Aviso legal

Todos los productos publicados en nuestra tienda online (http://www.caapi.co) son muestras de material vegetal, semillas, esporas y micelios con fines normalmente científicos, de colección, inciensos y aromas, a menos de que se especifique lo contrario. Aunque son ética, higiénica y responsablemente obtenidos, no se encuentran avalados por el INVIMA como “medicamentos” u “alimentos” por lo cual, cualquier uso es responsabilidad de cada persona adulta (mayor de 18 años), quién al hacer su compra asume los términos y condiciones expuestos acá, en los diferentes espacios de nuestra página web y en cada producto.

Toda la información acá publicada es de carácter divulgativo y educacional, de ninguna manera pretende hacer apología a alguna práctica en particular. Algunas publicaciones tienen como objetivo la reducción de riesgos y daños asociados al consumo de sustancias, de acuerdo con las políticas actuales en materia de drogas en Colombia y el Mundo.

Al ingresar a nuestro portal o al hacer una compra, automáticamente asumes los términos y condiciones expuestos en los párrafos anteriores.