heridas viejas. Intente mantenerse abierto incluso a las partes más difíciles de su relación, y encontrará que la MDMA lo hace mucho más fácil y emocionalmente seguro. En particular, MDMA puede darle una oportunidad segura para expresar sus propios miedos, ansiedades y dudas, emociones que puede estar conteniendo en otros momentos. Incluso cuando solo una persona ha tomado MDMA, la apertura dramática que crea se hace evidente para la otra persona y puede ser más profunda y más abierta. Si está pensando en sus problemas con otra persona, pero no están presentes, considere escribirles una carta expresándose.

9. No olvides relajarte en la experiencia. Incluso si está utilizando MDMA para resolver desafíos psicológicos, emocionales o de relación específicos, vale la pena tomarse unos minutos para relajarse y estar presente con la experiencia sin ningún objetivo en particular. No solo le brinda alivio y relajación, sino que también puede darse cuenta de que surgen importantes descubrimientos sobre temas en los que ni siquiera esperaba pensar.

10. Si desea prolongar el nivel máximo de la experiencia, puede tomar una dosis de refuerzo de aproximadamente 60 mg (o la mitad de la dosis original) dos horas después de la primera dosis inicial. Esto agregará otras 1.5-2 horas a la experiencia y le dará más tiempo para trabajar.

11. A medida que los efectos de la MDMA comienzan a desvanecerse, es probable que aún sienta la misma apertura y alivio del miedo y la ansiedad. Poco a poco, comenzarás a sentirte como en tu ser normal, y esto puede llevarte a un poco de decepción a medida que los viejos hábitos mentales comienzan a aparecer. Llegar a ese espacio libre y luego volver a ti mismo puede dejarte deseando ser siempre tan libre. Pero cuando piense en su experiencia y en las ideas y sentimientos que tuvo, se dará cuenta de que gran parte de esa libertad y franqueza todavía está con usted. Tómese un tiempo para reflexionar sobre lo que ha sucedido y recuerde llevar algo de esa apertura a su vida cotidiana.

Después
Una vez que la MDMA haya desaparecido, asegúrese de beber mucha agua y de que pueda dormir tranquilo durante la noche. MDMA puede ser mentalmente agotador y necesita rejuvenecer.

La mayoría de las personas descubren que tienen un brillo posterior a su experiencia con MDMA que puede durar días o semanas, mejorar su estado de ánimo y su perspectiva y mantenerlos muy abiertos a los demás.

Por otro lado, algunas personas se sienten mentalmente drenadas por la MDMA y tienen una sensación de confusión durante un día o dos después. Otros se sentirán emocionalmente agotados y tendrán un estado de ánimo depresivo hasta una semana después de la experiencia. A veces, estos sentimientos comienzan dos días después de la experiencia, pero no al día siguiente. Para combatir esto, algunas personas que se sienten sensibles a ese efecto secundario tomarán 5-HTP o L-triptófano (ambos son suplementos comunes disponibles de cualquier fuente) durante unos días después de la MDMA en un intento por restablecer sus niveles de serotonina. Las personas que se sienten agotadas después de una sesión de MDMA generalmente informan que una dosis precisa de MDMA puede afectar cómo se sienten después. Demasiado puede dejarlos más drenados de lo necesario. Esta es otra razón para comenzar con una dosis modesta y medida con precisión para comenzar.

Casi todos, sin importar cómo se sientan la semana siguiente, descubren que los pensamientos, sentimientos y la liberación emocional que experimentan en la MDMA persisten después. En particular, cualquier realización que tuvieron durante las experiencias tiende a ser real y duradera.

Lo más notable es que las asociaciones emocionales dolorosas con las experiencias de la vida (traumas, rupturas, divorcios, etc.) se reducen drásticamente si ese problema se ha explorado durante la experiencia. Encontrará que cuando piense en la misma experiencia dolorosa después de explorarla en MDMA, no tendrá la misma avalancha de dolor emocional y tensión que habría tenido de antemano. La memoria estará intacta, pero las cuerdas emocionales se aflojarán.

Incluso para el trauma emocional extremo, esto es cierto. En un estudio de investigación reciente para pacientes con TEPT, el 83% de los pacientes experimentó síntomas reducidos después de solo 3 sesiones de MDMA combinadas con terapia, frente a solo el 25% de los pacientes que recibieron terapia sola. Bastante simple, MDMA es el tratamiento más eficaz para el trastorno de estrés postraumático desarrollado. Compare este nivel de éxito con los antidepresivos tradicionales que tienen fuertes efectos secundarios y se administran todos los días durante años (por un total de cientos o miles de dosis) y que tienen tasas muy bajas de efectividad, a menudo ligeramente por encima del placebo .

Consideraciones especiales de seguridad
Además de nuestras sugerencias de seguridad estándar, hay tres precauciones particularmente importantes para el uso de MDMA:

Asegúrese de usar MDMA puro (también conocido como "Molly"). Debido a que la MDMA suele ser uno de los ingredientes de la droga de la fiesta "Éxtasis", las personas a menudo confunden los dos. El éxtasis generalmente incluirá anfetamina, cafeína y otras sustancias que pueden interferir con un objetivo terapéutico. A menudo, incluso las pastillas y los polvos vendidos como 'Molly' contienen otros ingredientes. Ten cuidado y confía en tu fuente.
La MDMA puede provocar un efecto de "resaca" para algunas personas en los días posteriores al tratamiento. Esto puede incluir el estado de ánimo deprimido y la fatiga. Debido a que la MDMA funciona en el sistema de serotonina del cuerpo, algunos científicos creen que la resaca es causada por un agotamiento temporal de la serotonina. Los estudios aún no han demostrado ningún efecto negativo a largo plazo por el uso de MDMA.
No use MDMA si actualmente está tomando medicamentos psicoactivos, como antidepresivos, medicamentos contra la ansiedad, etc. En particular, se piensa que los ISRS crean un riesgo de "síndrome de seratonina" cuando se toman junto con MDMA. Siempre investigue los suplementos u otros medicamentos que pueda estar tomando para evitar interacciones.

Artículos e Investigación MDMA

Nature
MDMA mantiene el estrés severo a raya
http://www.nature.com/news/mdma-keeps-severe-stress-at-bay-1.11864

Oprah.com
¿Puede una sola píldora cambiar tu vida?
http://www.oprah.com/health/PTSD-and-MDMA-Therapy-Medical-Uses-of-Ecstasy

New York Times
Cómo las drogas psicodélicas pueden ayudar a los pacientes a enfrentar la muerte
http://www.nytimes.com/2012/04/22/magazine/how-psychedelic-drugs-can-help-patients-face-death.html?pagewanted=all

MAPS.org
Estudios y Protocolos de Investigación MDMA
http://www.maps.org/research/mdma/

Revista de psicofarmacología
Durabilidad de la mejoría en los síntomas del trastorno de estrés postraumático y ausencia de efectos dañinos o dependencia de las drogas después de la psicoterapia asistida con 3,4-metilendioximetanfetamina: un estudio prospectivo a largo plazo de seguimiento
http://jop.sagepub.com/content/27/1/28
Páginas: [1] 2 3 ... 10