PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

Con el ánimo de facilitar la atención al cliente y mejorar la calidad de nuestros servicios, recopilamos en ésta página las preguntas más frecuentes de nuestros clientes. Es altamente probable que soluciones tus dudas leyendo ésta página:

¿Quienes son? ¿Cual es su historia? ¿Qué hacen?

Si quieres conocer más sobre nosotros, visita el siguiente link: 

https://www.caapi.co/content/4-nosotros

¿Cual es la legalidad de sus productos y actividad?

Para conocer nuestro marco jurídico en Colombia y los términos y condiciones al hacer una compra en nuestra web, visita el siguiente link: 

https://www.caapi.co/content/2-aviso-legal

¿Venden LSD, DMT, hongos, cannabis, MDMA o alguna droga ilegal?

No vendemos absolutamente ninguna droga o estupefaciente ilegal, las preguntas de éste tipo serán ignoradas.

¿Dónde encuentro información sobre cada planta, cómo usarlas, cultivo de hongos, etc?

Por temas legales, no estamos autorizados a divulgar información concreta o específica para utilizar nuestros productos, pues se venden como material botánico con fines científicos y de colección, y no como medicinas para alguna enfermedad o situación especifica. Es vital que comprendas ésto, ya que gracias a ésta situación es que podemos trabajar y llevar éstas herramientas de bien a muchas personas que las necesitan.

Sin embargo, como medida de reducción de riesgos y daños hemos venido recopilando diferente información relacionada con cada planta, experiencias de uso y muchísima información valiosa para tomar la mejor decisión. Para conocerla e informarte, visita nuestra comunidad:

https://www.caapi.co/foro

¿Cómo hacer la compra en línea?

Realizar una compra online en nuestra web es muy fácil y seguro, no requieres experiencia previa, no requieres tarjeta de crédito o débito (aunque también las recibimos) y todos los pagos se procesan a través de una pasarela de pagos profesional (PayU) para garantizar la seguridad de tus datos.

Aunque el proceso es muy intuitivo, hemos construído una guía muy sencilla e ilustrada para que aprendas a hacer la compra en nuestra tienda online:

https://www.caapi.co/content/6-como-comprar

¿Cuanto tiempo se demora? ¿Qué medios de pago ofrecen?

Las órdenes salen el siguiente día de realizar el pago de Lunes a Viernes, es decir, si pagas el Lunes el paquete sale por Servientrega el día Martes y dependiendo de la ciudad de destino, entre el Miercoles y el Jueves debe estar llegando al domicilio.

Puedes pagar con tarjetas crédito y débito (PSE), así como por efectivo a través de Efecty o Baloto (y otros) utilizando el código que arroja el proceso de compra y lo mejor, sin costos de giro adicionales.

Para mayor información sobre la compra, ver nuestro tutorial: https://www.caapi.co/content/6-como-comprar

¿Tienen domicilio o entregas en persona?

Somos una tienda online, no tenemos una tienda física ni hacemos entregas en persona. Nuestro trabajo requiere que la persona asuma unos compromisos a través de la aceptación de términos en la web, así que es fundamental que la compra se haga a través de la misma.

No me llega el paquete, ¿qué debo hacer?

Si han pasado más de 4 días hábiles y aún no recibes tu producto, envíanos un mensaje a logistica.caapi@gmail.com y solucionaremos tu problema lo más pronto posible. Ten en cuenta que si el pedido se hizo el día Jueves o Viernes, los periodos de entrega son más largos por el fin de semana. Los pedidos pagos el día viernes normalmente salen hasta el día Lunes, entonces también eso causa un retraso aparente.

Todos los clientes deben recibir lo que compraron sin falta, y si no es así hacemos la devolución completa del dinero sin ninguna demora.

¿De qué manera entregan el paquete?

Los productos se envían a través de Servientrega o Interrapidisimo, a tu domicilio o a la oficina principal de tu ciudad en dado caso que no haya posibilidad de recibirlo en domicilio.

¿Qué hacer si no hay nadie que lo reciba en el domicilio?

Si es imposible que haya alguien presente para recibir el paquete (normalmente llega entre 10AM y 2PM), lo más recomendado es poner en la dirección del pedido “oficina principal servientrega”, para que el paquete sea enviado a la oficina principal de tu ciudad y allí mismo puedas recogerlo sin ningún problema.

¿Qué costo tiene el envío?

El envío tiene un valor constante de $7.000 por cada orden.